#134 Re: Fans CluB de *_Tiara_*
graciassssssss dr nick!!! mas conocido como droopyy jajaja noooo soy hija unica!!
Originalmente publicado por
Wolfman77 v2.1
Flaca.. te quiero Re dar
pero con cariño

lobitoooooo! jajaj yo me dejo! pero con cariño! jajaja
juan_bon
tiara yo voy a ser educado no como esos babosos, te pido que sigas subiendo fotos asi llego a cuatro pajas por dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te chupo el orto, todo aceitado, yeguaaaaaaaaaa.bueno chau

jajajajajajajajajaja juan! sos tremendooooooo! jajaja subi el video despues decime si con eso basta o en q mas t puedo ayudar! jajaja
Wolfman77 v2.1
jajajajajajajjajajaja

jajaja esee hombre
amyelsol
*_Tiara_* corazon Aun seguimos a la espera de tus videos.... y de el perfil de tus lolas yo estoy totalmente convencido que son tuyas porfavor permitenos admirarlas.
Un beso.
amyyyyyyy subi el videooooo!!! y el find me sako d las lolas y subo!
igual alfinal del videito algo algo se ve poco pero se ve jaja
ponde
chato quedan mis ojos al verte!!!!!
por favor si ahi estas barbara, divina, espectacular y ahora mejor todavia
pondeeeeeeee (l) graciasssssssss cielin

l)r (ool
Hola cola de Tiara...Sorprendente el parecido que tenes con la tristemente desaparecida cola de Agus Keira (sniff..se la extraña), de no ser porque no me opongo a ninguna manifestacion artistica y menos de tamaña altura juraria que sos la misma...asi que aunque Agus "not dead" y vivira para siempre en la retina de todos nos, debemos dar paso a las nuevas figuras, con lo cual emitiremos un BOLETIN OFICIAL con la resolucion del nombramiento de Tiara como sucesora de Agus Keira
Buenos Aires, 30 de agosto de 2007
P.O.T.S.F.C.T.:
VISTO, la triste desaperacion de la figura celestial de Agus Keira y
CONSIDERANDO las suficientes virtudes con las que cuenta la nueva candidata, su predisposicion a mejorar la calidad de "vista" de nos, mas su humor y desenfado
Por ello, el Tribunal Superior del Club de Fans De Tiara
RESUELVE:
Art 1: Nombrar a la Señorita TIARA como la sucesora natural de Agus Keira
Art 2: Nombrar a la cola de la Señorita TIARA representante oficial en el exterior de la carne de exportacion argentina
Art 3: Nombrar a la cola de la Señorita TIARA patrimonio Nacional
Art 4: Asignar a la Señorita TIARA funciones de Manipuladora de fantasias
Pase a la Dependencia en cuestion para la Notificacion de la causante.
Cumplido, vuelva, desglosese, fotografiese y archivese.
A su conocimiento y efectos estime corresponder
proveer de conformidad Sera Justicia jajaja no puedo acotar nadaaa la camara ha habladoo quiero q quede en actas que yo no fui notificadaaaaa! jajaja no vi cedulas anexadasss, quiero q me digan en q juzgado esta mi expediente para hacer un seguimiento del mismo!
jaja graciasssssss bombon! un idolooooo! (l) jajaja pero no sera mucho?? nuestra amadaa keyra continua con vidaaaaaa nos dejo 10000 fotos mas sus videos!! y lejos sta de mi y d mi cuerpooooooo llegar a hacer algun reemplazo ni en el banco de suplementes me puedo encontrar seria un robo de mi parte!
sera444

...ups

LLEGÓ LA LEY!!!!
BESOS TIARITA AND CONGRATULATIONS!!!

LA TIGREEEEEEESSSSSSSSAAAAAAA!!!!

tigresitaaaaaaa! jajajaa siiiiiiiiiiiiiiiii la re ley llego! jajaja la camara decretooooooo!
DRWEY
SIIIIIIIIIII APOYAMOS PLENAMENTE ESA MOCION
"Manipuladora de fantasias"
A CUANTOS DE NSOTROS NOS HACES LA CROQUETA Y FANTASIAMOS CON ESTAR TAN SOLO UN SEGUNDO AL LADO DE SEMEJANTE CUERPAZO!!!
TIARA FELICITACIONES POR EL NOMBRAMIENTO!!!
PD: es la primera vez que festejamos un nombramiento en la guardia. Pero bien vale el festejo !!!!
BESOS DE PARTE DE TODA LA GUARDIA (DOC, ENFERMERAS/OS, CAMILLEROS, ANESTECISTA (que recien llega y ya se prendio con todos nosotros)
dr wey!!!!!!! jaja saludoss a toda la guardiaaaaaaaaaaa!!!

graciassssss bombonazooo!!! m gusto lo de manipular fantasias todo en lo q pueda tener el control me desempeño muy bien!
[quote=el sibbi;4519559]
amyelsol
Bueno pues *_Tiara_* este Post va dedicado espacialmente para TI, ya que nos has brindado a hombres y mujeres muchos momentos lindos frente al PC.
Esperamos que sigas asi como siempre de cooperativa y que subas muchas mas......(si es posible un videito)...
Compañeros los exorto a que sigamos motivando a Tiarita para que como siempre nos mantenga firmes al pie del cañon.
Atte. Fan No. el sibbi
P.D. Algunas de la muchas razones a continuación.
cielo santo tu eres de verdad, debes ser LA DIOSA DEL DESEO, jajajajajaja.

de verdad esperamos mas fotos tuyas primor no dejes de deleitarnos nunca.
mas fotos, videos o lo que se te ocurra pero mas de ti.....

Ahora no podre dormir hasta ver mas fotos tuyas

+++++
inversiones_eliasbc sibbi!!!!!!!!!!!!!! justo justo abri tema nuevo con el videito! es cortito y comun
pero es lo q tenia!
y mientras me soporten estare aqui firmeeeeeeeeee!!
t agregoo
graciasssssssss bb!! (l)