#1 [FOTOS] Un nuevo OSO se suma al foro
Hola gente como va... encontre este foro hace 1 semanita y vengo viendo las fotos de todos ustedes y me parecio medio desventajoso asi que me saque unas fotos con el celu y me decidi a subirlas para que ustedes tambien me puedan conocer...aunque sea en parte (jejeje) .
Bueno dejen su comentario luego y pidan que estoy a sus ordenes.... las primeras fotos van a ser mas light.
El titulo fue por que como van a ver en las fotos soy un poco peludo mas que nachotas... creo que le gano...
... en panza tambien le gano, si si estoy gordito pero en proceso de bajarla
Si quieren saber algo mas sobre mi solamente pregunte..
adios saludos a todas/os
pd: no me daba para hacer el cartelito de papel y lo puse con el paint... les aseguro que soy yo... espero que este bien...sino diganme que subo unas con papelito o inscripcion.
Bueno dejen su comentario luego y pidan que estoy a sus ordenes.... las primeras fotos van a ser mas light.
El titulo fue por que como van a ver en las fotos soy un poco peludo mas que nachotas... creo que le gano...
... en panza tambien le gano, si si estoy gordito pero en proceso de bajarlaSi quieren saber algo mas sobre mi solamente pregunte..
adios saludos a todas/os
pd: no me daba para hacer el cartelito de papel y lo puse con el paint... les aseguro que soy yo... espero que este bien...sino diganme que subo unas con papelito o inscripcion.
0
Te felicito por animarte. Contamos con tu buena onda de ahora en mas.
"ISILDUR"...EN NUESTRA COMUNIDAD?!
...TARITA...sera cierto lo de "EL PODER DEL ANILLO"???

la verdad, no sólo tenés más pelo y más panza
...que nuestro "OSITO NACHITO"