Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por er_loco...29

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 2 años

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por er_loco Ver mensaje
    estas para comerte estas muy buena
    esa frasecita y ese avatar me dieron miedito..... tu apellido es PARCA?

Originalmente publicado por ponde Ver mensaje
    no, no, no no puedo creer lo buena que estas!!!!!!!

que envidia a tu novio... tremendazo cuerpo

que buenas estan TODAS las fotos

besos diosa

GRACIAS LINDO, DE TODAS MANERAS HABRIA QUE VER SI LE ENVIDIAS MIS rayes jajaja.

Originalmente publicado por gyd Ver mensaje
    Terribleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO INDISCUTIBLE JAJAA. SOY TEYIBLEEEEEEEEEEEE

[quote=andacagar;5083896]
    Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    ehhhhhhhhh cual de los dos moldes? el de atras o el de adelante? son algo parecidos jajajaaaaaa.

¡¡¡¡LOs dos moldes urgente!!!!! ¡¡¡¡¡Ya encarge otra moto !!!!!¡¡¡¡¡Me la entregan el sabado!!!! ¿Te espero el domingo ?Besototes a esos moldes tan deseados (ya me la imagino parada ahi )
    DOMINGO??? bueno dale, tengo los moldes desocupados el domingo jajajaa.

Originalmente publicado por Guino81 Ver mensaje
    Hola Rita.., Buenos Días, como estas????veo que ahora andas cuidadndo perritos no?jajajajaja

Jaimito, todo bien , gracias por disculparte y aclarar el mal entendido, todo bien!!Saludos!!!!
    Rita hermosa!!Que le vas a dar a tu novio hoy??????vas a dejar que te parta la torta??
    cuidando perritos? ehhhhhhhhh... amo mi misma especie jajaa.
    que le voy a dar hoy a mi novio? tenia pensado hacerle una HERMOSA TORTITA, pero la verdad es que necesitaria la ayudita de alguna chica del foro con experiencia en eso, ya que creo que le podria llegar a gustar, y de paso entre las dos podriamos ayudarle con la velita, viste??? es que cumple varios, no va a poder solito!!!!!!!!! alguien se ofrece??? doy garantia jajaa.

Originalmente publicado por andacagar Ver mensaje
    ¡¡¡¡RRRRIIIITTTAAAa!!!!!¡¡¡Sos infernal de cualquier forma !!! Yo vote por la monjita ,pero solo por que no encontre la opcion "como dios me trajo al mundo"y aunque no creo en religiones tengo fe y esperanza de poder tenerte toda desnudita con primeros planos de todo lo no plano que te dio natura .Besototes ¡ maquina de fabricar y desquiciar ratones ! Ah Dr wey ¡exijo saber en que zona no accidentarme!asi me agarro a las piñas para que no me lleven a tu Hospital (son un peligro pensando en "Rita "y recalientes )jajajajaja

uy que pena, yo que queria atenderte personalmente en el hospital.....................

Originalmente publicado por undertaker_86 Ver mensaje
    ooooraaallleee eestas buenisisisisisma me encantas
    y a mi me encanto tu avatar.... mmmmmm
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

y no necesitan un hombre para que las acompañe, digo para ayudar en algo a las muchachas??
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por matiasmens Ver mensaje
    Hola rita estas buenisima, espero que me mandes una foto con saludos para matias!!!! que soy yo...saludos!!!!
    perdon mati, voy a tratar de dedicar las fotos en grupos, es como demasiado para miiiiiiii.... igual te mando un gran saludo, te agradezco tu pedido, y espero verte seguido por aca.-

Originalmente publicado por strikerchampion Ver mensaje
    llueve y perrito se levanto mojadito....busca a la dueña para que lo seque....(que lindos son los perritos mojados no?)

besos ninia! (lamida de cachete con lenguita de cachorro!)
    parece que llovio mucho porque la dueña tambien esta mojadita jajaaaaaaa, esto se esta desvirtuando pichicho, vuelva a la cucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por gatopardo Ver mensaje
    Ah bueno!!...si el de arriba realmente existe...sabe lo que hace...
    Todos veniamos conociendo de antemano que hoy es el cumpleaños de el novio de Rita...(dicho sea de paso Feliz cumple)...y como si esto fuera poco...que el muy "degenerado" se va a comer a semejante regalito...recibe departe de el "señor que maneja el tiempo"...un dia lluvioso...feo...destemplado...ideal para hacer de todo escuchando el caer de las gotas en los techos de chapa...y por supuesto..cada uno de nosotros imaginando lo que este "degenerado" hace con semejante criatura inocente...que se abusa de ella diciendole que esta feo afuera...que se quede con el escuchando como caen las gotas de agua en el techo de chapa...jeje (tengo un estigma con los techos de chapa jeje)
    Por lo menos yo...no lo envidio a tu novio....lo odio!! jeje...(sanamente)
    Por favor no te canses nunca!!..
    Besos
    no te preocupes, no me canso facilmente jajaaaaaa.
    aca en rosario no llueve, asi que esa se la pierde, pero estaba pensando en regalarle una TORTITA, hecha con mucho cariño y dedicacion... aunque creo que no quiere, parece que tiene miedo de empacharse jajaa.

Originalmente publicado por Guino81 Ver mensaje
    y no necesitan un hombre para que las acompañe, digo para ayudar en algo a las muchachas??
    ayudarnos con el?? mmm no creo que le guste la idea jajaja....
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

estas bien buena si pudieras mandar mas fotos tuyas estaria chido
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#285 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje

que le voy a dar hoy a mi novio? tenia pensado hacerle una HERMOSA TORTITA, pero la verdad es que necesitaria la ayudita de alguna chica del foro con experiencia en eso, ya que creo que le podria llegar a gustar, y de paso entre las dos podriamos ayudarle con la velita, viste??? es que cumple varios, no va a poder solito!!!!!!!!! alguien se ofrece??? doy garantia jajaa.
    No soy chica, pero si vos tenés ganas de soplar la velita, en una de esas me anoto.....

Y me gustaría ver esa TORTITA que vos hagas......
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

holas, que rica estas, me facino la foto tuya acostadita boca abajo, que trasero tan rico tienes, estas tremenda, que lolas
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por Jaimito*PM* Ver mensaje
    No soy chica, pero si vos tenés ganas de soplar la velita, en una de esas me anoto.....

glup!!! te anotas a soplarsela a el o a que yo te la sople a vos? aclaremos que oscurece....vos tambien cumplis años??

Y me gustaría ver esa TORTITA que vos hagas......
    suerte que te conformas con ver y no con PROBAR... es que hay gente muy golosa!!! a mi por ejemplo me gusta mas lo saladito.

Originalmente publicado por anaoli_4 Ver mensaje
    holas, que rica estas, me facino la foto tuya acostadita boca abajo, que trasero tan rico tienes, estas tremenda, que lolas
    GRACIAS!! ME ENCANTO tu firma y la frase que dice: EL FUEGO DE LA PASION FLUYE EN VARIAS FORMAS.. muy cierto!!! està bueno dejarlo fluir de todas las maneras posibles, no?
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Lejos..lo mejor.. el dicho dice "pasto tierno para buey viejo"... y creo que es la santa verdad.. aunque tan solo por imaginar la delicias de tener ese cuerpo, arriesgo 5 años y 1 dia...
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por hombrex Ver mensaje
    Lejos..lo mejor.. el dicho dice "pasto tierno para buey viejo"... y creo que es la santa verdad.. aunque tan solo por imaginar la delicias de tener ese cuerpo, arriesgo 5 años y 1 dia...
    todo un poeta hombre... tu primer mensaje? ahhhhhhhhhhhhh con razon dijiste lejos lo mejor jaja. O estuviste dando vueltas por el foro y decidiste quedarte a vivir conmigo???
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Llegue aca en busca de otro tipo de informacion. Vi el topico, y decidi recorrer los intrincados pasajes... luego de admirar a todas las chicas que se atreven a mostrarse, decidi escribirte, a ti..y como dices, creo que decidi quedarme a vivir contigo. Tienes una dosis sumamente potente de sensualidad ardiente, sin ser explicita.. y eso , me emociona hasta las orejas...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36185 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB