Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*

Participa en el tema [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_* en el foro Mostrá lo tuyo.
sos hermosa la verdad que me motivo con tus fotos y despues le doy el ...42

Buscar en este tema:
Ver resultados

Crees que tiara es una diosa?

Votantes: 446

Totalmente de acuerdo

86.55%

(386 votos)

De acuerdo

5.83%

(26 votos)

Tal vez

3.36%

(15 votos)

NO estoy de acuerdo

4.26%

(19 votos)

Votantes: 446. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    amyelsol escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

sos hermosa la verdad que me motivo con tus fotos y despues le doy el mejor sexo a mi novia, me volveria loco verte en alguna foto con un antifaz o algo asi que no se vea tu cara pero tu cabeza si, eso me pondria a full super caliente, fantasear con tu cara, me mata
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

la media revolución que causas...
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Es Lunes.
    Volvemos a las obligaciones, a la rutina, a viajar incomodos, al transito pesado, a los gritos de las calles, las marchas, los petardos, las caras de culo en las oficinas........
    Pero enciendo la PC y con toda la prisa busco tus fotos querida Tiara, única y hermosa mujer.
    Toda molestia se desvanece y una sensacion extraña se apodera de mi cuerpo, mis hormonas estallan mi libido insubordinada destruye mi conciencia , Kundalini atraviesa los siete lotos y el casquete dorado estalla. La sola contemplación de tu cuerpo puede todo .............
    Y sin embargo surge otra vez el imposible, el lacerante dolor de no poder nunca llegar a estar cerca tuyo.
    Un beso de tu sumiso y devoto seguidor.
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

hola tiara como estas bueno que pregunta la mia si ya todo el mundo puede verlo o me equivoco tienes direccion email para que veas un video de ecuador y como estamos locos por ti jajajajaja

att: el fanatico de tres cosas
    ogame tiara y pitbul`s
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por spectrum2 Ver mensaje
    sos hermosa la verdad que me motivo con tus fotos y despues le doy el mejor sexo a mi novia, me volveria loco verte en alguna foto con un antifaz o algo asi que no se vea tu cara pero tu cabeza si, eso me pondria a full super caliente, fantasear con tu cara, me mata
    graciasssssssss bombon!!! daleeee me voy a tener q comprar me gustooooooo la idea

Originalmente publicado por Xtephan Ver mensaje
    la media revolución que causas...
    jajaja puffff

Originalmente publicado por Dany.54 Ver mensaje
    Es Lunes.
    Volvemos a las obligaciones, a la rutina, a viajar incomodos, al transito pesado, a los gritos de las calles, las marchas, los petardos, las caras de culo en las oficinas........
    Pero enciendo la PC y con toda la prisa busco tus fotos querida Tiara, única y hermosa mujer.
    Toda molestia se desvanece y una sensacion extraña se apodera de mi cuerpo, mis hormonas estallan mi libido insubordinada destruye mi conciencia , Kundalini atraviesa los siete lotos y el casquete dorado estalla. La sola contemplación de tu cuerpo puede todo .............
    Y sin embargo surge otra vez el imposible, el lacerante dolor de no poder nunca llegar a estar cerca tuyo.
    Un beso de tu sumiso y devoto seguidor.
    danyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy preciosoo!! graciasssssssssssssss por ser tan dulceeeeeeee!!!!!!!! (l) ahora subo fotitoss no me saque ninguna nueva pero bueno como para no dejar todoo colgadoo

Originalmente publicado por sexocrata Ver mensaje
    hola tiara como estas bueno que pregunta la mia si ya todo el mundo puede verlo o me equivoco tienes direccion email para que veas un video de ecuador y como estamos locos por ti jajajajaja
    att: el fanatico de tres cosas
    ogame tiara y pitbul`s
    siiiii mandame mp!!

Originalmente publicado por -=SmeagoL=- Ver mensaje
    Tiara...sin plabras...
    nuevamente estoy en el trabajo y me volaste la cabeza!!!!!!!!
    Te queres casar conmigo? Vos decime que te hace feliz y yo lo consigo!!!! Lei por ahi que fantaseas con un trio..............sabe que por vos hago el sacrificio!!!
    Gracias por las fotos...espero los video! me quede con la vena del video del pico dulce!
    Besos
    jaja siiiiiiiii aceptooooooooo!! jaja q dificil q soy! jajaja sii me gustaria la idea de un trio

Originalmente publicado por wayeriche Ver mensaje
    tiarita,
    como no alegra lavida,si con esas imagenes que haces estremecer todo moves el piso.todo en ti me fascina,danos mas de ti que nos morimos sin tus curvas,sin tus partes mas bellas.ahhhhhhhhh
    que hiciste para cautivarde esa manera si eres divina, no existe calificativo para tu belleza o tu sensualidad,simplemente eres tiara la eterna corona de la belleza, debajo de ti .todas las demas

pdt: estoy fermito,en cama ,y my unico remedio es verte ,solo de eso se mantiene mi corazon.
    un besote en la distancia.con todo mi amor

wayeeeeeeeeeeeee bunitooooooooo! ayy como extraño contestar mensajess!! espero q estes mejorrrr bombon !! hace saberr!! te mando besotess enormesssssssssssssssssssssssssss

Originalmente publicado por Dany.54 Ver mensaje
    Como dragones salvajes, como una estampida de elefantes en medio del desierto, como dinosaurios gigantes mis ratones enloquecidos por las generosas bondades del cuerpo de esta mujer estallan, gritan y devoran cada una de mis células, mi cuerpo en medio de descontroladas convulsiones danza a la manera de un derviche y mi boca grita frenética ¡¡¡¡¡¡ *_TIARA_* soy tu esclavo enamorado......!!!!!!
    danyyyyyyyyyyyyyy bebotee! jajajajaa noo esclavo no mejorr mi rey!!

Originalmente publicado por gutierrez walte Ver mensaje
    hola a todos que magnifica vista que bueno lo mejor de internet es de otro planeta tiara reina
    que buenas fotos tiara te sacaria todo con los dientes
    guiterrezzzzzzzzzz!!! muchisismasss graciassssss!!! jajaa como siempre como siempre gutierrez con los dientes

Originalmente publicado por Vitali Klitschk Ver mensaje
    Nena que linda que estas...mi pregunta no podes poner una foto de cuerpo entero y quese te vea la cara???
    un beso Vita Klitschko
    bonitooo mm esta dificil! porq la verdad prefiero ser una n.n un tujex mas en la red y nada mas.

Originalmente publicado por santafesino2 Ver mensaje
    niooooooooooooo mi amorrrr casi me muero cuendo vi esta ultima foto, se te ve toda ... si me vieras la cara que puse cuendo vi la foto, nooooo esto es mucho .... me dejaste sin palabras, diosaaaaaaaa
    santaaaaaaaaaaaaaaa q fotos???! jaja ufaa me diste intrigaa

Originalmente publicado por jz_gogola Ver mensaje
    Cosita delisiosa Estas buenisima.
    Graciasssssssssss bb!!!!

Originalmente publicado por eololp Ver mensaje
    Soy nuevito en el foro.

Tiara ..............una sola palablra.....................

ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRR
    graciasssssssssssssssssssss bonitoooooo!!!!!!!!! (l) (l)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_4098.JPG (129.6 KB, 304 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_4092.JPG (149.3 KB, 525 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_4100.JPG (124.6 KB, 273 vistas)
    Tipo de archivo: jpg tit3.jpg (41.2 KB, 326 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Unas mass....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg titi2.jpg (32.5 KB, 323 vistas)
    Tipo de archivo: jpg imag0.jpg (146.5 KB, 116 vistas)
    Tipo de archivo: jpg tti.jpg (34.6 KB, 190 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#417 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Tiarita Linda,que Bueno Que Aparecio!!!!!!!

Si Estoy Mejo. Pero Quin Nose Mejora Si Estube Mirando Tus Fotos Todo El Fin De Semana, Asi Quien No Se Pone En Pie,

Pero Que Fotos De Apoquito Se Cumplen Mis Sueñotos De Verte En Tacones Con Porta Ligas, Y Colales,y Tus Largas Piernitas Y Tacones Altossssssssssssssss.

Haaa, Ya Empiezo A Soñar Despierto,

Espero Todo Bien En La Facu Y Que Seas Siempre La Mejor ,como En Psicofxp

En Beso En Donde Tu Quieras.te Amo
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    Unas mass....
    No, no podes empezar así un lunes. Me mataste. Y ahora que hago, me arreglo solito?. Diosa, estas cada dia mas linda. hablando de trios, tengo experiencia. Agendame. Jaja. Besos
    Joe
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

las 2 fotos de la pancita, son para un cuadrito!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

TIARITA TE TENGO Q CONFESAR ALGO TE EXTRAÑO HORRORES DE VERDAD TOY TRISTE ... VA A HABER NUEVO POST? SE Q ESTAS A MIL ASI Q NUEVAMENTE SUERTE CON LA FACU... TU ULTIMO APORTE NO DEJA DE SER ESPECTACULAR PARA VARIAS JEJEJE

QUIERO CHATEAR CON VOS HACE MIL Q NO LO HACEMOS... ENCIMA MIL COSAS Q CONTARTE...DE LA VIDA BUENO DE NUEVO TE EXTRAÑO POSTA NENA MAS ALLA DE TODO LO DE ACA ...TE VEO COMO Q PUDIERAMOS SER BUENOS AMIGOS Y SI VOY UN DIA PARA ALLA ME CUMPLIS EL SUEÑO DE CONOCERTE?

TE TIRO TEMAS STRIPTIS JUGUETITOS SEXUALES ( TEMA Q YA HEMOS HABLADO JEJEJE) Y PORQUE NO UNAS DEDICADAS A MI

aaaaa y sos mala eee por tus fotos arranco la semana al palo literalmente jejeje
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 45957 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB