Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*

Participa en el tema [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_* en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por *_Tiara_*...51

Buscar en este tema:
Ver resultados

Crees que tiara es una diosa?

Votantes: 446

Totalmente de acuerdo

86.55%

(386 votos)

De acuerdo

5.83%

(26 votos)

Tal vez

3.36%

(15 votos)

NO estoy de acuerdo

4.26%

(19 votos)

Votantes: 446. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    amyelsol escribió el 17/08/2007 a las 08:29 hs.

#1 [PEDIDO] Fans CluB de *_Tiara_*
    Mostrar el primer mensaje completo
  • quielbarre escribió el 12/11/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#501 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    primero ezeeeeeeee
    no lo podia creer ezee por suerte este año fue bueno a nivel facultad no puedo estar mas contentaa igualmente debo admitir q me rompi el totolino pero es por amor propio q lo hago, odio q me regalen la nota, la verdad unos forrex toda la semana pasada menos el jueves llena de examenes igualmentee ya paso por suerte ahora se vienen los finales esta semana la tengo de vacas y la q viene otraa vezz se arrancaa a estudiarr recien el 24 de diciembre quedo libree ayyy horrorrr te juro q mas de una vez se me ocurrio prender fuegoo todoo los apuntess!
    graciasssss ezeeeeeeee por los alagossssss!!! siii es cremita todo lo q quieras se puede hacer voy a sacarme otra mas si gusto pero lo mio no son las lolitas por lo menos con la crema se tapan q son viscas es lo unico bueno jajaja
    segundo tiaraaaaaaaaaaaaaaa te gane..una baba mas
    Bueno con los examenes entonces a aprovechar esta semanita de relax, a descasar, salir, divertite con tu chico y olvidate de todo lo relacionado a la facu.
    Dios veo esa cremita y me pongo como leeecooo , mi amor sos genial, ojala todos los vizcos fueron como los tuyos, y sacate mas de las lolitas, de tu espaldita, de tu colita, sacate de todoooo asi te miro y te miro y no dejo de mirarte
    Te mando millones de besos, y todos van a tus lolitas y de paso te saco esa cremita asi me pongo vizco yo tambien
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/11/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#502 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Jajaja... por suerte no cerraron este hilo todabia... (igual abriremos otro en tu honor!!!)
    Nada honney moon... por ahi decis que aburririas... lo que yo digo es : "no, ni en pedo. Va, en realidad en pedo menos... :-P)
    Mi vida si quiere ser pasiva sealo no mas... pero preparese para el sexto en un tiempito que lo vamos a estar esperando mas que anciosos...

Salu2 a mi d10sa de su mortal que muere solo por usted...
    Me gusta este mensaje
  • chumpi escribió el 12/11/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#503 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

TIARAAAAAAAAAAAAAAAAAA QGROSA VOLVISTE LA MACANA POR NOP DECIR OTRA COSA ES Q YA SE VA A CERRAR ESTE TEMA NO?Y LEI POR HAY Q NO VAS A ABRIR OTRO POR AHORA?? TOY TRISTE MAL NO NOS DEJES HERRMOSA

IGUAL TE RE VANCO SE Q ESTAS A MIL CON TUS COSAS MUCHASUERTE Y ESPERO NOVEDADES ME MANDAS UN PRIVADO??

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA Y LAS FOTOS ALTO MATERIAL SIN DESPERDICIO HASTA LA FOTO Q TE PAREZCA MAS RASCA A VOS ES UN MATERIAL SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE

LOPS RATONES VOLVIERON MAL A MI PIESA JEJEJEEEE TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ALTAS FOTOS Y LA DE TUSD AS HAY DIOSSSSSSSSSSSSSS TE LA SACO CON LA LENGUA A LA CREMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESO
    Me gusta este mensaje
  • Lancelot_69 escribió el 13/11/2007 a las 03:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#504 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

estaria besandole el culo a Tiara,horas y horas y horas.....
    Me gusta este mensaje
  • heyjoe escribió el 13/11/2007 a las 04:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#505 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Tiara, Tiara: Eso no se hace. Hermosas fotos. Me encanta la crema. Si queres te presto mi lengua para limpiarte, dale. No hay drama, no te voy a cobrar. Se ve que estudiar te hace bien, ya que cada dia estas mas linda y creativa.
    Besos. Joe
    Me gusta este mensaje
  • er_loco escribió el 13/11/2007 a las 05:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#506 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

la tiara esta muy buena
    Me gusta este mensaje
  • undertaker_86 escribió el 13/11/2007 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#507 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

definitivamenete TIARA es la diosa de las Diosas es le mejor es inigualable
    queremos mas de ella
    Me gusta este mensaje
  • sabinero75 escribió el 13/11/2007 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#508 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Hola Tiara!!!
    No me extrañes más que ya volví!!!
    Voy a dar mi punto de vista:
    A una MUJER como vos se la admira, se la disfruta, se la halaga... o se la envidia; y al envidiarla se la bardea.
    Yo admiro tu cuerpo (me encanta tu cola, pero tus pechos, piernas y la pancita me pueden!!!)
    Disfruto cada una de tus fotos (de esta última tanda me encanto "la crema" y la última, como come!!!)
    Y no dejo de halagarte en cada post, HERMOSA, PRECIOSA, REINA!!!
    He dicho!
    Besitos, tu Sabi.
    Me gusta este mensaje
  • Hot Dark Angel escribió el 13/11/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#509 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Hola bebé!!! No voy a decir lo mismo que en el PM, me voy a dedicar a las últimas fotos.

Y me pondría muuuuuuuy goloso!!!

Besos mi reina
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg I Love You.jpg (28.2 KB, 202 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • mike81 escribió el 13/11/2007 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#510 Re: Fans CluB de *_Tiara_*

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    mikiiiiiii reyyyyy!! yo mas lo extrañabaa!! pero ahora estoy en caracter de usuaria pasiva :P jajaja me voy a dedicar a pasar por todos los post de mi interes subi fotitos para q asi se cierra este tema y no queda colgado.
    Mi reina, no sé el porque esa decicion tuya , mira que asi no se vale, sé que tal vez ya no responderas porque esta por cerrarse este hilo, pero pues ojala y te animes y vuelvas a ser la misma TIARA de Antes, sabes que eres bien recibida por todos nosotros!

Besos Mi Reina, y cualquier desicion que tome sera bienvenida!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 46014 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB