Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Un nuevo OSO se suma al foro

Participa en el tema [FOTOS] Un nuevo OSO se suma al foro en el foro Mostrá lo tuyo.
Hola gente como va... encontre este foro hace 1 semanita y vengo viendo las fotos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 12/08/2007 a las 15:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FOTOS] Un nuevo OSO se suma al foro
    Hola gente como va... encontre este foro hace 1 semanita y vengo viendo las fotos de todos ustedes y me parecio medio desventajoso asi que me saque unas fotos con el celu y me decidi a subirlas para que ustedes tambien me puedan conocer...aunque sea en parte (jejeje) .
    Bueno dejen su comentario luego y pidan que estoy a sus ordenes.... las primeras fotos van a ser mas light.

El titulo fue por que como van a ver en las fotos soy un poco peludo mas que nachotas... creo que le gano...... en panza tambien le gano, si si estoy gordito pero en proceso de bajarla

Si quieren saber algo mas sobre mi solamente pregunte..
    adios saludos a todas/os

pd: no me daba para hacer el cartelito de papel y lo puse con el paint... les aseguro que soy yo... espero que este bien...sino diganme que subo unas con papelito o inscripcion.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Cam000380.jpg (29.2 KB, 111 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Cam000378.jpg (21.6 KB, 95 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Cam000376.jpg (28.2 KB, 114 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mostra-lo-tuyo.532/499363-fotos-nuevo-oso-se-suma-al.html
    | Más
  • ale_zero escribió el 12/08/2007 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Un nuevo OSO se suma al foro

Bueno, bienvenido amego. Te felicito por animarte. Contamos con tu buena onda de ahora en mas.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/08/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Un nuevo OSO se suma al foro

"ISILDUR"...EN NUESTRA COMUNIDAD?!...TARITA...sera cierto lo de "EL PODER DEL ANILLO"???

BIENVENIDO Y GRACIAS POR EL APORTE!!!...la verdad, no sólo tenés más pelo y más panza ...que nuestro "OSITO NACHITO"

BESITOS!!!
    LA TIGRESA!!!
    Me gusta este mensaje
  • Nachotaso escribió el 12/08/2007 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Un nuevo OSO se suma al foro

Gracias !!!!....nuevo Oso A La Vistaaaaaaaa!!...

Che Mira Que Tenes Que Ser Mas Peludo Que Yo...jaja
    Me gusta este mensaje
  • El Catu escribió el 12/08/2007 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Un nuevo OSO se suma al foro

para las fotos vale sacarse el pulover
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/08/2007 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Un nuevo OSO se suma al foro

Originalmente publicado por El Catu Ver mensaje
    para las fotos vale sacarse el pulover

jajaja.... y bue... hay cosas que vienen incorporadas.... ni loko me los saco igual....

nachito, te cabe alguna duda que no soy mas peludo?

bueno prometo que para mañana o pasado tienen unas fotos mas up
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/08/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Un nuevo OSO se suma al foro

bueno pongo 2 fotitos con cartelito escrito por que lei las reglas bien y dice que no sirve el cartelito editado...asi que decidi hacer un par mas... pero todabia no lo van a conocer... al amigo digo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Cam000385.jpg (26.2 KB, 97 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Cam000384.jpg (27.7 KB, 87 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/08/2007 a las 02:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Un nuevo OSO se suma al foro

Bienvenido!!!! Otro peludillo mas en el club!!!!
    Me gusta este mensaje
  • logos382 escribió el 13/08/2007 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Un nuevo OSO se suma al foro

Originalmente publicado por Isildur07 Ver mensaje
    Hola gente como va... encontre este foro hace 1 semanita y vengo viendo las fotos de todos ustedes y me parecio medio desventajoso asi que me saque unas fotos con el celu y me decidi a subirlas para que ustedes tambien me puedan conocer...aunque sea en parte (jejeje) .
    Bueno dejen su comentario luego y pidan que estoy a sus ordenes.... las primeras fotos van a ser mas light.

El titulo fue por que como van a ver en las fotos soy un poco peludo mas que nachotas... creo que le gano...... en panza tambien le gano, si si estoy gordito pero en proceso de bajarla

Si quieren saber algo mas sobre mi solamente pregunte..
    adios saludos a todas/os

pd: no me daba para hacer el cartelito de papel y lo puse con el paint... les aseguro que soy yo... espero que este bien...sino diganme que subo unas con papelito o inscripcion.

MMMM FELICITACIONES, SI YO ME SACO FOTO LES GANO A LOS DOS JUNTOS JUAS, PAREZCO EL TIO COSA , PERO BUE QUE LE VA A HACER .
    Me gusta este mensaje
  • Nachotaso escribió el 13/08/2007 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Un nuevo OSO se suma al foro

vasmo logos...muestre muestre!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 683 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB