Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*

Participa en el tema [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_* en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por machinsss...49

Buscar en este tema:
<< < 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 >
Ver resultados

Crees que tiara es una diosa?

Votantes: 446

Totalmente de acuerdo

86.55%

(386 votos)

De acuerdo

5.83%

(26 votos)

Tal vez

3.36%

(15 votos)

NO estoy de acuerdo

4.26%

(19 votos)

Votantes: 446. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    amyelsol escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por machinsss Ver mensaje
    Ufff precioso!!!!!!!
    Había entrado a psico, vi que estabas conectada, y te venía siguiendo a ver si abrías un tema nuevo... Y te mandé justo un mp para contarte que te había dejado un mensaje en el fans club....
    (Viste? Llegué a firmar primero!!!!!)
    Ojalá que prontito abras un tema nuevo, aunque sea poné 3 fotos para que los mods no te lo cierren y después dediquemonos a divertirnos (charlando che, no me malinterpretes)
    Cariñoss!!!

PD: de más está decir que la foto de tus amigas bizcas con crema... me dejó loco... es una lástima que justito esa foto la hayas sacado con el celu, si hubiera tenido más definición la ponía de fondo de escritorio
    machinss justo estaba por mirar los mensajes ! recien recien graciassss bombon!! noo tema nuevo no creo no tenog tanto material y la fotito de las lolas era de la vida personal en verdad despues busco alguna q se vea mejor y te la paso gracias manchinsssss ocmo te extrañee ahora t voy a contetar el mensajetee bombon! jaja nos divertimos como quierassss!!

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    Bueno mujer salvaje... te odio por ser como sos... :P.... mentira... te amo... nono, mejor te odio... no, te amo... mmm te odio... no te amo... como podes ser tan bonita y con toda la onda que se puede tener... las ultimas picks.......
    sabelo... me estas matando ya me haces mal... me parece que voy a agrrar el modem y lo voy a tirar a la mierda para no entrar mas... por d10s....
    Bueno Tiarisssss te pido un ultimo favor... segui haciendome mal
    titiii cuando quierass te hago lo q quieras
    tanto tiempooo bebotee!! yo te amoo mass!! no me oideess!!

Originalmente publicado por UCAV Ver mensaje
    Tremendas fotos Ti como siempre , espero q estes bien , este post tmb se lleno ksi

Besotes , cuidate
    ucav! jaja ayy ese tiii! estoy tomando el ritmo de firmar otra vez como se estrañaa!!! sii no firmo mucho porq no quiero llenarlo por mis post
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#482 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Jijijijiji me olvide.... hay un par mas de cuestions en la interview que te hicimos con el santa... si queres pasarte ...
    NO, pero NO te podes imaginar como te extrañaba.... pero contanos... como te fue en los examenes esos que te alejaron de nosotros...
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Ay tiara tiara...primero me alegra que te haya ido bien en los examenes y con notas tannn altasss, impresionante lo tuyo, muy buena alumna, asi cada vez mas cerca de ser mi defensora .
    Por otro lado tb me alegro de que hayas dado esos examenes que vinieron todos juntos para poder verte nuevamente por aca, se te extrañaba y muuuuuuuuucho, y con estas fotos que metistes ahoraa si que me doy cuenta de lo mucho que te extrañe. Yo soy fanatico de las colas femeninas, es con la espalda lo que mas me seduce de ustedes y es mas que sabido que vos tenes la mejor cola del cyberespacio, de hecho a lugares que me meto, ya sea foros o paginas de fotos amateurs estan tus fotos y a todos los enloqueces, no se por que . En fin a lo que iba es que las colas me matan y la tuya me vuelve loco, pero nena que pechos que tenes, eso es cremita ? Se puede pasar la lenguita ? La puntita ?
    Estas tremenda, te mando muchos besos.

Eze
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#484 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Hola Tiaris...
    Solamente quería pasar por aquí....
    Me gustó la segunda foto (la de la crema...)
    y la primera, y la tercera, y la cuarta, y la quinta....

Quiero decirte que sos hermosa por TODOS lados......
    y sos una de las que a veces me quita el sueño....

Besotes...
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

TIARA COMO SIEMPRE ESPECTACULAR TUS FOTIS!!! EN LA GUARDIA YA TE TENEMOS EN UN MURAL.
    Primeriza... #40 (permalink)
    POR QUE ACA DECIS: "QUE ALGUNAS LES TOCA TAMTO Y A OTRAS TAN POCO".
    SI VOS ACA DEMOSTRAS QUE "TUS CHICAS" (las vizcochitas) ESTAN TAN HERMOSAS!!!
    NO TENES QUE ENVIDIARLE NADA A NADIE. TUS BOOBIS SON TAN PERO TAN PRESIOSAS!!!
    TODA LA GUARDIA TE ADORA. BESITOS AL POR MAYOR
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    Jijijijiji me olvide.... hay un par mas de cuestions en la interview que te hicimos con el santa... si queres pasarte ...
    NO, pero NO te podes imaginar como te extrañaba.... pero contanos... como te fue en los examenes esos que te alejaron de nosotros...
    titiiii ahi entroo jaja hoy me vi todo el foro de las cosas q se pierde una!! hayy si son tuyas las preguntass chan chan chan ya me imagino algo jajajaaj yo te extrañabaa massss ayy no t podes dar una ideaa se q suena tonto pero es asi. Es una buena terapiaa psico

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Ay tiara tiara...primero me alegra que te haya ido bien en los examenes y con notas tannn altasss, impresionante lo tuyo, muy buena alumna, asi cada vez mas cerca de ser mi defensora .
    Por otro lado tb me alegro de que hayas dado esos examenes que vinieron todos juntos para poder verte nuevamente por aca, se te extrañaba y muuuuuuuuucho, y con estas fotos que metistes ahoraa si que me doy cuenta de lo mucho que te extrañe. Yo soy fanatico de las colas femeninas, es con la espalda lo que mas me seduce de ustedes y es mas que sabido que vos tenes la mejor cola del cyberespacio, de hecho a lugares que me meto, ya sea foros o paginas de fotos amateurs estan tus fotos y a todos los enloqueces, no se por que . En fin a lo que iba es que las colas me matan y la tuya me vuelve loco, pero nena que pechos que tenes, eso es cremita ? Se puede pasar la lenguita ? La puntita ?
    Estas tremenda, te mando muchos besos.

Eze
    primero ezeeeeeeee
    no lo podia creer ezee por suerte este año fue bueno a nivel facultad no puedo estar mas contentaa igualmente debo admitir q me rompi el totolino pero es por amor propio q lo hago, odio q me regalen la nota, la verdad unos forrex toda la semana pasada menos el jueves llena de examenes igualmentee ya paso por suerte ahora se vienen los finales esta semana la tengo de vacas y la q viene otraa vezz se arrancaa a estudiarr recien el 24 de diciembre quedo libree ayyy horrorrr te juro q mas de una vez se me ocurrio prender fuegoo todoo los apuntess!
    graciasssss ezeeeeeeee por los alagossssss!!! siii es cremita todo lo q quieras se puede hacer voy a sacarme otra mas si gusto pero lo mio no son las lolitas por lo menos con la crema se tapan q son viscas es lo unico bueno jajaja

Originalmente publicado por Jaimito*PM* Ver mensaje
    Hola Tiaris...
    Solamente quería pasar por aquí....
    Me gustó la segunda foto (la de la crema...)
    y la primera, y la tercera, y la cuarta, y la quinta....

Quiero decirte que sos hermosa por TODOS lados......
    y sos una de las que a veces me quita el sueño....

Besotes...
    jaimitoooo! holaaaaa graciasssssssss bombonazooo!!!!!!!
    voy a tratar de sacarme otro de las lolitas pero q salga mejor porq falto luz
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Tiara Mi Reina, que gusto el volverte a ver y saber de ti, mira que ya te extrañaba mucho, dime, cuando será que habriras un nuevo hilo, que no ves que sin ti esto no es lo mismo!!

Besos Mi Reina, y que lindas fotos, siempre tan bella!
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Me dieron ganas de comer pechuga con crema
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

tiaritaaa!! nos vas a matarrr!! estamos tan desesperadosss por ke subas nuevas fotosss! besos te extrañee!
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por DRWEY Ver mensaje
    TIARA COMO SIEMPRE ESPECTACULAR TUS FOTIS!!! EN LA GUARDIA YA TE TENEMOS EN UN MURAL.
    Primeriza... #40 (permalink)
    POR QUE ACA DECIS: "QUE ALGUNAS LES TOCA TAMTO Y A OTRAS TAN POCO".
    SI VOS ACA DEMOSTRAS QUE "TUS CHICAS" (las vizcochitas) ESTAN TAN HERMOSAS!!!
    NO TENES QUE ENVIDIARLE NADA A NADIE. TUS BOOBIS SON TAN PERO TAN PRESIOSAS!!!
    TODA LA GUARDIA TE ADORA. BESITOS AL POR MAYOR
    doquii weyyyy tantoo tiempooooo!!!! graciasssss pimpollins de la guardiaaaa!!! sii porqq lo mio no son las lolas y admiroo mucho las chicas q tienen importante delantera y mas q yo a las mias las detestoo ya todos lo saben por eso no las puestros por lo menos con cremita no se nota taanto q son viscas
    mil besotess enoremsssss guardiaa y doccc los extraño realmenteeeeeeee saludossss enormes y mil graciass por bancarmeee!

Originalmente publicado por mike81 Ver mensaje
    Tiara Mi Reina, que gusto el volverte a ver y saber de ti, mira que ya te extrañaba mucho, dime, cuando será que habriras un nuevo hilo, que no ves que sin ti esto no es lo mismo!!

Besos Mi Reina, y que lindas fotos, siempre tan bella!
    mikiiiiiii reyyyyy!! yo mas lo extrañabaa!! pero ahora estoy en caracter de usuaria pasiva :P jajaja me voy a dedicar a pasar por todos los post de mi interes subi fotitos para q asi se cierra este tema y no queda colgado.

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Me dieron ganas de comer pechuga con crema

matiaxxxxx tantooo tiempoooooo!! mil q no te veiaa!! jajajaa pechuga?? pero conmigo te vas a quedar con hambre te puedo dar muslito si queres jajaja ahi tengo un poco mas de carnasa

Originalmente publicado por chabatoxx Ver mensaje
    tiaritaaa!! nos vas a matarrr!! estamos tan desesperadosss por ke subas nuevas fotosss! besos te extrañee!
    chabatoxiss beiooo! no tengo muchaaass fotitoss nuevas como para poder cubrir un tema nuevo aparte despues de 5 temasss aburre mas de lo mismo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 45957 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB