Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*

Participa en el tema [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_* en el foro Mostrá lo tuyo.
hola a todos, bueno primero que nada gracias tiara por deleitarnos la vista con esas ...20

Buscar en este tema:
Ver resultados

Crees que tiara es una diosa?

Votantes: 446

Totalmente de acuerdo

86.55%

(386 votos)

De acuerdo

5.83%

(26 votos)

Tal vez

3.36%

(15 votos)

NO estoy de acuerdo

4.26%

(19 votos)

Votantes: 446. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    amyelsol escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

hola a todos, bueno primero que nada gracias tiara por deleitarnos la vista con esas fotitos, aca les dejo un regalo para los fans de tiara, espero le guste

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg TIARA USERBARS.jpg (15.4 KB, 510 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Muy bueno Muy bueno todo lo relacionado a Tiara Muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

sin palabras no puedo pensar con tantos ratones por aca
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

tiara estás super buena.Tenés una cola de colección
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

p
    Pues aca dejo unas cuantas ya que *_Tiara_* no ha venido al FanS CluB.....

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 10-09-07_1612sub.jpg (24.3 KB, 428 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 10-09-07_1610subir.jpg (24.9 KB, 420 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 09-09-07_1744.jpg (44.5 KB, 409 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 09-09-07_1745.jpg (49.4 KB, 404 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por sd_flow Ver mensaje
    hola a todos, bueno primero que nada gracias tiara por deleitarnos la vista con esas fotitos, aca les dejo un regalo para los fans de tiara, espero le guste

graciasssssssssss bonitoooooooooooo!!!!!!!!!! (l)(L) me encantooooooo el regalitooooo!!! muchass graciassssssssssss bombon!!!!! (L)

Originalmente publicado por amyelsol Ver mensaje
    Muy bueno Muy bueno todo lo relacionado a Tiara Muy bueno
    graciasss amyelsol!! volviiiiiiii ahora subo unas fotitos aca!

Originalmente publicado por chumpi Ver mensaje
    sin palabras no puedo pensar con tantos ratones por aca
    chumpi jajajajaj!!!

Originalmente publicado por portobeko Ver mensaje
    tiara estás super buena.Tenés una cola de colección
    graciasssssssss bb!!!!!!!!!! me alegroooooo q t gusteen las fotitosssssssssª!!! graciasss por semejante alagoo!

amyy volviiiii pido perdon por star ausenteeee!!

Originalmente publicado por speedfreak Ver mensaje
    tiara sos perfectaaaaaaa! sos una escultura!

vulgar? vos no podes ser vulgar ni queriendo...
    graciassssssss bonitoo! jaja siiiii aca me volvi muy vulgarr!!

Originalmente publicado por silver Ver mensaje
    Tiarita: No tenía esas fotos con la tanga colegiala de frente.
    Muy fuerte!!! recien me levanto de la siesta y me encuentro con eso.

Nahh, mejor me voy a tomar unos mates y pienso en otra cosa.
    (No voy a poder...)
    silveeeeeeeeee ponete en contacto conmigo plees q tengo unas cositas para vos!!!

Originalmente publicado por cubilledo Ver mensaje
    Paciencia ya va a volver a sorprender a todos...
    cubiiiiiii jajaja stoy media lentejaa stos dias! pero volvi!

Oye *_Tiara_* que nos tienes algo aolvidados aca en el Fans CluB ya queremos maaasss jeje

Aprovecho para decir que tipos como el cazador son los que auyentan a la gente en estos foros.... pero en fin *_Tiara_* no le hagas caso por eso lo eliminaron por Pelotudo......
    POr cierto tu cara tambien es hermosa.....jeje alcance a pillarlas.... pero no te preocupes conmigo estan seguras..... besos.

graciasss bombon conmigo no surtio efecto perde cuidado! vengo media ausenteee pero volviii siempre lo hago!! igualmente las fotitos son viejass y no son de mi agrado

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Si, pero para no andar buscando...
    graciasss

Originalmente publicado por mike81 Ver mensaje
    Y cuales fotos, mmmmmmm, estas que pusiste...?, lastima, ya las habia puesto la Hermosa Tiara en uno de sus hilos....

Salu2
    mikiii81!! si las puse pero es verdad q capaz no se llegaron a ver!

Miren, en un blog encontre mas fotos de la "tanguita colegiala". Cada dia te ves mas linda prechiocha, esa tanguita es lo mas bonito q vi en mi vida (ademas de tu cola)
    graciassssssssssssss bb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (l) muchas graciass por postearlass!!

Originalmente publicado por Dr.Nick Riviera Ver mensaje
    Perdon Perdon... No me retes bombom... No volvera a pasar....
    Si estoy en falta, que tengo que hacer?

La foto... Hermosa como siempre...(Llevas la belleza en la sangre )
    jajaj yaa t perdonee!! (l)

Originalmente publicado por cubilledo Ver mensaje
    Tiara que hermoso angulo!!! Segui asi diosa, aunque habria que decirle a algun moderador que avise que este tema no es apto para cardiacos !!!!
    Vas a matar a alguno !!!
    Besos.

Cubi.

jaja graciass cubiiiiiiiii!!!!

Originalmente publicado por GASTIMJ Ver mensaje
    te felicito porque cada dia le pones mas dedicacion a cada foto que subis! IDOLA!
    graciass gastiiiiiiiiii!! eso intentoooooooooo espero q se notee!!!

La MIERDA LINDA FOTO HERMOSA
    graciasssssssss bb!!!

Originalmente publicado por k-1000-o Ver mensaje
    che tiara conozco tus lolas, tu cola y tu cuerpo (que son perfectos) pero nunca vi una foto de tu cara, es lo unico q falta para decir q sos la mujer perfecta
    jajajaja justo justo salieron un parrr!! q postearon en mi tema pero ya les dieron d baja porq no las habia subido yo! ahora q t leo me doy cuentaa q hace mil q no pasoo por alli!

Originalmente publicado por Zorrinoman Ver mensaje
    Tiara tenes uno de los cuerpos más espectaculares de los que hay ahora en el mundo amateur. Esta ultima foto sacada de abajo es increible. Un poco mas de foco y era perfecta pero igual... es increible la cola que tenés.

graciassssssss bombonazoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! (l) me siento muy alagadaa que me hayas puesto en tu pag con semejantes cuerposs q tenes en ella, reclutas sin duda a las mas lindas!!!

y si la foto salio mal! fue mi culpa debo decir porq yo en mi afan de ver las fotos toque el lente con la mano aceitadita y recien me di cuenta cuando baje las fotos que salieron como empañadas!

Originalmente publicado por DRWEY Ver mensaje
    TIARA no vas a creer!!! dentro del hospital en el ofice de enfermeria hemos pegado diversas fotos, tanto de hombres como de mujeres. Como el presupuesto no nos da para mas que una impresora blanco y negra, osea que todas las fotos estan en una buena calidad, buen tamaño, pero blanca y negra. Ahora resulta que hay uno de los ambulancieros del hospital (Raul) que se llevo una foto tuya y la hizo hacer 1 copia casi a tamaño natura y en color. La pego en el parasol del lado interno, para verla solo el, los dias de de sol.
    Osea el culo Tiara anda dando vueltas por la ciudad de Bs As, subida a la ambulancia de Raul.
    Mira hasta donde llego la locura del Fans Club de Tiara.
    Tiara ahora solo te pido, si no es mucho pedir y con el permiso de los presentes, que le dediques una foto a tu admirador mas secreto o que le envies un saludo o un beso o algo para "Raul de la ambulancia". Estate segura que cuando le muestres que lo que le envies dedicado a el se nos muere.

jajaja doctor wey!! ajajajajaja no t puedo creer! jajaja son unos idolosssssssss!!! ayyyy ahi suboo y se las dedico a raul de la ambulanciaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por kevin chuca Ver mensaje
    O sea que si una ambulancia se hace pelota en un día de sol,
    es porque un tal Raúl iba mirando el parasol en lugar de mirar la calle....
    jajajajajajajajajajajajaj!!

Originalmente publicado por cristian_hp Ver mensaje
    Cada vez q entro me dejas sin palbras, y ahora me dejastes mudo!!! como voy a hacer para volver a habalrrr...
    jajajaj espero q pronto recuperes el hablaa corazon! (L)

Originalmente publicado por Hanx!! Ver mensaje
    .... Hay Tiara.... Que se yo... Ya ni se para que caraj... vivo!!.... No me parece bulgares tus fotos, sí exitantes!!... Esa tanguita colegiala fue lo mas hermoso que vi, y por supuesto, las fantasias que me vienen son las de mas de uno en este foro... La verdad que cada día me copa mas tu buena onda!!... Sos genial, y me pone feliz que te tomes la molestia o el agrado (queda en vos) en contestar a todos los babosos (Como yo!!!....) los mensajitos que ponemos... Gracias bombon por alegrarnos con tus fotos!!...

P.D.: Si no es mucho pedir... BO-QUI-TA!!... ... Sabes bien que me encanta!!....

hanxxxxx!!! ayyyyyyyyyyy me poneeeee chochisisimaa d la vida q t gustaran las fotosssss!!!!!!! amooooo contestarrrrr los mensajes!! lastima q tengo poco tiempo y paso poco! peroo siempre siemre los voy contestarr!!! siiiii hanxx siemrpe recuerdo debo sacarme alguna de la boquitaaa voy a ver si no hago algun videito para vos!

Ok señores Fans de *_Tiara_* a dedicarle fotos a esta Diosa.
    Fotografien la parte que mas le quieran dedicar a Tiara, Usen su imaginación.
    siiiiiiiiii queremos fotosssssssssssssssssss! quiero fotosssssssssss!!

Originalmente publicado por mike81 Ver mensaje
    Tiara, Mi Reina, claro que no me canso y nunca lo hare, tu amas mis firmas, yo te AMO a TI, y como no, si esta preciosa, bella dama, y mara nadamas que buena pose nos muestras con esa rika tanguita, dime, hay posibilidad de que me la regales...?

Besos Preciosa...
    jajajaja te regalo q tu quierassssssss mi reyyyyyy! (l)

Originalmente publicado por tulawena Ver mensaje
    que rika vaginita!!
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Fotitosssssss!!! porq stoy morosaaa!
    mañana subo en mi post y aca fotitos para raul de la ambulancia! un tanto mas vulgares jajaja
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg tiara2047.jpg (133.4 KB, 214 vistas)
    Tipo de archivo: jpg tiara246.jpg (164.3 KB, 216 vistas)
    Tipo de archivo: jpg tiara2076-1.jpg (135.6 KB, 249 vistas)
    Tipo de archivo: jpg tiara2ws 159.jpg (140.1 KB, 279 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    Fotitosssssss!!! porq stoy morosaaa!
    mañana subo en mi post y aca fotitos para raul de la ambulancia! un tanto mas vulgares jajaja
    SOY RAUL: MUCHAS GRACIAS MI REINA. PERDON SI NO ESCRIBO MUCHO ES QUE NOS SE DE COMPUTACION. EL DOC ME ESTA AYUDANDO. ESTO LO HICE YO SOLO CON LA MIRADA DEL DOC. AHORA EL DOC SUBE UNA FOTO QUE ME SACARON EN SU CONSULTORIO Y ES PA UD MI REINA.RAUL
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg raul culo.jpg (25.5 KB, 127 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    jajajaja te regalo q tu quierassssssss mi reyyyyyy! (l)

En serio me regalas lo que yo quiera, mmmmmm, creo que esa tanguita esta bien, que dices, como le hacemos para que me la hagas llegar hasta México...?

Besos preciosa, y en esta foto estas INFARTANTEEEE!!!!

Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Tiarisssssssss Holaaaaaa :d
    Que Lindo Color, Intenso, Agresivo, Potente, Precioso, Hermoso, Alucinante, Hipnotizante...como Tu Cola

Besos

Eze
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 45966 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB