Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*

Participa en el tema [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_* en el foro Mostrá lo tuyo.
La MIERDA LINDA FOTO HERMOSA...18

Buscar en este tema:
Ver resultados

Crees que tiara es una diosa?

Votantes: 446

Totalmente de acuerdo

86.55%

(386 votos)

De acuerdo

5.83%

(26 votos)

Tal vez

3.36%

(15 votos)

NO estoy de acuerdo

4.26%

(19 votos)

Votantes: 446. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    amyelsol escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

La MIERDA LINDA FOTO HERMOSA
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

che tiara conozco tus lolas, tu cola y tu cuerpo (que son perfectos) pero nunca vi una foto de tu cara, es lo unico q falta para decir q sos la mujer perfecta
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Tiara tenes uno de los cuerpos más espectaculares de los que hay ahora en el mundo amateur. Esta ultima foto sacada de abajo es increible. Un poco mas de foco y era perfecta pero igual... es increible la cola que tenés.
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

TIARA no vas a creer!!! dentro del hospital en el ofice de enfermeria hemos pegado diversas fotos, tanto de hombres como de mujeres. Como el presupuesto no nos da para mas que una impresora blanco y negra, osea que todas las fotos estan en una buena calidad, buen tamaño, pero blanca y negra. Ahora resulta que hay uno de los ambulancieros del hospital (Raul) que se llevo una foto tuya y la hizo hacer 1 copia casi a tamaño natura y en color. La pego en el parasol del lado interno, para verla solo el, los dias de de sol.
    Osea el culo Tiara anda dando vueltas por la ciudad de Bs As, subida a la ambulancia de Raul.
    Mira hasta donde llego la locura del Fans Club de Tiara.
    Tiara ahora solo te pido, si no es mucho pedir y con el permiso de los presentes, que le dediques una foto a tu admirador mas secreto o que le envies un saludo o un beso o algo para "Raul de la ambulancia". Estate segura que cuando le muestres que lo que le envies dedicado a el se nos muere.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#175 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

O sea que si una ambulancia se hace pelota en un día de sol,
    es porque un tal Raúl iba mirando el parasol en lugar de mirar la calle....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#176 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Cada vez q entro me dejas sin palbras, y ahora me dejastes mudo!!! como voy a hacer para volver a habalrrr...
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    hanxx!! jajaaj es tan vulgar tan vulgar esa foto! jaja ahora les dedico otra igual!

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.* .*

Fotito con tanguita colegiala!
    .... Hay Tiara.... Que se yo... Ya ni se para que caraj... vivo!!.... No me parece bulgares tus fotos, sí exitantes!!... Esa tanguita colegiala fue lo mas hermoso que vi, y por supuesto, las fantasias que me vienen son las de mas de uno en este foro... La verdad que cada día me copa mas tu buena onda!!... Sos genial, y me pone feliz que te tomes la molestia o el agrado (queda en vos) en contestar a todos los babosos (Como yo!!!....) los mensajitos que ponemos... Gracias bombon por alegrarnos con tus fotos!!...

P.D.: Si no es mucho pedir... BO-QUI-TA!!... ... Sabes bien que me encanta!!....
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Ok señores Fans de *_Tiara_* a dedicarle fotos a esta Diosa.
    Fotografien la parte que mas le quieran dedicar a Tiara, Usen su imaginación.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 04-09-07_2237.jpg (27.8 KB, 407 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 04-09-07_2255.jpg (26.3 KB, 376 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 04-09-07_2256.jpg (31.6 KB, 353 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 04-09-07_2257.jpg (25.6 KB, 335 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    reyy maikitooooooooooo no t cansess bombon amo tus firmitasssssssss!! (l)
    Tiara, Mi Reina, claro que no me canso y nunca lo hare, tu amas mis firmas, yo te AMO a TI, y como no, si esta preciosa, bella dama, y mara nadamas que buena pose nos muestras con esa rika tanguita, dime, hay posibilidad de que me la regales...?

Besos Preciosa...
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

que rika vaginita!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 45977 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB