jajajaja siii jajaja q bien regadaa q estoy!
graciasssssssss bonitooo! jajaaj y noo ahora soy usuaria normal me voy a dedicar a postear en todosss los temas de mi interes
jaja si sale algo de mostra tu hoja despigmentada quizas ahi aporte con una foto mia jaja
eso lo dijiste vos.(no le digas a nadie pero no se citar)jajaajaj
si sos normalita, lo podes disimular bien, sobre todo de atras, de adelante, de arriba, de abajo.....re normal la niña jajajajajaj
creo que es la tercer foto, de las ultimas que publicaste.....de rodillas...ahhhhhhh!!!!!doble ahhhhhhhhh triple ahhhhhhhh
por dios....necesitas una montura.....con esa posicion la cabalgata dura todo el finde sin parar......cuatriple ahhhhhhhh...... nervios das
estas hermosa y que mujer ocupada....no te queres tomar vaca en Mendoza y te llevo a la montaña a cabalgar jajajajajaja...........
que linda (creo que esta vez no lo dije)bueno lo digo otra vez por las dudas que lindaaaaaaaaaa!!!!
voy caminando con mi botella y la cerveza me esta pegando y no se donde voy..............
ya se porque estabas cantando la negra salome con ese par de amigas la negra la rubia la colorada todas juntas tributo a ellas..........
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
segui asi........
un cariño
nos vemos al ratito