Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*

Participa en el tema [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_* en el foro Mostrá lo tuyo.
Bueno si vamos a empezar a pedir, yo me prendo. Tiara: quiero una foto dedicada. ...3

Buscar en este tema:
Ver resultados

Crees que tiara es una diosa?

Votantes: 446

Totalmente de acuerdo

86.55%

(386 votos)

De acuerdo

5.83%

(26 votos)

Tal vez

3.36%

(15 votos)

NO estoy de acuerdo

4.26%

(19 votos)

Votantes: 446. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    amyelsol escribió el 17/08/2007 a las 11:29 hs.

#1 [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sabinero75 escribió el 17/08/2007 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Bueno si vamos a empezar a pedir, yo me prendo.
    Tiara: quiero una foto dedicada.
    Y nuevamente gracias por mostrarnos tu escultural cuerpo.
    Me gusta este mensaje
  • chabatoxx escribió el 17/08/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

uuuppss!!! creo ke uno de los primeros fans de TIARA hacia faltaaa!!!

tOTALMENTE DE ACUERDO KE ES UNA DIOSAA!!

TIARA yo te lo dije sin duda alguna y crei en ti jeje (como no?) y te anticipe que estarias en la cima del exito y ke de verdad ibas pa algo grande al estilo keyra y claudette.... tu nos enkantas y esperamos mas fotitoss y uno ke otr videito verdad ke siiiiiiiiiiii???
    Me gusta este mensaje
  • cbaldeon escribió el 17/08/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Yo tambien voto, que siiiiiiiiiiii,,,

Tenes uno de los mejores cuerpos que mire en internet!!

tanto que hasta a mis compañeras de trabajo les gusto sisi!!
    Me gusta este mensaje
  • alzasu escribió el 17/08/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

coincido con todos, ERES UNA REINA, aceptaria gustoso ser tu lacayo
    Me gusta este mensaje
  • willy77 escribió el 17/08/2007 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

SI MUCHACHOS YO ME SUMO AL CLUB DE FAN DE KIARA ESTA MINA ESTA TREMENDA
    Me gusta este mensaje
  • *_Tiara_* escribió el 17/08/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

graciasssssssssss bombonessssssssssss mi corazon!!

son todos unos divinoss y dulces conmigooooooo!!

(l) recien llegoooooooooooo d la fak

en unas horitas subo algunas fotitos aca dedicadas a uds!

willyyyyyy m gusto masss el nombre q me pusiste Kiara!! jajaja

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    Yo Me Prendo Che!!!...jajaja
    jaja nachooooo yo t djo prenderte pero si venis con taso tb! ajajaja (l)

Originalmente publicado por DIEGOGARCIARIO4 Ver mensaje
    Quiero tener sexo con tyaraaaaaaaaaaaaaaa
    jaja cuando y dond?

Originalmente publicado por mike81 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, eres una Verdadera Diosa, yo me uno a tu Fans Club, ojala acá nos puedas traer muchitas cositas mas...

Besos Mi Reina!!!
    mikeeeeeeeeee sos un idoloooooo!!! (l) te tengo siempre presentee!!

Originalmente publicado por bucanam Ver mensaje
    todos los que firmamos nos consideramos fan numero uno de tiara y quien diga lo contrario miente. ojala todas las mujeres fueran igual que tu,(y no me refiero al fisico que ojala tambien) tan estrovertida y abierta de mente, liberal, sensual y carañosa. y no como todas con las que me tropiezo que no demuestran sus sentidos mas naturales de mujer por miedo a parecer poco respetables, cuando estas dando la vida por ella...
    bueno siento haberme puesto asi pero es lo que hay.
    ¡¡¡¡menos boludas y mas marchaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
    joder
    tiara te quiero, y la otra que se joda que prefiero estar aqui contigo a estar con ella para que me de dos besitos.
    uuuuu bucanam graciass pr los alagos pero me parecee q justito t staba pasando algo en tu vida.. yo cuando subi las fotos me expuse a q cualquier mendigo q me dijera: trola, sos re puta, pero bueno uno cuando estaa seguro y confiado de como es, no le tinen q importar esas cosas. Capaz es verdad q si hubiera stado sola nunca se me hubiera ocurrido o animado a subir las fotos, como q desde el punto d vista "pareja" fue mas q nada una fantasia y asi comenzo todo.
    Ojo q si vos t referis a "menos boluda y mas marcha" a menos histerikeo y mas manos a la obra, yo me considero la numero uno del histerikismo! jajaja creo q los sacaria y volveria locos a casi todos en el foro! jaja no soy d facil llevar soy bastantee cabronitaa media jodidita jajaja
    ayy q t habra hecho " la otra" yo prefiero q igualmente t quedes conmigo... DOND VAS A ESTAR MEJOR Q EN CASA?º! JAJAJ dond? si no es con la tia tiara!! (l)

Originalmente publicado por rgd Ver mensaje
    Vos no sos de esta tierra bb Dios te envio para que nos alegres la vida aunque sea un ratito...
    graciassssss bombon!! (l) uds me la alegran a mi

Originalmente publicado por amyelsol Ver mensaje
    Bueno *_Tiara_* me alegra que te guste tu Fans Club ya que esta fundado para rendirte homenaje con todo cariño

Pues realmente lo que tienes que hacer es darnos tus mejores sonrisas jeje como hasta ahora lo has hecho y pues no vendria nada mal una sesion especial para tu Fans Club con dedicatoria y todo.(o un video)

Y a disfrutar de los halagos, piropos y una que otra barbaridad de todos tus Fans........

Realmente te lo mereces no solo por tu fisico sino por tu actitud en toda la experesión......

Un beso y espero te guste este TU Fans Club *_Tiara_*

PD. Me dedicarias una foto?
    graciasssssssssssss bonitoo! siiiiii obvio q todo lo q sea posible d mi parte lo van a tner! ahora termino d firmar y leer alguns post, pongo manos a la obra y a sacar fotitos las bajo y las tiro aca!

Originalmente publicado por Hanx!! Ver mensaje
    Uno mas.... Me anoto..........
    hanxxxxxx

Originalmente publicado por Reinberg Ver mensaje
    Bueno pues yo me anoto tambien al Club *_Tiara_* y me gustaria decir que tiara es un verdadero bombon de mujer, con un culito tan lindo que hace desmayar a mas de uno con solo verlo.

besos reyna.

te saludo desde mexico, aca tambien tienes fans.

graciasssssss bombonazoo!! por los alagoss!! bezazos enormessssss a todosssss desde argentinaa!!

Originalmente publicado por sabinero75 Ver mensaje
    Bueno si vamos a empezar a pedir, yo me prendo.
    Tiara: quiero una foto dedicada.
    Y nuevamente gracias por mostrarnos tu escultural cuerpo.

sabinerooooooooooo reclamaa al PALURDO DEL GATO FLORO q como dirian mis amigos SE PUSO LA GORRA jajajaj! y sta encontra d las dedicatorias!! puteenlo a ver si aflojaa!!

Originalmente publicado por chabatoxx Ver mensaje
    uuuppss!!! creo ke uno de los primeros fans de TIARA hacia faltaaa!!!

tOTALMENTE DE ACUERDO KE ES UNA DIOSAA!!

TIARA yo te lo dije sin duda alguna y crei en ti jeje (como no?) y te anticipe que estarias en la cima del exito y ke de verdad ibas pa algo grande al estilo keyra y claudette.... tu nos enkantas y esperamos mas fotitoss y uno ke otr videito verdad ke siiiiiiiiiiii???

chabatoxxxxxx!!! (L) t adoroooooo lo sabess!! no tengo mas palabras para vos siempre me tratas d 10!!

Originalmente publicado por cbaldeon Ver mensaje
    Yo tambien voto, que siiiiiiiiiiii,,,

Tenes uno de los mejores cuerpos que mire en internet!!

tanto que hasta a mis compañeras de trabajo les gusto sisi!!
    graciasssss bombon!!! (l) mandale saludoss a ellassss tb!!

Originalmente publicado por alzasu Ver mensaje
    coincido con todos, ERES UNA REINA, aceptaria gustoso ser tu lacayo
    porq no ser mi rey!!!!!!!??

Originalmente publicado por willy77 Ver mensaje
    SI MUCHACHOS YO ME SUMO AL CLUB DE FAN DE KIARA ESTA MINA ESTA TREMENDA
    willy, mama debia conocerte a vos primero asi le decias q keda mejor Kiara q tiara! lastima q llegaste 20 años tarde!
    Me gusta este mensaje
  • Hot Dark Angel escribió el 17/08/2007 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Uno mas y van....... obvio que me prendo. ¿Cómo no voy a ser parte de el club de fans de la princesa bella tramposa y mentirosa?

Esteeeee...... la fotito dedicada te la pido acá o en tu post????

Besos bb

Me gusta este mensaje
  • bucanam escribió el 18/08/2007 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

uuuuu bucanam graciass pr los alagos pero me parecee q justito t staba pasando algo en tu vida.. yo cuando subi las fotos me expuse a q cualquier mendigo q me dijera: trola, sos re puta, pero bueno uno cuando estaa seguro y confiado de como es, no le tinen q importar esas cosas. Capaz es verdad q si hubiera stado sola nunca se me hubiera ocurrido o animado a subir las fotos, como q desde el punto d vista "pareja" fue mas q nada una fantasia y asi comenzo todo.
    Ojo q si vos t referis a "menos boluda y mas marcha" a menos histerikeo y mas manos a la obra, yo me considero la numero uno del histerikismo! jajaja creo q los sacaria y volveria locos a casi todos en el foro! jaja no soy d facil llevar soy bastantee cabronitaa media jodidita jajaja
    ayy q t habra hecho " la otra" yo prefiero q igualmente t quedes conmigo... DOND VAS A ESTAR MEJOR Q EN CASA?º! JAJAJ dond? si no es con la tia tiara!! (l)
    no me refiero al histerikismo me refiero al erotismo al cariño y los mimos en fin al amor sin sexo,por que tu con tus fotos ya haces el amor conmigo cari

Me gusta este mensaje
  • quielbarre escribió el 18/08/2007 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Excelente Iniciativa, No Podia Faltar El Fan's Club De Tiara, Me Uno Al Mismo Obvio Esperando Que Vos Tiarita Nos Sigas Deleitando Con Tu Bello Cuerpo Y Tb Con Tus Bellos Post, Porque Ademas De Que Tenes Un Lomazo Te-rri-ble, Tambien Me Gusta Como Nos Respondes A Todos Cada Post Que Te Escribimos, Asi Que A Darle Comienzo A Este Nuevo Fan's Club

Besitos Tiari !!!!

Eze
    Me gusta este mensaje
  • mike81 escribió el 18/08/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    mikeeeeeeeeee sos un idoloooooo!!! (l) te tengo siempre presentee!!
    Tiara, Mi Reina, honor que me haces con esas palabritas, yo te tengo mas que presente, si supieras, ya hasta sueño contigo, mmmmmm, y si vieras que sueñooooossss...

Besos Preciosa, que pases un buen fin de semana, ah, y espero esas fotitos dedicadas...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 45987 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB