| Ver resultados: Crees que tiara es una diosa? | |||
| Totalmente de acuerdo | | 386 | 86.55% |
| De acuerdo | | 26 | 5.83% |
| Tal vez | | 15 | 3.36% |
| NO estoy de acuerdo | | 19 | 4.26% |
| Votantes: 446. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno pues *_Tiara_* este Post va dedicado espacialmente para TI, ya que nos has brindado a hombres y mujeres muchos momentos lindos frente al PC. (Aca tambien las fotos dedicadas a *_TIARA_*) Esperamos que sigas asi como siempre de cooperativa y que subas muchas mas......(si es posible un videito)... Compañeros los exorto a que sigamos motivando a Tiarita para que como siempre nos mantenga firmes al pie del cañon. Atte. Fan No. 1 P.D. Algunas de la muchas razones a continuación. Tiara - Fotitos: mi Cola Tiara - Fotitos: mi Cola Tiara - Fotitos: mi Cola Tiara - Fotitos: mi Cola Tiara - Fotitos: mi Cola | |
| | #2 (permalink) |
| Totalmente de acuerdo!!! Que quieren los chicos .................. *_TIARA_* No se escucha Que quieren los chicos .................. *_TIARA_* Mas fuerte Que quieren los chicos .................. *_TIARA_* *_TIARA_* *_TIARA_* *_TIARA_* *_TIARA_* Si queremos más. Saludos. | |
| | #3 (permalink) |
| Tiara esta tremenda la mires por donde la mires.. y a diferencia de chicas como Claudette y Mily (por ejemplo, que tambien estan barbaras)... Tiara viene barbaro de arriba tambien!!! Yo estoy seguro que si tuvieramos la posibilidad de elejir como seria la chica de nuestors sueños... seria Tiara Tiara ESTAS TREMENDA!!!!!!!!! lastima que nunca nos vamos a conocer Sl2! | |
| | #4 (permalink) |
| holas, yo me uno desde mexico al club, yo soy tu fan numero uno (mujer bi) eres una delicia de chica rica de verdad | |
| | #5 (permalink) |
| Obviamente que estoy totalmente de acuerdo con la idea Tiara es la nueva reina de psico, que digo de internet Como dijeron antes, ademas de tener una cola espectacular viene muy bien de arriba tambien. | |
| | #6 (permalink) |
| Me sumo incondicionalmente a la mocion del camarada amyelsol. TIARA, NUEVA REINA DE INTERNET | |
| | #7 (permalink) |
| NOOOOOOOOOOOO noooooooo puedoooooo creeeeeeeeer!! amyelsol bombon! es muchoooooooooooo para miiiiiiiii!!!! graciassssssssssss por tanto cariño q me dan! por los q firmaron tb!!! (L) muchasssss graciasssss por tu buenaa onda y la intencion tb!! pless explicame q debo hacer yo? porq no tengo idea graciassssssssssss !! todavia no lo creoo!! (l)(L) | |
| | #8 (permalink) |
| ....HACELES UNA FOTO INAUGURAL...tiarita...QUE SE DESTAQUE ENTRE LAS DEMÁS...algo más sugerente, que no hayas mostrado...talvez...alguna pose nueva...escenario diferente ...lencería nueva BESITOS DIOSA!!! LA TIGRESA!!!...Y YO TAMBIÉN COINCIDO...SOS "LA NUEVA REINA DE INTERNET" | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Club de Fans de Al! | Al! | Discusiones Generales | 55 | 26.05.2008 17:54 hs. |
| [Temático] Club De Fans De Hitler! :) | Al! | Humor | 13 | 16.04.2007 16:38 hs. |
| Para el Puma Man Fans Club | [][CAIN][] | Discusiones Generales | 0 | 03.02.2003 14:03 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||