Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*

Participa en el tema [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_* en el foro Mostrá lo tuyo.
*_Tiara_* aca tenes un fan mas, por favor veni a visitarme al hospital porq me ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Ver resultados

Crees que tiara es una diosa?

Votantes: 446

Totalmente de acuerdo

86.55%

(386 votos)

De acuerdo

5.83%

(26 votos)

Tal vez

3.36%

(15 votos)

NO estoy de acuerdo

4.26%

(19 votos)

Votantes: 446. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    amyelsol escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

*_Tiara_* aca tenes un fan mas, por favor veni a visitarme al hospital porq me acaba da dar un paro cardi-respiratorio.
    Por favor sos hermosa!!!!!!! Estoy totalmente enamorado!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Tiara...tiara...ole ...ole..ole...ole...tiara....tiara....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

yo te creooo podes contar con nosotros par lo que quieras

besos
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Tiara Mi Reina, que linda que estas, ya te lo he dicho muchas veces, espero no te aburra leer siempre lo mismo, pero es de que con el solo hecho de admirar esa linda figura me deja sin palabras, mmmmmm, ya hasta he soñado contigo, y balla sueños, si tu supieras.....

Besos Preciosa, pasala bien...
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Tiara estamos esperando nuevas fotos y esos videitos tan anelados por todos nosotros
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Bien por las manitos corridas !! ... diviiiinaaaa !!! ... y te felicito por la decisión de hacerte las incisiones bajo las axilas ... excelente resultado. Para la práctica de la hemicíclica periareolar inferior hace falta destreza y buena piel. Te quedaron hermosas. Aparte lo que importa es la SÚPER ONDA que tenés.
    Te queremos muchio.
    Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por adrianvicentin Ver mensaje
    Bien por las manitos corridas !! ... diviiiinaaaa !!! ... y te felicito por la decisión de hacerte las incisiones bajo las axilas ... excelente resultado. Para la práctica de la hemicíclica periareolar inferior hace falta destreza y buena piel.
    WTF?
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

bueno q se t puede decir cuando tas frente a una diosa t qdas sin palabras yo no dudo d q sean hechas tus hermosuras y la verdad q me encantas sos una reina,diosa,princesa,un angel, todo no c puede pdir nada mas lo q daria por estar solo 30 minutos al lado tuyo en un cuarto oscuro bueno q mas decirt sobre todo tu esplendor y hermosura quisiera q me mandes una fotito con dedicatoria por famor mi diosa!!!!

AGUANT LA MAS GRANDE Y HERMOSA *_Tiara_*:baba :
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por adrianvicentin Ver mensaje
    Bien por las manitos corridas !! ... diviiiinaaaa !!! ... y te felicito por la decisión de hacerte las incisiones bajo las axilas ... excelente resultado. Para la práctica de la hemicíclica periareolar inferior hace falta destreza y buena piel. Te quedaron hermosas. Aparte lo que importa es la SÚPER ONDA que tenés.
    Te queremos muchio.
    Besos.
    Che hablas a repeticion??, se ve que no tenes nada que hacer que posteas la misma boludez en 2 threads.

Fijate en el otro thread que hay una contestacion para tu tecnica hemicíclica periareolar inferior.

Aparte lo que importa es lo boludo que sos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 45941 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB