Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*

Participa en el tema [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_* en el foro Mostrá lo tuyo.
Hola mi reina!!! que lindo encontrarte por acá, aunque soy muy fan tuyo (no voy ...47

Buscar en este tema:
Ver resultados

Crees que tiara es una diosa?

Votantes: 446

Totalmente de acuerdo

86.55%

(386 votos)

De acuerdo

5.83%

(26 votos)

Tal vez

3.36%

(15 votos)

NO estoy de acuerdo

4.26%

(19 votos)

Votantes: 446. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    amyelsol escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Hola mi reina!!! que lindo encontrarte por acá, aunque soy muy fan tuyo (no voy a decir el Nº 1, porque todos creemos lo mismo, je je ) pero el 90% de mis mensajes están en tus post. Por acá me doy una vuelta de vez en cuando, y cómo solo estaba buscando nuevos post tuyos, no te encontraba
    pero me imaginaba que era por el tema de los exámenes en la Facu y todo eso.
    Uy uy uy, pobre esa camita cuando la agarres este finde . Espero que te vaya excelente en esos exámenes, porque te lo merecés.
    Muchos besitos princesa

PD.:Ups! me perdí con lo de *_Potus_*. voy a leer un poquito más atrás.
    Lo del PM es cierto!!! Ich liebe dich
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#462 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

animo potito parado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no responde su cuerpecito, yo le doy masajes , y de devuelvo el alma al cuerpo.

pedacito de cielo .
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Volve Diosa te perdonamos...
    Que pasa mucho estudio parece..
    Vamos que falta poco, despues a festejar....
    Si alguien te trata mal, mandame un MP... Que le doy lo que se merece..
    Besotes en el pupo , esperemos verte pronto y con todo aprobado..
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    jajajaja bombonesssssssssss el viernes termino de rendirr!!

esta semana para mi es de terror rendi lunes, martes, hoy a las 4 de la tarde y el viernes a las 3

no quierooooooooooo y solo son parciales ni siquiera llegue a los finales

terminooooooooo el viernes de rendir y sacamos fotos nuevasss tengo dos semanas de descanso y me pongo al diaa! los extrañooooooooo tantooooooooooooooooooooooooo!

(L)

necesito mimoooooooo!! y jugueteooo!

MMM.... Me llamaste???........Presente........ Sí quiero........

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    no quieroooooooooo

:'(

me tengo q ir a rendirrrrrrrrr!!

bastaa con los bardeoss

manejo de la ironia cero!

get a lifeee

y q me dejen vivirrrrrrrrrrrrr!

jajaa

de ahora mas no soy ni mujer ni hombre soy un potus ok?

asik no pregunten mas

me opere hasta la uña del pie! y soy bipolar!

medicada!

algo mas?

Ah! ya entendí. Si vos sos un potus dejáme ser tu jardinero. Y si sos bipolar yo soy tu electricista . Uy! cómo estoy! (con los chistes malos)
    SCINDAPSUS AUREUS "POTUS" para los amigos Potus.
    Los Potus son plantas muy resistentes y crecen en casi todos lados que se los ubique, no muy populares y viven con poco mantenimiento.

Muy resistente. , dormir 9 horas en 4 días.
    Crecen en casi todos lados que se los ubique. , por lo que sé, creciste en muchos lugares en la red. Tenés cada día más fans.
    No muy populares. Je je, eso sí que no me lo creo!!!!
    Viven con poco mantenimiento.... Naaaa, dale contate otro

Uy! ahora sí cómo estoy!!!! On fire!!!!

Debe ser el síndrome de abstinencia!!! (hace tantoooooo que no sabía nada de vos) Viste: soy un adicto...soy un adicto... soy un adicto a tí... soy un adicto a ti......ara!!!!

Besotes al potus
    Me gusta este mensaje

#465 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Hola bebota.... dijiste "estudiando" que joraca es eso? jaja... el pibe no estudio nunca... (para la unica prueba que estudie me saque un 2)...

Honney... no se que tan hard puede ser abogacia (me imagino que mucho, pero no lo se)... pero con su cabecita seguro que mal no le puede ir... seguro que usted es una de esas que dice... no, nononononononononononononono, voy a dar mal... y despues se sacan 8 o 9... :s... medio raro... eso claro comportamiento de una persona bipolar con pases de inseguridad a uno mismo... :s... (y eso que no estudie psicologia... que vida me de la razon no mas... grax...)

Pasa honney... es solo romperse un tq el toor (no se lo rompa mucho que es una obra de arte y seria una lastima perderlo... cuack...) vale la pena... pero duermame mas que eso si que no hace bien... (lo digo por conocimientos si bien cuando dormi menos que usted fue por otra causa... fiesta obviamente...) coma azucar que fortalece una banda...

y queres que te digamos *_potus_* no jodeme... honney usted no puede ser un potus (ya que los potus pasan desapercibidos y su *_poto_* no pasa ni en pedo...)

Honney ojala que termine de rendir en una forma satisfactoria para usted... no se autoexija muchio que la vida pasa por otro lado ;-)....

Besos a mi estuD10SA de su mortal mas mortal que piensa que los libros muerden y aprende solo de la vida y de la calle...
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Imposible tanta belleza y tanta entrega... Es hipnotico... puedo estar horas admirando.. Creo que imprimo las fotos, les pongo un marco y el Malba paga oro...
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Estudias abogacía, derecho, leyes? No tenía idea. Yo estoy terminando esa carrera, pero aquí en Chile. Es dura, bien dura... pero no imposible. Aparte el trabajo o estudio es por períodos y te queda poco para el descanzo... suerte y ánimo!

P.D: no pesques a ritalasalvaje que fue la que te tiró mala onda...
    Me gusta este mensaje

#468 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Tiarissss hoy terminas de rendir? (please que sea asi...) che este... espero que... no, nada... solo que... a ver... no se si podes... si no te molesta... este... nada... que si queres... este finde contestes los este... mensajesitos... viste por que uno... este... en este caso yo... como es esto... que quisiera... que volvieras Honney moon...

I miss you...

a su d10sa del mortal que muere por que deje de rendir....

Che una cosita mas... como te fue?
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por Xtephan Ver mensaje
    Estudias abogacía, derecho, leyes? No tenía idea. Yo estoy terminando esa carrera, pero aquí en Chile. Es dura, bien dura... pero no imposible. Aparte el trabajo o estudio es por períodos y te queda poco para el descanzo... suerte y ánimo!

P.D: no pesques a ritalasalvaje que fue la que te tiró mala onda...
    Tal cual, no le des bola a las envidiosas que como no pueden competir con tu cuerpo se dedican a bardear.

Espero que te halla ido bien en los examenes.
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Debe haberle ido bien. Te estás pegando el carrete correspondiente después de tus exámenes? O ya te venció el sueño y caiste rendida en los brazos de morfeo?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 45977 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB