Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*

Participa en el tema [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_* en el foro Mostrá lo tuyo.
Muy bunito, pero sensillo....48

Buscar en este tema:
Ver resultados

Crees que tiara es una diosa?

Votantes: 446

Totalmente de acuerdo

86.55%

(386 votos)

De acuerdo

5.83%

(26 votos)

Tal vez

3.36%

(15 votos)

NO estoy de acuerdo

4.26%

(19 votos)

Votantes: 446. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    amyelsol escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Muy bunito, pero sensillo.
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

ajjaja guacha no des mis iniciales
    ajajajaj
    oooooooooooo

doy las tuyas ajajjajajaja
    T.T
    tiara tonta

jaja
    y yo doy fe
    de q sos hermsoa
    y unica
    y divinaaaaaaaaaaaaaaa
    y flaquitaaaaaaaaaaaa
    y comible
    jajaja

y q no me das bola tambien

besos tonta
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

No me meto en discusiones sin sentido, solamente te dejo un mensaje para decirte que se te extraña mucho... Y a esta altura , tus fotos son solamente una excusa para poder leer tus respuestas y reírme frente a la compu... Suena muy falso pero es así... Si quiero ver fotos, está lleno de tujex en la web (como vos decís).
    Espero que estés bien y que vuelvas pronto!!!
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PIMPOLLINESSSSSSSSSS!! (L)

POR LOS MIMOSSSSSSSSSSSSS!!!

subo unas fotitos trankis, son comunes vestidita

quiero abrir temaa nuevooooooooo!!

si alguien tiene titulo para aportar

sera de mucha ayudaaa! (L)
    TIARA tenes como estas fotos pero con jean.No a cualquier mina se le marca, vos tenes con que para mostrar.
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje

:'(

jajaa

de ahora mas no soy ni mujer ni hombre soy un potus ok?

asik no pregunten mas

me opere hasta la uña del pie! y soy bipolar!

medicada!

algo mas?
    jajajajaja eso del potus estuvo bueno...mas que potus, colitaa linda jajajajajaja

y eso de medicada... no te los vas a terminar sola????convida no seas mala..........

jajajaja

me coy a regar las plantas........jajajajaja

Suerte Tiaris y volve pronto los hombres de este foro te esperamos con ansias...............

un besito

nos vemos al rato
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Vos no existís.
    No.
    Sólo en mi imaginación.
    tantas veces soñe con conocer a la mujer perfecta, tantos años imaginé en mi adolescencia con una mujer así...me acostumbré al hecho de que sólo habitaban mi imaginación.
    Eran producto de mis sueños. Habitaban mis danzas nocturnas con mi almohada, en la madrugada, mientras yo sonreía dormido consciente de que todo era un sueño.

Porqué? Porque duele. Arde en el pecho. Quema.
    Porque mujeres así no existen. Mi intuición no me puede engañar esta vez, como ya lo hizo en el pasado.
    Vos no existís.

Pucha! Lo repito y lo repito en mi cabeza, y no logro convencerme. Por más que lo intente...sos una mujer de verdad! De carne y hueso! Me resisto a creer que acariciás la tierra con esas piernas increíbles!

Sos increíble, Tiara Rossi. In-cre-í-ble.

Walrus
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por AWalrus Ver mensaje
    Vos no existís.
    No.
    Sólo en mi imaginación.
    tantas veces soñe con conocer a la mujer perfecta, tantos años imaginé en mi adolescencia con una mujer así...me acostumbré al hecho de que sólo habitaban mi imaginación.
    Eran producto de mis sueños. Habitaban mis danzas nocturnas con mi almohada, en la madrugada, mientras yo sonreía dormido consciente de que todo era un sueño.

Porqué? Porque duele. Arde en el pecho. Quema.
    Porque mujeres así no existen. Mi intuición no me puede engañar esta vez, como ya lo hizo en el pasado.
    Vos no existís.

Pucha! Lo repito y lo repito en mi cabeza, y no logro convencerme. Por más que lo intente...sos una mujer de verdad! De carne y hueso! Me resisto a creer que acariciás la tierra con esas piernas increíbles!

Sos increíble, Tiara Rossi. In-cre-í-ble.
    Walrus
    bombonnnn te mando un mp asi hablamos mejorr!
    muchisismass graciasssssssssssssss bombonazooo por todoss los alagosssss!! mil graciassss por todoss los mimoss bb!! y q raro q me conoces por rossi porq en pocos lados salio
    muchisismas gracias y ya t estoy mandando un pm!

Originalmente publicado por Lean rengo Ver mensaje
    jajajajaja eso del potus estuvo bueno...mas que potus, colitaa linda jajajajajaja

y eso de medicada... no te los vas a terminar sola????convida no seas mala..........

jajajaja

me coy a regar las plantas........jajajajaja

Suerte Tiaris y volve pronto los hombres de este foro te esperamos con ansias...............

un besito

nos vemos al rato

jajajaja siii jajaja q bien regadaa q estoy! graciasssssssss bonitooo! jajaaj y noo ahora soy usuaria normal me voy a dedicar a postear en todosss los temas de mi interes jaja si sale algo de mostra tu hoja despigmentada quizas ahi aporte con una foto mia jaja

Originalmente publicado por cdrw30 Ver mensaje
    TIARA tenes como estas fotos pero con jean.No a cualquier mina se le marca, vos tenes con que para mostrar.
    ayyyy yo soyun horrorr!!! tengo la cola cual come tratos! siempre me lo dijeron es un horror! me sacoo pero no me gustaaan!

Originalmente publicado por machinsss Ver mensaje
    No me meto en discusiones sin sentido, solamente te dejo un mensaje para decirte que se te extraña mucho... Y a esta altura , tus fotos son solamente una excusa para poder leer tus respuestas y reírme frente a la compu... Suena muy falso pero es así... Si quiero ver fotos, está lleno de tujex en la web (como vos decís).
    Espero que estés bien y que vuelvas pronto!!!
    me parece bien machinss yo hago lo mismo graciassssss manchissss yo tb de este lado vivo con una sonrisaa yo te extraño mass parece tonto pero de verdad q se extrañaa la onda q se crea en los post no solo porq me hacen mimoos sino q hay un ida y vuelta o salta un tema nuevo no se la verdad lo extraño muchooo

Originalmente publicado por catzurap Ver mensaje
    ajjaja guacha no des mis iniciales
    ajajajaj
    oooooooooooo

doy las tuyas ajajjajajaja
    T.T
    tiara tonta

jaja
    y yo doy fe
    de q sos hermsoa
    y unica
    y divinaaaaaaaaaaaaaaa
    y flaquitaaaaaaaaaaaa
    y comible
    jajaja

y q no me das bola tambien

besos tonta
    jaja te odioo M&M jajajaja la gente va a creer q sos el gato floro M. jajaja graciasssssss catzu cuando queres sos bueno con este cuerpo raquiticoo! yo te doyyy bolaa quien estaaa para aguantarte en el msn!! yo la unicaa tontolaa q te soportaaaaa tus histerikismoss! ahh te quiero M. graciasss porq cuando queres me mimass muchoo!

Originalmente publicado por mlpzaq Ver mensaje
    Muy bunito, pero sensillo.
    graciass bombon! es lo q hay
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg tiara22m.jpg (178.5 KB, 465 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 27-10-2006.jpg (27.2 KB, 518 vistas)
    Tipo de archivo: jpg tiara2ws 316-1.jpg (106.4 KB, 474 vistas)
    Tipo de archivo: jpg tiara2ws 518.jpg (188.5 KB, 444 vistas)
    Tipo de archivo: jpg tiara2100.jpg (138.9 KB, 445 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Ufff precioso!!!!!!!
    Había entrado a psico, vi que estabas conectada, y te venía siguiendo a ver si abrías un tema nuevo... Y te mandé justo un mp para contarte que te había dejado un mensaje en el fans club....
    (Viste? Llegué a firmar primero!!!!!)
    Ojalá que prontito abras un tema nuevo, aunque sea poné 3 fotos para que los mods no te lo cierren y después dediquemonos a divertirnos (charlando che, no me malinterpretes)
    Cariñoss!!!

PD: de más está decir que la foto de tus amigas bizcas con crema... me dejó loco... es una lástima que justito esa foto la hayas sacado con el celu, si hubiera tenido más definición la ponía de fondo de escritorio
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#479 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Bueno mujer salvaje... te odio por ser como sos... :P.... mentira... te amo... nono, mejor te odio... no, te amo... mmm te odio... no te amo... como podes ser tan bonita y con toda la onda que se puede tener... las ultimas picks.......
    sabelo... me estas matando ya me haces mal... me parece que voy a agrrar el modem y lo voy a tirar a la mierda para no entrar mas... por d10s....
    Bueno Tiarisssss te pido un ultimo favor... segui haciendome mal
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Tremendas fotos Ti como siempre , espero q estes bien , este post tmb se lleno ksi

Besotes , cuidate
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 45957 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB