#169 Re: Fans CluB de *_Tiara_*
jajajaaj con tan poco??
Originalmente publicado por
UCAV
MORTALES

muy buenas TI
Grax suert y cuidate
besotes
graciass bonitooo besotess enormess (K)
mike81
Que tremendas fotitos preciosa, y que poses, wooooooooooowww, no me canso de admirarte, sigue, por favor, sigueeeee!!!!
Beso Mi Reina...
reyy maikitooooooooooo no t cansess bombon amo tus firmitasssssssss!! (l)
Hanx!!
hanxx!! jajaaj es tan vulgar tan vulgar esa foto! jaja ahora les dedico otra igual!
Matt_Joshua
asesina!!!!! jajaqa muy buenas fotos!
no discriminaaa (8) jajajaj graciasss matt!!
kevin chuca
Criminal !!! Homicida !!! (mujericida también) Asesina !!! Perversa !!!! Granuja !!!! Bandida !!! (Ahora sí me quedé sin palabras....ni sinónimos...
las otras que se me ocurren
solamente las voy a pensar...
)
Besotes.
Kevin
jajaja kevin me mato mujerricida! jajajajajaj ufaaaaaa!! queriamos sinonimos vulgares
cubilledo
Ayyy que linda toma de abajo.... como no ser baldosa para ver a mi diosa....
Besitos.
cubi cubii ahi subo otra fottito del mismo angulo!
Dr.Nick Riviera
holaa doctorr nick!!
lo perdonoo pero se fue a dormirr esta en falta!

quielbarre
QUE COLITA PARADITA

ES INCANSABLE VERTE TIARITA
BESITOS
EZE
graciasssssss ezeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dollox
Uff despues de ver las fotos TIARA me tuve que fumar un cigarrin que efecto tienes en nosotros los terrestres.
y donde esta tu constelacion para verte en las noches mi reyna.
jajajajaajaj y eso es bueno o malo?? (L)
chumpi
estube flojo es verdad pero como no estar en este fan club es elll fanclub la calidad no se mide sos grosaaaaa sabelo
chumpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en mi mente estasssssss como una adiccion y verte a mi lado es mi felicidadddddddddddd ! (8)
fabiandiez
te digo mujer que hacia mucho rato no pasaba por aqui pero desde el mismo momento que vi esas hermosas fotos te aseguro que estare todos los días, eres un bebe muy hermoso, espero poder seguir viendo tus hermosas fotos.
graciassssss fabiiiiiiii y yo aca t esperooooooo bb!!
k-1000-o
bueno, viendo q te gusto mi boca, subi una foto para vos

ya ya stoy entrandooooooooo

:bab a:

l)r (ool
Estas barbara nena, que queres que te diga!!!
No te olvides del pedidito que te hice a traves de youtube bb!!
Besos, segui asi.
graciasssssssssssss dr cool!! ahi entro y me fijo porq hace bastante qno lo hago!
silver
Tiara: Lo que te puedo decir es que más allá del (innegable) terrible lomazo que tenés, lo que me gusta de vos es tu buena onda, cómo contestas los mensajes... Te imagino como una mina que debe ser un cago de la risa y eso es lo que me mata de vos: Diosa y encima re-copada. Sos divina, nena. No puedo decir más.
Saludos, silver. silveeeeeeeeeee (L)
la parte q mas me gusta de todo esto es contestar los mensajes la imaginacion y el ingeio q tiene en postearr dia a dia me encantaaa!!
pufffffff no sabesss desparramo alegriaaa por lo poross
jajaja!
graciasssssssss bonitooooooooooo lo q mas me importaaaaaaaaaa es q me conozcan aparte de en tarlipex algo de como soy! por eso tb me amoo contestar los mensajess
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.* .* Fotito con tanguita colegiala!