Votantes: 446
Totalmente de acuerdo
(386 votos)
De acuerdo
(26 votos)
Tal vez
(15 votos)
NO estoy de acuerdo
(19 votos)
1,152

no tenog tanto material y la fotito de las lolas era de la vida personal en verdad
despues busco alguna q se vea mejor y te la paso
gracias manchinsssss ocmo te extrañee ahora t voy a contetar el mensajetee bombon! jaja nos divertimos como quierassss!!
....

como siempre
, espero q estes bien , este post tmb se lleno ksi
como se estrañaa!!! sii no firmo mucho porq no quiero llenarlo por mis post
n/a
me olvide.... hay un par mas de cuestions en la interview que te hicimos con el santa... si queres pasarte
...
5,080
.
. En fin a lo que iba es que las colas me matan y la tuya me vuelve loco, pero nena que pechos que tenes, eso es cremita ? Se puede pasar la lenguita ? La puntita ?
n/a

1,512
1,152
me olvide.... hay un par mas de cuestions en la interview que te hicimos con el santa... si queres pasarte
...
de las cosas q se pierde una!!
hayy si son tuyas las preguntass chan chan chan ya me imagino algo jajajaaj
yo te extrañabaa massss ayy no t podes dar una ideaa se q suena tonto pero es asi. Es una buena terapiaa psico
.
. En fin a lo que iba es que las colas me matan y la tuya me vuelve loco, pero nena que pechos que tenes, eso es cremita ? Se puede pasar la lenguita ? La puntita ?

igualmentee ya paso por suerte ahora se vienen los finales esta semana la tengo de vacas y la q viene otraa vezz se arrancaa a estudiarr
recien el 24 de diciembre quedo libree ayyy
horrorrr te juro q mas de una vez se me ocurrio prender fuegoo todoo los apuntess!
todo lo q quieras se puede hacer
voy a sacarme otra mas si gusto pero lo mio no son las lolitas por lo menos con la crema se tapan q son viscas
es lo unico bueno jajaja 

550
y admiroo mucho las chicas q tienen importante delantera y mas q yo a las mias las detestoo
ya todos lo saben por eso no las puestros por lo menos con cremita no se nota taanto q son viscas 
mil q no te veiaa!! jajajaa pechuga?? pero conmigo te vas a quedar con hambre
te puedo dar muslito si queres jajaja ahi tengo un poco mas de carnasa