Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
no, no, no no puedo creer lo buena que estas!!!!!!! que envidia a tu novio... ...28

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió el 08/11/2007 a las 06:29 hs.

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ponde escribió el 13/11/2007 a las 05:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#271 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

no, no, no no puedo creer lo buena que estas!!!!!!!

que envidia a tu novio... tremendazo cuerpo

que buenas estan TODAS las fotos

besos diosa
    Me gusta este mensaje
  • gyd escribió el 13/11/2007 a las 05:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#272 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Terribleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • andacagar escribió el 13/11/2007 a las 06:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#273 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

[quote=ritalasalvaje;5063568]ehhhhhhhhh cual de los dos moldes? el de atras o el de adelante? son algo parecidos jajajaaaaaa.

¡¡¡¡LOs dos moldes urgente!!!!! ¡¡¡¡¡Ya encarge otra moto !!!!!¡¡¡¡¡Me la entregan el sabado!!!! ¿Te espero el domingo ?Besototes a esos moldes tan deseados (ya me la imagino parada ahi )
    Me gusta este mensaje
  • Guino81 escribió el 13/11/2007 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#274 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Hola Rita.., Buenos Días, como estas????veo que ahora andas cuidadndo perritos no?jajajajaja

Jaimito, todo bien , gracias por disculparte y aclarar el mal entendido, todo bien!!Saludos!!!!
    Rita hermosa!!Que le vas a dar a tu novio hoy??????vas a dejar que te parta la torta??
    Me gusta este mensaje
  • andacagar escribió el 13/11/2007 a las 06:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#275 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    Ahora que dedique las primeras a mi AMORCITO, que es lo primero para mi, ahi vienen las dedicadas A PEDIDO...
    Estas son para DR WEY, y LOS CHICOS DE LA GUARDIA, y porque no las chicas, uno nunca sabe jajaja. Y a los que respondieron la encuesta, porque ya el porcentaje se inclina totalmente hacia enfermera...
    Ud que dice doc?? Podrà conseguirme alguna changuita en el hospital? no se, no pretendo mucho, podria ser tomar la temperatura y la presion sanguìnea a los pacientes de TERAPIA INTENSIVA, como para empezar...
    Justamente esta semana iba a practicar con mi amiguito Cesar que mañana cumple los años, pero supongo que se aburrirìa mucho con una enfermera, no? quizas prefiera que me vista de payasa... Pero bueno, al fin y al cabo para eso estan los amigos: para sacrificarse por sus amistades, jajaja.
    Para UD, DR WEY. Espero le gusten.
    ¡¡¡¡RRRRIIIITTTAAAa!!!!!¡¡¡Sos infernal de cualquier forma !!! Yo vote por la monjita ,pero solo por que no encontre la opcion "como dios me trajo al mundo"y aunque no creo en religiones tengo fe y esperanza de poder tenerte toda desnudita con primeros planos de todo lo no plano que te dio natura .Besototes ¡ maquina de fabricar y desquiciar ratones ! Ah Dr wey ¡exijo saber en que zona no accidentarme!asi me agarro a las piñas para que no me lleven a tu Hospital (son un peligro pensando en "Rita "y recalientes )jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • undertaker_86 escribió el 13/11/2007 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#276 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

ooooraaallleee eestas buenisisisisisma me encantas
    Me gusta este mensaje
  • matiasmens escribió el 13/11/2007 a las 07:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#277 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Hola rita estas buenisima, espero que me mandes una foto con saludos para matias!!!! que soy yo...saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • strikerchampion escribió el 13/11/2007 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#278 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

llueve y perrito se levanto mojadito....busca a la dueña para que lo seque....(que lindos son los perritos mojados no?)

besos ninia! (lamida de cachete con lenguita de cachorro!)
    Me gusta este mensaje
  • Guino81 escribió el 13/11/2007 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#279 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje

gracias guino, jamas te diria que no opines tanto en mi post porque para eso se abren los temas, no? sino seria un GATAFLORISMO TOTAL. besos y dale nomas, nadie te a va reprimir aca-

GRACIAS RITA, SABIA QUE NO ME DEFRAUDARIAS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • gatopardo escribió el 13/11/2007 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#280 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Ah bueno!!...si el de arriba realmente existe...sabe lo que hace...
    Todos veniamos conociendo de antemano que hoy es el cumpleaños de el novio de Rita...(dicho sea de paso Feliz cumple)...y como si esto fuera poco...que el muy "degenerado" se va a comer a semejante regalito...recibe departe de el "señor que maneja el tiempo"...un dia lluvioso...feo...destemplado...ideal para hacer de todo escuchando el caer de las gotas en los techos de chapa...y por supuesto..cada uno de nosotros imaginando lo que este "degenerado" hace con semejante criatura inocente...que se abusa de ella diciendole que esta feo afuera...que se quede con el escuchando como caen las gotas de agua en el techo de chapa...jeje (tengo un estigma con los techos de chapa jeje)
    Por lo menos yo...no lo envidio a tu novio....lo odio!! jeje...(sanamente)
    Por favor no te canses nunca!!..
    Besos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36263 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB