Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
No, bombon, no te pelie, solo di mi opinión. Te reproduzco a lo que me ...31

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 2 años

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #301 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

No, bombon, no te pelie, solo di mi opinión.
    Te reproduzco a lo que me refería. Lo posteaste en mi treadh. "...a eso me referia yo cuando digo que uno debe ser siempre un niño, imaginacion me sobra, si queres te lo demuestro..."
    Me gusta este mensaje
  • #302 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    gracias dulce.. me gustaria escuchar ese tonito mexicano diciendome todo esto...
    Tonito Mexicano...?, achis, achis los marichis, cual es ese linda?, no lo conozco, jajajajaja, naaaaaa, no soy muy bueno para eso, pero de hoy en adelante tratare, jejejejeje, y solo te digo que un par de tetas como las tuyas me acabarian de criar, y como no, si eres un biscochito a punto de comerselo!

Besos Linda...!
    Me gusta este mensaje
  • #303 Rita: te ayudamos a soplar la velita???

Y VOS MUY DULCE Y A LA VEZ SALVAJE, EN ALGO TE PARECES A MI....HABLANDO DE MATERIAL DEDICADO PERSONAL, HOY 13 DE NOVIEMBRE CUMPLE LOS AÑOS MI NOVIO, NADIEEEEEEEEEEE VA A DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS?? LAS CHICAS DE LA GUARDIA, OFRECERSE A SOPLARLE LAS VELITASSSSSSSSSS'?? O QUE ? ME VAN A DEJAR SOLITA CON SEMEJANTE HOMBRE???? GRACIAS CHUMPI.
    NENA SI QUERES NI BIEN SALIMOS DE LA GUARDIA NOS VAMOS AYUDARTE A SOPLAR LA VELA.
    Originalmente publicado por andacagar Ver mensaje
    ...que le voy a dar hoy a mi novio? tenia pensado hacerle una HERMOSA TORTITA, pero la verdad es que necesitaria la ayudita de alguna chica del foro con experiencia en eso, ya que creo que le podria llegar a gustar, y de paso entre las dos podriamos ayudarle con la velita, viste??? es que cumple varios, no va a poder solito!!!!!!!!! alguien se ofrece??? doy garantia jajaa.
    Para eso estamos "las tia de la guardia"!!! a ver mi amor venga con la tias que le vamos a dar una manito. Ud es muuuy chica como para andar con tanto compromiso. Ud mire que nosotras les enseñamos como se hace esto de "soplar la velita" a un chico como el tuyo. Las tias tienen experiencia en tema.
    uy que pena, yo que queria atenderte personalmente en el hospital.....................
    NO Rita vos sos muy chica muy chica para atender en "la Guardia". Encima aun estas en el periodo de "prueba-adptacion". Tenes que pasar por el consultorio del Doc. antes de poder atender solita en la guadia. Y ni siquiera asi tampoco te dejaremos sola en la sala de Guardia.
    "las chicas de la guardia"
    suerte que te conformas con ver y no con PROBAR... es que hay gente muy golosa!!! a mi por ejemplo me gusta mas lo saladito.
    Naaaa no seas mala no jueges con nuetros ratoncitos!!!
    "los chicos de la guardia"
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

bueno no se si vole hasta adentro de la nube, pero si me quede pensando en que un año es tiempo suficiente para conocer sexualmente a alguien... las relaciones efimeras de una sola vez, no te permiten disfrutar del 100% de la persona simplemente porque es como un instrumento nuevo que te dan y con eso tenes que hacer musica... La primera vez seguro no te saldrìa mas que una simple melodìa imperfecta. Y lo digo sin haberlo hecho jamas, simplemente basandome en que todas las relaciones llevan un minimo de tiempo en el que vos aprendes a tocar ese instrumento en particular DE OIDO, y ahi es cuando salen las mejores canciones...La primera vez es una simple pràctica y la primera vez es la primera vez de cada relacion, no hay tecnicas ni recetas magicas que sean aplicables a todos, cada relacion y cada persona es particular, a todos nos gustan cosas diferentes, maneras diferentes de la misma cosa, y en descubrir esas particularidades personales del otro, esta el secreto de ser un/a buen/a amante. Siempre sin dejar la esencia propia de lado, claro... YO soy Rita LA SALVAJE, y vos? Juro que trato de ser romantica y suave, a veces me sale jajaa. Pero lo mio es mas........ guau guau jajaja.
    hiciste musica con tus palabras.... pusiste tu corazon en tu mano y lo vi latir !!!! me generaste emocion con lo que dijiste y no lo esperaba despues de mi primera impresion para con vos.... rita LA DULCE
    Me gusta este mensaje
  • #305 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Hola rita ya hiciste la torta???no te has sacado una llena de harina???
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

muy linda, sabrosisima pero mejo no te vistas, quedate encuerada, jeje
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: Rita: te ayudamos a soplar la velita???

Originalmente publicado por DRWEY Ver mensaje
    NENA SI QUERES NI BIEN SALIMOS DE LA GUARDIA NOS VAMOS AYUDARTE A SOPLAR LA VELA.

que bueno, lo que menos yo pense cuando entre en este foro, es encontrar amigas taaaaaaaan buenas, y con tanto SINDROME DE MADRE TERESA DE CALCUTA... gracias chicassssss!!! y yo dije VELITA , NO VELA... que pasa?? alguna de uds es VIDENTE por ahi??????????????????

Para eso estamos "las tia de la guardia"!!! a ver mi amor venga con la tias que le vamos a dar una manito. Ud es muuuy chica como para andar con tanto compromiso. Ud mire que nosotras les enseñamos como se hace esto de "soplar la velita" a un chico como el tuyo. Las tias tienen experiencia en tema.

BUENO HAGAMOS UN TRATO: uds me muestran como se hace, y yo practico con dr wey al ladito de uds , uds me van corrigiendo los errores y el..... bueno, pobre!!!! tendrà que sufrir las consecuencias de la inexperiencia... Y despues vemos, porque en realidad estaba pensando que no alcanzarìa con practicar una sola vez, no? la experiencia no es cosa de un dia, asi que ya que son todos taaaaaaaaan colaboradores y que dan LA VIDA POR LA GENTE, les pido a los chicos que tambien me dejen practicar un rato con cada uno......... porfisssssssss, haganlo por mi novioooooooooo!!! serìa feito intentar soplar la velita(dije ITA, no sean viciosasssssssssss) sin experiencia, y que la llama se apague con el contacto de la tortita... a proposito... nadie se ofrecio para hacer la tortita conmigo, son buenas pero MEDIDASSSSS... buaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    che suelten esa velaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! miaaaaaaaaaaaaaa!!!

NO Rita vos sos muy chica muy chica para atender en "la Guardia". Encima aun estas en el periodo de "prueba-adptacion". Tenes que pasar por el consultorio del Doc. antes de poder atender solita en la guadia. Y ni siquiera asi tampoco te dejaremos sola en la sala de Guardia.
    "las chicas de la guardia"

BUENO, TA BIENNNNNNNNNNN.... PERO QUIERO VER ALGO DEL DOC, PODRA SER???? DIGO... ALGUN ELEMENTO DE TRABAJO COMO PARA IR FAMILIARIZANDOME........ Y LO QUIERO ACAAAAAAAAA!!!! CHICAS CONSIGANMELO PLEASEEEEEEEEEEEE.... UDS SABRAN COMO JE....

Naaaa no seas mala no jueges con nuetros ratoncitos!!!
    "los chicos de la guardia"
    RATONCITOS??? SE ESTAN ACHICANDO, ESTO MERECE INTENTAR VOLVERLOS AL TAMAÑO NORMAL... A VER SI PUEDO....
    ELIJAN: Yo quiero aprender a atender gente en la guardia, podria empezar por aprender a colocar inyecciones no?? pero no directamente con la gente no sea cosa haga MACANAS con la vida no se juega... asi que hay dos opciones:
    1--Yo me pongo dormidita asi nomas sin vestirme como vengo de la escuela, boca abajo (tal cual la foto) y el doc me pone la inyeccion y yo miro por el espejo asi voy aprendiendo, ooooooooo
    2- Practico con uds chicos uno por uno vestida ya con la ropa definitiva de trabajo, (como la segunda foto), y el doc me va corrigiendo los errores.. que dicen? sera mucho sacrificio?? HAGANLO POR MIIIIIIIIII.... Ahora ponganse de acuerdo uds cual opcion eligen...
    Necesito trabajar, y todos piden ser joven pero con experiencia.... eso es casi imposible, al menos que me ayuden... yo calculo que despues de ver a las TIAS DE LA GUARDIA, no voy a necesitar mucho mas explicaciones, esas si que deben tener una manooooooooo para las inyeccionesssss.
    bueno gracias, me voy a estudiar un rato.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dormidita[1].JPG (107.1 KB, 3843 vistas)
    Tipo de archivo: jpg enfermerita1.jpg (49.0 KB, 405 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

es semen lo que tienes en la boca?

1/2 litro de leche derramado en tu honor, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

No, por dios, quiero ser etetoscopio, o corpiño, o medias. Estas buenisima, buenisima.
    Besos, Joe.
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por willam20 Ver mensaje
    hiciste musica con tus palabras.... pusiste tu corazon en tu mano y lo vi latir !!!! me generaste emocion con lo que dijiste y no lo esperaba despues de mi primera impresion para con vos.... rita LA DULCE
    vos sos el dulce, no te pierdas.

Originalmente publicado por mike81 Ver mensaje
    Tonito Mexicano...?, achis, achis los marichis, cual es ese linda?, no lo conozco, jajajajaja, naaaaaa, no soy muy bueno para eso, pero de hoy en adelante tratare, jejejejeje, y solo te digo que un par de tetas como las tuyas me acabarian de criar, y como no, si eres un biscochito a punto de comerselo!

Besos Linda...!

jajaja me referia a la forma de hablar, al acento especial que tienen... si lo tuyo no es el chiste precisamente jajaaaaaaaaaaa... cuantos hijos adoptivos me han aparecido en estos cuatro dias!!!!!

Originalmente publicado por Guino81 Ver mensaje
    Hola rita ya hiciste la torta???no te has sacado una llena de harina???

no, , nadie me quiereeeeeeeeee...

Originalmente publicado por luam93 Ver mensaje
    muy linda, sabrosisima pero mejo no te vistas, quedate encuerada, jeje
    y bue... uno hace lo que le sale de adentro...

Originalmente publicado por luam93 Ver mensaje
    es semen lo que tienes en la boca?

1/2 litro de leche derramado en tu honor, gracias
    semen? que es eso, señor???
    leche derramada? perdon, estabas cocinando cuando mirabas mis fotos? hace una cosa por vez, sino me voy a sentir culpable de tus DESGRACIAS, y soy muy chica para tener semejantes TRAUMAS. besitosssssss.

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    No, por dios, quiero ser etetoscopio, o corpiño, o medias. Estas buenisima, buenisima.
    Besos, Joe.
    si te gusta vivir con presiones, te recomiendo ser corpiño.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36198 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB