#268 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.
Originalmente publicado por
ritalasalvaje
jaimito, lindo nick, nick de travieso.... gracias por tu comentario tratando de volver a la realidad a algun que otro exagerado jaja.
Hola Rita !!
Gracias por responder

Me alegra ser tenido en cuenta por una de las reinas de psico (sin fanatismos

)..
Y si.... puedo ser MUUUUUY travieso....
pero antes creo que tambien hay que conocer a la persona que hay detras de una cola o de unas
pechugas con crema...

mmmm
(dicho sea de paso, no son chiquitas ni ahí, son preciosas y están para.....

mejor sigo en otro momento....
Guino81
Veo que como que les molesta que opine mucho aqui no?(hablo por Jaimito), bueno, solo espero que rita me diga "no opines tanto en mi post"y listo, no lo hago y ya, posteo aqui porque en realidad la chica me llama la atencion por su modo de ser entre otras cosas.
Saludos!!

No, hermano, no me molesta en lo más mínimo que opines....
Si dije algo fuera de lugar en contra tuyo, públicamente te pido disculpas...

(creo que es de caballeros hacerlo públicamente, no por PM...)
Sólo debo haber hecho algún comentario porque entre el post 191 (en el que Rita mostró sus fotos) y el 215 (donde opino yo), hubo 7 mensajes de Rita, 4 de Heyjoe, 7 tuyos, (todos contestándose entre ustedes) y 7 mensajes de otros usuarios entre los cuales había 2 míos, que no habían sido tenido en cuenta
hasta ese momento ...tampoco Rita tiene la obligación de tenerlos en cuenta ni responder, pero yo por lo menos, es lo que más espero....por eso dije que parecía un trío entre uds, nada más...(espero haber sido claro).
Reitero, si me desubiqué, te pido disculpas...
Y seguramente Rita no te va a decir
"no opines tanto en mi post"
ni yo tampoco te lo voy a decir (no soy quién)....
ritalasalvaje
gracias guino, jamas te diria que no opines tanto en mi post porque para eso se abren los temas, no? sino seria un GATAFLORISMO TOTAL. besos y dale nomas, nadie te a va reprimir aca-
Viste?

Un abrazo.
ritalasalvaje
HABLANDO DE MATERIAL DEDICADO PERSONAL, HOY 13 DE NOVIEMBRE CUMPLE LOS AÑOS MI NOVIO, NADIEEEEEEEEEEE VA A DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS?? LAS CHICAS DE LA GUARDIA, OFRECERSE A SOPLARLE LAS VELITASSSSSSSSSS'?? O QUE ? ME VAN A DEJAR SOLITA CON SEMEJANTE HOMBRE????
Me olvidaba....
FELIZ CUMPLE RITO...
Yo no me ofrezco a soplarte la velita, pero si un abrazo....pero de lejos...

(no se porqué, pero vos estando cerca de Rita, debés tener algo que te separa de los demás...

)