Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por ritalasalvaje...30

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 2 años

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    eyy por intermedio de este mensaje acabo de conocer a la CHU.... che pero que pedazo de c.......... jajaja, por favor, nadie se atreva a compararme con semejante mujeraza, porque yo misma voy a tener verguenza ajena de mi jajajaaa.
    Je, que bien que ya hayas conocido a Gaby, pero tu tranki, nadie te compara con nadie, tu tienes tu propia personalidad y se respeta, ah, y balla que si me gusta, jejejeje, tu sigue como vas que nosotros solo observamos ese escultural cuerpo, sé que esta pordemas decirtelo, jejejeje, muy bien que seas Vanidosa, se te respeta!

Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Hola Rita, como va. Vas a poner fotos pronto?. Vas a cumplirme lo prometido de la imaginación?
    Nos vamos entendiendo. Besotes en el cuellito. Joe
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por hombrex Ver mensaje
    Llegue aca en busca de otro tipo de informacion. Vi el topico, y decidi recorrer los intrincados pasajes... luego de admirar a todas las chicas que se atreven a mostrarse, decidi escribirte, a ti..y como dices, creo que decidi quedarme a vivir contigo. Tienes una dosis sumamente potente de sensualidad ardiente, sin ser explicita.. y eso , me emociona hasta las orejas...

lo explicito no es lo mio.... solo a veces como un pequeño touch, pero en general me gusta mas lo misterioso, sensual y eso que te dan ganas de ver mas, porque hay mas y no lo viste... yo no se si entraria mil veces a ver una mina que la primera vez se puso toda en bolas, lo respeto pero no es lo mio, a mi no me gusta asi,
    igual algun dia quizas ponga otra cosa, la rutina no es muy saludable... soy complicadita, no? jajajaja
    gracias por elegirme, bienvenido y espero te sientas COMO EN CASITA. Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

huuuuuuuuy simplemente bestial...
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Al contrario.... respetando a las demas chicas, y siendo todas deliciosas, excitantes y sublimes, me gusto demasiado verte en actitud erotica, donde pueda imaginar lo demas. Lo explicito es caliente.. pero la sensualidad es mas artistica. yo, prefiero el arte de cuerpo...
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

jujuju q roso
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por mike81 Ver mensaje
    Je, que bien que ya hayas conocido a Gaby, pero tu tranki, nadie te compara con nadie, tu tienes tu propia personalidad y se respeta, ah, y balla que si me gusta, jejejeje, tu sigue como vas que nosotros solo observamos ese escultural cuerpo, sé que esta pordemas decirtelo, jejejeje, muy bien que seas Vanidosa, se te respeta!

Besos!
    gracias dulce.. me gustaria escuchar ese tonito mexicano diciendome todo esto...

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Hola Rita, como va. Vas a poner fotos pronto?. Vas a cumplirme lo prometido de la imaginación?
    Nos vamos entendiendo. Besotes en el cuellito. Joe
    supongo que pondre mas, no lo se... estoy pensando cuales jajajaa. y si prometi algo seguro cumplire. me recordas que fue? jajaja, sino mandame un mp. estos dias estoy a mil, pero no es que me haya olvidado de vos, eras el que me peleabas jajajaa.

Originalmente publicado por jogr3h Ver mensaje
    huuuuuuuuy simplemente bestial...

veo que sos muy simple, incluso por tu avatar, la frase que dice SIMPLEMENTE YO, demuestra que no te complicas demasiado la vida, y eso me parece INTELIGENTE. OJALA TODOS PUDIERAN!!!!!!!!!! Segui asi que es el camino correcto. SER SIMPLEMENTE UNO MISMO. Si intentas cambiar o disimular o ser de una manera que no sos, solo para ser aceptado, te complicas la vida, y vas a tener al lado a gente que aparentemente te quiere, pero que no te quiere a vos, quiere a la imagen que vos les hiciste creer de vos, al VOS que ARMASTE y no el que SIMPLEMENTE SOS... Mas vale quedarse con pocos pero que esten con vos porque te aceptan SIMPLEMENTE VOS. besos y gracias por dejar mensajes a veces casi desapercibidos para cualquiera pero a mi me sirven. Hay que aprender de todos. besos.
    p/d.: no vayas a pensar que siempre soy filosofa... a veces puedo ser MUY BESTIA JAJAJA.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#298 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Estas increiblemente buena...
    Gracias por compartir!
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por tripmaniatico Ver mensaje
    jujuju q roso

NO ENTENDI ESA PALABRITA....

Originalmente publicado por rdanilo Ver mensaje
    Estas increiblemente buena...
    Gracias por compartir!
    GRACIAS POR TU MENSAJE.
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

uyyyy rita estar riquisima que envidia, le tengo a tu novio con ese regalote corot se le va a hacer su cumpleaños, uyyyyyyy y que tal te verias de mucamita, heeeee
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36197 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB