Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / Mostrá lo tuyo

Ver resultados: Crees que tiara es una diosa?
Totalmente de acuerdo 386 86.55%
De acuerdo 26 5.83%
Tal vez 15 3.36%
NO estoy de acuerdo 19 4.26%
Votantes: 446. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Fans CluB de *_Tiara_*
que tal culazo maestra, subete un video pero no de compilaciones plz, te lo agradecere de ante"mano" jajaja
Homo Erectus
Nunca Vi Tanto Culo En Una Misma Persona...
Monito
yo me prendo seguro xD
es imposible negarse ante semejante diosa
particularmente (aunqe no tan particularmente xDDDDDDDDDDD ) creo que actualmente es uno de los mejores cuerpazos de internet y promenteeeee!!!
Kisses tiara (k)
Mandril
*_Tiara_* aca tenes un fan mas, por favor veni a visitarme al hospital porq me acaba da dar un paro cardiaco
ave nocturna
¡Hermosisimo lo que apooooorrrrttttttooooooo Tiarita ! me encanto , por algo la foto que me identifica ,aunque se alejen . como me gustan cuando se van (aunque mas me gustan cuando vienen caminando para atras ¿ no es mejor? )
Mandril
Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
sabinerooooooooooo reclamaa al PALURDO DEL GATO FLORO q como dirian mis amigos SE PUSO LA GORRA jajajaj! y sta encontra d las dedicatorias!! puteenlo a ver si aflojaa!!
??? no entiendo!!! yo ponerme la gorra? JAMAS!!!
Realmente no entiendo, pero viniendo de vos hasta una puteada debe ser hermosa!!!
Si keres y tenes ganas aclarame el tema.
Las últimas fotos buenisimas!!!
Cuantos equipos del futbol argentino envidiarian esa delantera!!!
Besos
Mandril
nooooooo te puedo creer las fotos estas!!!!! morí de amor y placer!!!! jajaja.
tenes razon Tiara, tus pechos me pueden!!!
Mandril
Ahi dejo algunas otras...para la raza es una seleccion.....pura calidad
*_Tiara_* Un besote. queremos maaaaasss
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg tiaras16.jpg (201.2 KB, 1401 vistas)
Tipo de archivo: jpg tiaravulgarr1.jpg (119.9 KB, 1342 vistas)
PoetaCamba
Invitado
Por diosss que buena que estass

me encantaria estar un dia entero con vosssss jajajaj

sos hermosa besos
Orangután
Originalmente publicado por gargon Ver mensaje
mi hermosa diosa tambien estoy aqui uniendome a todos los que te admiramos y deseamos que lolas tan increiblemente maravillosas ya las traigo en mi cel. en la compu y en el zune como tapiz para poderte ver a todos momentos, ojala te animes a mostrarme esos pezoncitos que alucino no importa hacia donde miren te aseguro que mas de uno se sentira alucinando por ellas.
no te olvides de tus fans.
pd.: no tardes con esos videitos
gargonnn!! graciassss cielin!! subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero youtube me los sta bajando uno por uno!! si alguien me puede ayudarr!! nose porq corno me los baja ni un mail me mandan!

Originalmente publicado por amyelsol Ver mensaje
Gracias Tiarita por algo eres la Reyna de este post siempre tan buena vibra..... esas fotos me dejaron sin palabras......... rapido, rapido que se cargue la camara que queremos mas

Un besito y un abrazo(a ver si me alcanza con esas lolas?)

jajajaja abrazoooooooooooooo y besotes! graciass bombon las sake con el cel algunas porq se me rompio el cargadorr!!d las pilas por eso todoooos estos dias me duraban poco!!

Originalmente publicado por ZoDuX Ver mensaje
No la conocia, me encantaron las fotos una mujer preciosa. Me uno al FanClub!!!
Porque aca en Chile no hay Mujeres como Tu , yo quiero una novia que sea como tu...
graciass zodux!!!

Originalmente publicado por UCAV Ver mensaje
Tremendas fotos hermosa , muy buenas producciones

Saludos pa vos y el afortunado camera
graciasss bb!!! jajaja le mando saludos al gato floro de tu parte!

Originalmente publicado por mike81 Ver mensaje
Tiara, preciosa, pero mira nadamas que lindas Tomas, wooooowwww, merezcooo!!!, me dejarias tocar...?, jejejejeje....

Besos Preciosa, ojala haya mas y mas....
jaja queres hacer control d calidad'? jajaja yo t dejo pero si tocas, tenes q llevar!!

Originalmente publicado por keyag Ver mensaje
Hola Hermosa Tiara, Una Ocasion Te Envie Un Mesaje Privado Felicitandote Por El Exito Que Has Tenido.
Hoy Lo Vuelvo Hacer Y Dandome Cuenta Que Eres La Nueva Reyna Del Internet, Me Arrodillo Ante Semejante Belleza Y Desde Mexico Me Uno Al Club.

Besos (y Pontelos Donde Tu Quieras)
graciasssssss keyag!!! (L) me alegro q t gustaran mis fotos! espero q sigas posteandom!

Originalmente publicado por bucanam Ver mensaje
tiara cariño donde estan tus fotos nuevas? yo te he dejado un regalito en ¨para tiara2¨
bucanammmmmmmmmmm sin palabras!! sos un caño! y con un cañoooooooo! Tre Men DO! buenisismass las fotossssssssss!!

Originalmente publicado por wolverine_flx Ver mensaje
que tal culazo maestra, subete un video pero no de compilaciones plz, te lo agradecere de ante"mano" jajaja
jajajajajaja q groxo!! ese videito me lo hizo maxx con mis fotos no lo subi yo!! y yo el dom me dedike a subir como 3 videoss y me los bajaron uno por uno me kedo el mas pedorro q no me gusta!! asik ahora voy a ver q miercoles les pasa a los del tubo (youtube) con mi personaa!

Originalmente publicado por DIEGOGARCIARIO4 Ver mensaje
Nunca Vi Tanto Culo En Una Misma Persona...
jajajjajajaja tanto?? mira q es normal eh! jajaja

Originalmente publicado por NeoGeoBG Ver mensaje
yo me prendo seguro xD
es imposible negarse ante semejante diosa
particularmente (aunqe no tan particularmente xDDDDDDDDDDD ) creo que actualmente es uno de los mejores cuerpazos de internet y promenteeeee!!!
Kisses tiara (k)
graciasssssss bombon!! (K)(L) millones de besos para voss bonito!!

Originalmente publicado por k-1000-o Ver mensaje
*_Tiara_* aca tenes un fan mas, por favor veni a visitarme al hospital porq me acaba da dar un paro cardiaco
Originalmente publicado por andacagar Ver mensaje
¡Hermosisimo lo que apooooorrrrttttttooooooo Tiarita ! me encanto , por algo la foto que me identifica ,aunque se alejen . como me gustan cuando se van (aunque mas me gustan cuando vienen caminando para atras ¿ no es mejor? )

Originalmente publicado por sabinero75 Ver mensaje
??? no entiendo!!! yo ponerme la gorra? JAMAS!!!
Realmente no entiendo, pero viniendo de vos hasta una puteada debe ser hermosa!!!
Si keres y tenes ganas aclarame el tema.
Las últimas fotos buenisimas!!!
Cuantos equipos del futbol argentino envidiarian esa delantera!!!
Besos
nooooo sabiiiiiiiiii!! ay ay noooooooo !! como t voy a agredir a vos!! noooooo!! mira, el gato floro es el apodo psicopero q le invente a mi novio, el se puso la gorra ! no voss!! bombon!

Originalmente publicado por GASTIMJ Ver mensaje
nooooooo te puedo creer las fotos estas!!!!! morí de amor y placer!!!! jajaja.
tenes razon Tiara, tus pechos me pueden!!!
graciassssss gastiii!!! (L)

Originalmente publicado por cristian_hp Ver mensaje
Por diosss que buena que estass

me encantaria estar un dia entero con vosssss jajajaj

sos hermosa besos

jaja crstian!!!!! jaja no t lo recomiendo! jja ultimamentee estoy peor q una nena d 10 años! jaja cuento la ultima q me mandee! jaja una muestra de lo caprichosa q estoy estos dias! por no decir hincha huevitos! lunes feriado fuimos a caminar con el gato floro no va q me agarra un antojo ( y eso q no stoy en la feliz spera) de Mogul.--- PERO no cualquier mogul, osea no las comuness las q vienen en el pakete q es un tubito nonono sino las NUEVAS q son en sobre! jaja q vienen unas con gusto a uva! jaja cuestion le hice recorrer al pobre santo como 5 kioskos preguntando si tenian las d sobresito! jaja y EN NI UN PUTOO KIOSKO las tenian asik odiadaaa staba!!!!! y obviamentee termine comprando las comunachas! jaja y ojo q hoy sigio el antojo y kiosko q veia kiosko q preguntaba si las tenian... aun sigo en la buskedaa

que problemas tengo??

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Club de Fans de Al! Al! Discusiones Generales 110 27.01.2009 09:38 hs.
Club De Fans De Hitler! :) Al! Humor 13 16.04.2007 16:38 hs.
Para el Puma Man Fans Club [][CAIN][] Discusiones Generales 0 03.02.2003 14:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE...
• Catitahot..... pollerita, ducha y algunas más ;)
• Catitahot... con bufandita por el frio ;)
• Lilita... ¡Sufre chuchos!
• Sin titulo........
• sixtoles
• mariano soleado
• Master_Yoda
• tigresa73
• JulietaPP

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}