#415 Re: Fans CluB de *_Tiara_*
Originalmente publicado por
spectrum2
sos hermosa la verdad que me motivo con tus fotos y despues le doy el mejor sexo a mi novia, me volveria loco verte en alguna foto con un antifaz o algo asi que no se vea tu cara pero tu cabeza si, eso me pondria a full super caliente, fantasear con tu cara, me mata
graciasssssssss bombon!!! daleeee me voy a tener q comprar
me gustooooooo la idea 
Xtephan
la media revolución que causas...
jajaja puffff
Dany.54
Es Lunes.
Volvemos a las obligaciones, a la rutina, a viajar incomodos, al transito pesado, a los gritos de las calles, las marchas, los petardos, las caras de culo en las oficinas........
Pero enciendo la PC y con toda la prisa busco tus fotos querida Tiara, única y hermosa mujer.
Toda molestia se desvanece y una sensacion extraña se apodera de mi cuerpo, mis hormonas estallan mi libido insubordinada destruye mi conciencia , Kundalini atraviesa los siete lotos y el casquete dorado estalla. La sola contemplación de tu cuerpo puede todo .............
Y sin embargo surge otra vez el imposible, el lacerante dolor de no poder nunca llegar a estar cerca tuyo.
Un beso de tu sumiso y devoto seguidor.
danyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy preciosoo!! graciasssssssssssssss por ser tan dulceeeeeeee!!!!!!!! (l) ahora subo fotitoss no me saque ninguna nueva pero bueno como para no dejar todoo colgadoo 
sexocrata
hola tiara como estas bueno que pregunta la mia si ya todo el mundo puede verlo o me equivoco tienes direccion email para que veas un video de ecuador y como estamos locos por ti jajajajaja
att: el fanatico de tres cosas
ogame tiara y pitbul`s
siiiii mandame mp!!
-=SmeagoL=-
Tiara...sin plabras...
nuevamente estoy en el trabajo y me volaste la cabeza!!!!!!!!
Te queres casar conmigo? Vos decime que te hace feliz y yo lo consigo!!!! Lei por ahi que fantaseas con un trio..............sabe que por vos hago el sacrificio!!!
Gracias por las fotos...espero los video!

me quede con la vena del video del pico dulce!
Besos
jaja siiiiiiiii aceptooooooooo!!
jaja q dificil q soy! jajaja
sii me gustaria la idea de un trio
wayeriche
tiarita,
como no alegra lavida,si con esas imagenes que haces estremecer todo moves el piso.todo en ti me fascina,danos mas de ti que nos morimos sin tus curvas,sin tus partes mas bellas.ahhhhhhhhh
que hiciste para cautivarde esa manera si eres divina, no existe calificativo para tu belleza o tu sensualidad,simplemente eres tiara la eterna corona de la belleza, debajo de ti .todas las demas
pdt: estoy fermito,en cama ,y my unico remedio es verte ,solo de eso se mantiene mi corazon.
un besote en la distancia.con todo mi amor
wayeeeeeeeeeeeee bunitooooooooo! ayy como extraño contestar mensajess!!
espero q estes mejorrrr bombon !! hace saberr!! te mando besotess enormesssssssssssssssssssssssssss
Dany.54
Como dragones salvajes, como una estampida de elefantes en medio del desierto, como dinosaurios gigantes mis ratones enloquecidos por las generosas bondades del cuerpo de esta mujer estallan, gritan y devoran cada una de mis células, mi cuerpo en medio de descontroladas convulsiones danza a la manera de un derviche y mi boca grita frenética ¡¡¡¡¡¡ *_TIARA_* soy tu esclavo enamorado......!!!!!!
danyyyyyyyyyyyyyy bebotee! jajajajaa noo esclavo no mejorr mi rey!!

gutierrez walte
hola a todos que magnifica vista

que bueno lo mejor de internet es de otro planeta tiara reina
que buenas fotos tiara te sacaria todo con los dientes
guiterrezzzzzzzzzz!!! muchisismasss graciassssss!!! 

jajaa como siempre como siempre gutierrez con los dientes

Vitali Klitschk
Nena que linda que estas...mi pregunta no podes poner una foto de cuerpo entero y quese te vea la cara???
un beso Vita Klitschko
bonitooo mm esta dificil! porq la verdad prefiero ser una n.n un tujex mas en la red y nada mas.
santafesino2
niooooooooooooo mi amorrrr casi me muero cuendo vi esta ultima foto, se te ve toda

... si me vieras la cara que puse cuendo vi la foto, nooooo esto es mucho .... me dejaste sin palabras, diosaaaaaaaa
santaaaaaaaaaaaaaaa q fotos???! jaja ufaa me diste intrigaa 
jz_gogola
Cosita delisiosa Estas buenisima.

Graciasssssssssss bb!!!!
eololp
Soy nuevito en el foro.
Tiara ..............una sola palablra.....................
ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRR
graciasssssssssssssssssssss bonitoooooo!!!!!!!!! (l) (l)