Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por ritalasalvaje...27

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió el 08/11/2007 a las 09:29 hs.

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • strikerchampion escribió el 13/11/2007 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#261 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    LO ESTOY MIRANDO PICHICHO, VENGA PARA ACA.... Y LA COLITA LA MUEVO YO JAJAJA.
    ja! q buena onda! pichicho contento entonces!! no sabe si ir! muchos otros pichichos mostrando colmillos! jejjee
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 13/11/2007 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#262 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    En mi caso personal me encantan las mujeres comunes y corrientes con sus defectos a cuestas, ya sea tetas chicas o demasiado grandes, bajitas, muyyy altas, gordas, flacas,culo chico, grande, duro, blando, alto, caido, es decir las mujeres que uno ve en la calle todos los dias, esa son las que me gustan a mi. Y vos sos una de ellas como todas las que estan aca, son mujeres comunes y corrientes que se sacan fotos para divertirse. Asi que como ya veras has tenido mucho exito, adelante y a seguir posteando, nosotros chochos de la vida
    Besos

Eze
    GRACIAS EZE, EN DEFINITIVA ES ASI, TODAS SOMOS MUJERES COMUNES Y CORRIENTES, LO DE DIOSAS ES UNA HUEVADA, EN DEFINITIVA UN DIOS ES UN SER ESPIRITUAL, Y ACA NO SE VEN MUCHOS ESPIRITUS EN LAS FOTOS JAJAJAA, POR LO TANTO LLAMEMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE.

Originalmente publicado por strikerchampion Ver mensaje
    ja! q buena onda! pichicho contento entonces!! no sabe si ir! muchos otros pichichos mostrando colmillos! jejjee
    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pichicho no es boludo. El tema va a ser el pichicho OFICIAL, ese puede llegar a hacer algo mas que mostrar colmillitos, tiene territorio marcado.... jajajaa, digo GUAU GUAU GUAU....
    Me gusta este mensaje
  • willam20 escribió el 13/11/2007 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#263 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Cita:
    Originalmente publicado por willam20
    este... como decirlo.... lograste perturbarme y ahora estoy solamente pensando en que forma podria conocerte para lograr todo lo que se me ocurre que podriamos hacer juntos por unas largas horas...

me estas conociendo. que bueno que se te ocurran muchas cosas.... me encanta la gente con muuuuuuuuucha imaginacion. besitos

dame un año debajo de tus sabanas y nos conocemos un poquito mas....
    Me gusta este mensaje
  • Lancelot_69 escribió el 13/11/2007 a las 06:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#264 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

que buena esta la muy perra.......
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 13/11/2007 a las 06:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#265 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por willam20 Ver mensaje
    Cita:
    Originalmente publicado por willam20
    este... como decirlo.... lograste perturbarme y ahora estoy solamente pensando en que forma podria conocerte para lograr todo lo que se me ocurre que podriamos hacer juntos por unas largas horas...

me estas conociendo. que bueno que se te ocurran muchas cosas.... me encanta la gente con muuuuuuuuucha imaginacion. besitos

dame un año debajo de tus sabanas y nos conocemos un poquito mas....
    me dejaste pensando.... un año??? suena convincente!!!
    Me gusta este mensaje
  • willam20 escribió el 13/11/2007 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#266 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

me dejaste pensando.... un año??? suena convincente!!!
    bueno, siguen las coincidencia..... si te deje pensando es que tu imaginacion se encendio y volaste por una nube donde seguramente entraste en una fantasia llena de lujuria...es lo que me paso a mi cuando te vi.... no deje de pensar todo lo que podriamos hacer juntos....
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 13/11/2007 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#267 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por willam20 Ver mensaje
    bueno, siguen las coincidencia..... si te deje pensando es que tu imaginacion se encendio y volaste por una nube donde seguramente entraste en una fantasia llena de lujuria...es lo que me paso a mi cuando te vi.... no deje de pensar todo lo que podriamos hacer juntos....
    bueno no se si vole hasta adentro de la nube, pero si me quede pensando en que un año es tiempo suficiente para conocer sexualmente a alguien... las relaciones efimeras de una sola vez, no te permiten disfrutar del 100% de la persona simplemente porque es como un instrumento nuevo que te dan y con eso tenes que hacer musica... La primera vez seguro no te saldrìa mas que una simple melodìa imperfecta. Y lo digo sin haberlo hecho jamas, simplemente basandome en que todas las relaciones llevan un minimo de tiempo en el que vos aprendes a tocar ese instrumento en particular DE OIDO, y ahi es cuando salen las mejores canciones...La primera vez es una simple pràctica y la primera vez es la primera vez de cada relacion, no hay tecnicas ni recetas magicas que sean aplicables a todos, cada relacion y cada persona es particular, a todos nos gustan cosas diferentes, maneras diferentes de la misma cosa, y en descubrir esas particularidades personales del otro, esta el secreto de ser un/a buen/a amante. Siempre sin dejar la esencia propia de lado, claro... YO soy Rita LA SALVAJE, y vos? Juro que trato de ser romantica y suave, a veces me sale jajaa. Pero lo mio es mas........ guau guau jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2007 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#268 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

jaimito, lindo nick, nick de travieso.... gracias por tu comentario tratando de volver a la realidad a algun que otro exagerado jaja.
    Hola Rita !!

Gracias por responder
    Me alegra ser tenido en cuenta por una de las reinas de psico (sin fanatismos)..
    Y si.... puedo ser MUUUUUY travieso....
    pero antes creo que tambien hay que conocer a la persona que hay detras de una cola o de unas
    pechugas con crema...mmmm
    (dicho sea de paso, no son chiquitas ni ahí, son preciosas y están para.....
    mejor sigo en otro momento....

Originalmente publicado por Guino81 Ver mensaje
    Veo que como que les molesta que opine mucho aqui no?(hablo por Jaimito), bueno, solo espero que rita me diga "no opines tanto en mi post"y listo, no lo hago y ya, posteo aqui porque en realidad la chica me llama la atencion por su modo de ser entre otras cosas.
    Saludos!!
    No, hermano, no me molesta en lo más mínimo que opines....
    Si dije algo fuera de lugar en contra tuyo, públicamente te pido disculpas...
    (creo que es de caballeros hacerlo públicamente, no por PM...)

Sólo debo haber hecho algún comentario porque entre el post 191 (en el que Rita mostró sus fotos) y el 215 (donde opino yo), hubo 7 mensajes de Rita, 4 de Heyjoe, 7 tuyos, (todos contestándose entre ustedes) y 7 mensajes de otros usuarios entre los cuales había 2 míos, que no habían sido tenido en cuenta hasta ese momento ...tampoco Rita tiene la obligación de tenerlos en cuenta ni responder, pero yo por lo menos, es lo que más espero....por eso dije que parecía un trío entre uds, nada más...(espero haber sido claro).

Reitero, si me desubiqué, te pido disculpas...

Y seguramente Rita no te va a decir "no opines tanto en mi post"
    ni yo tampoco te lo voy a decir (no soy quién)....

gracias guino, jamas te diria que no opines tanto en mi post porque para eso se abren los temas, no? sino seria un GATAFLORISMO TOTAL. besos y dale nomas, nadie te a va reprimir aca-

Viste?
    Un abrazo.

HABLANDO DE MATERIAL DEDICADO PERSONAL, HOY 13 DE NOVIEMBRE CUMPLE LOS AÑOS MI NOVIO, NADIEEEEEEEEEEE VA A DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS?? LAS CHICAS DE LA GUARDIA, OFRECERSE A SOPLARLE LAS VELITASSSSSSSSSS'?? O QUE ? ME VAN A DEJAR SOLITA CON SEMEJANTE HOMBRE????
    Me olvidaba....
    FELIZ CUMPLE RITO...
    Yo no me ofrezco a soplarte la velita, pero si un abrazo....pero de lejos...
    (no se porqué, pero vos estando cerca de Rita, debés tener algo que te separa de los demás...)
    Me gusta este mensaje
  • er_loco escribió el 13/11/2007 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#269 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

estas para comerte estas muy buena
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 13/11/2007 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#270 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por Jaimito*PM* Ver mensaje
    Hola Rita !!

Gracias por responder
    Me alegra ser tenido en cuenta por una de las reinas de psico (sin fanatismos)..
    YMe olvidaba....
    FELIZ CUMPLE RITO...
    Yo no me ofrezco a soplarte la velita, pero si un abrazo....pero de lejos...
    (no se porqué, pero vos estando cerca de Rita, debés tener algo que te separa de los demás...)
    gracias jaimito, seran dados... la velita dejala, se la soplo yo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36228 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB