#297 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.
Originalmente publicado por
mike81
Je, que bien que ya hayas conocido a Gaby, pero tu tranki, nadie te compara con nadie, tu tienes tu propia personalidad y se respeta, ah, y balla que si me gusta, jejejeje, tu sigue como vas que nosotros solo observamos ese escultural cuerpo, sé que esta pordemas decirtelo, jejejeje, muy bien que seas Vanidosa, se te respeta!
Besos!
gracias dulce.. me gustaria escuchar ese tonito mexicano diciendome todo esto...
heyjoe
Hola Rita, como va. Vas a poner fotos pronto?. Vas a cumplirme lo prometido de la imaginación?
Nos vamos entendiendo. Besotes en el cuellito. Joe
supongo que pondre mas, no lo se... estoy pensando cuales jajajaa. y si prometi algo seguro cumplire. me recordas que fue? jajaja, sino mandame un mp. estos dias estoy a mil, pero no es que me haya olvidado de vos, eras el que me peleabas jajajaa.
jogr3h
huuuuuuuuy simplemente bestial...
veo que sos muy simple, incluso por tu avatar, la frase que dice SIMPLEMENTE YO, demuestra que no te complicas demasiado la vida, y eso me parece INTELIGENTE. OJALA TODOS PUDIERAN!!!!!!!!!! Segui asi que es el camino correcto. SER SIMPLEMENTE UNO MISMO. Si intentas cambiar o disimular o ser de una manera que no sos, solo para ser aceptado, te complicas la vida, y vas a tener al lado a gente que aparentemente te quiere, pero que no te quiere a vos, quiere a la imagen que vos les hiciste creer de vos, al VOS que ARMASTE y no el que SIMPLEMENTE SOS... Mas vale quedarse con pocos pero que esten con vos porque te aceptan SIMPLEMENTE VOS. besos y gracias por dejar mensajes a veces casi desapercibidos para cualquiera pero a mi me sirven. Hay que aprender de todos. besos.
p/d.: no vayas a pensar que siempre soy filosofa... a veces puedo ser MUY BESTIA JAJAJA.