Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
Naaa, ahora si, muchachos de la guardia, llevenme para alla, no importa que me atienda ...32

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió el 08/11/2007 a las 06:29 hs.

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Guino81 escribió el 13/11/2007 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#311 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Naaa, ahora si, muchachos de la guardia, llevenme para alla, no importa que me atienda el mounstro de la laguna pero llevenme, me siento super mal despues de ver esas fotos, por favooorrr!!!!!piedad!!!!!!!

Rita, porque me haces esto!!!Que buena estas!!!
    pd:creo que ya se tu edad, por ahora no te loa voy a decir pero creo que te descubriste jeje
    Me gusta este mensaje
  • heyjoe escribió el 13/11/2007 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#312 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Que sentiran tus pechos cuando le aflojas el corpiño?
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 13/11/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#313 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Que sentiran tus pechos cuando le aflojas el corpiño?
    pazzzzzzzzzzzzzz, al menos se quedan bastante quietitos por ahora...
    Me gusta este mensaje
  • heyjoe escribió el 13/11/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#314 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Como? a ver?, Mostrá lo tuyo, dale.
    Me gusta este mensaje
  • Guino81 escribió el 13/11/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#315 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

uuyyyyyy, eso me suena a reto jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 13/11/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#316 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Como? a ver?, Mostrá lo tuyo, dale.
    acaaaaaaaaaaaaa??? adelante de toda esta genteeeeeee??? naaaaaaaaa, me cohiboo jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • mike81 escribió el 13/11/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#317 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    jajaja me referia a la forma de hablar, al acento especial que tienen... si lo tuyo no es el chiste precisamente jajaaaaaaaaaaa... cuantos hijos adoptivos me han aparecido en estos cuatro dias!!!!!
    Je, me lo imaginaba , y si, por acá asi es, y mira que lo que se dice es con respeto, claro, hay maneras bulgares como en todos lados, pero casi no se da acá, jejejeje, en fin supongo que esto te suena, "Mamacita, estas como quieres, Merezco!", o "chaparrita cuerpo de uva", mmmmm, y cosas asi, mas adelante te ire mensinando algo al respecto!

Besos Linda!
    Me gusta este mensaje
  • DRWEY escribió el 13/11/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#318 Ahi va nuetra delegacion!!!

que bueno, lo que menos yo pense cuando entre en este foro, es encontrar amigas taaaaaaaan buenas, y con tanto SINDROME DE MADRE TERESA DE CALCUTA... gracias chicassssss!!! y yo dije VELITA , NO VELA... que pasa?? alguna de uds es VIDENTE por ahi??????????????????

Bueno bebe la experiencia que nos dieron los años nos hace ver ciertas cosas a la distancia. Te dejamos por que el chofer de la unidad nos esta esperando. Seguí leyando y te daras cuenta
    BUENO HAGAMOS UN TRATO: uds me muestran como se hace, y yo practico con dr wey al ladito de uds , uds me van corrigiendo los errores y el..... bueno, pobre!!!! tendrà que sufrir las consecuencias de la inexperiencia... Y despues vemos, porque en realidad estaba pensando que no alcanzarìa con practicar una sola vez, no? la experiencia no es cosa de un dia, asi que ya que son todos taaaaaaaaan colaboradores y que dan LA VIDA POR LA GENTE, les pido a los chicos que tambien me dejen practicar un rato con cada uno......... porfisssssssss, haganlo por mi novioooooooooo!!! serìa feito intentar soplar la velita(dije ITA, no sean viciosasssssssssss) sin experiencia, y que la llama se apague con el contacto de la tortita... a proposito... nadie se ofrecio para hacer la tortita conmigo, son buenas pero MEDIDASSSSS... buaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno Rita de aca en adelante el que escribe es el DR. WEY. Te cuento que en "La Guadia" hemos designadoa 4 personas: 2 Enfermeras llamemosla "Susy" y "Mony") ovio que son nombres ficticios ya que no podemos dar nombres por cuestines de segurida, espero sepas entender (En realidad se llaman Susana y Monica pero para darle un toque de misterio) 1 ambulaciero que lo llamaremos "R" que no es Raul, por cuestiones matrimoniales no lo pudimos subir a la ambulancia y 1 camillero que lo llamaremos CHARLY (Carlos el mas entuciasmado en subir, el primero que se sentó en la ambulancia y encima es el unico que tiene un equipo de mate portatil). Bueno todo esto por que te cuento?
    Es que esta saliendo una unidad de traslado del Hospital hacia Rosario con parte del personal de "LA GUARDIA". Hemos decidido darte una "clase particular, personal e in citu". A la pequeña RITALASALVAJE y a su Sr CESAR. Por conmemorarce si onomastico.
    Via PM te pediremos mas detalles para concretar el encuentro (aque hora llegamos y donde nos encontramos)
    Ovio que despues nos tenes que contar como estuvo la fiestita y si aprendistes algo que las chicas te enseñaron. Mandanos un poco de torta, pero de la buena esa que se hace con harina, No de la otra. ja ja
    BUENO, TA BIENNNNNNNNNNN.... PERO QUIERO VER ALGO DEL DOC, PODRA SER???? DIGO... ALGUN ELEMENTO DE TRABAJO COMO PARA IR FAMILIARIZANDOME........ Y LO QUIERO ACAAAAAAAAA!!!! CHICAS CONSIGANMELO PLEASEEEEEEEEEEEE.... UDS SABRAN COMO JE....

Queres que te muestre un estetoscopio, un bajalengua, un termometro, un tenciometro, un recetario, una birome??? ja ja
    No se que es lo que queres de mí?? decime vos que es lo que queres?? Yo te lo doy, pero no se que es lo que te interesa?? Tengo sacadas algunas fotos que subimos en los diferentes thread, queres esas fotos??

Quedate asi, que los chicos de la guardia que van en camino, te van a anseñar muchas cosita y las chicas ni te cuento. Y todos contentos. Vos vas a prender hacer una "tortita", a soplar la "velita", vas a saber lo que es una "fiestita". Te puedo asegurar que la van a pasar MUUUUUY BIEEEENNNNN. Despues contame. Cuidamelos y devolvemelos sanos y salvos
    PARA LOS CHICOS/AS DE LA GUARDIA:
    Mira que mañana tienen que tomar servicio alas 6:00hs de la mañana. "El que quiera celeste que le cueste". Nada de venir cansados y que no pueden trabajar. Los cuatros se me duchan y a trabajar como todos los dias. Saludos y buena suerte, nos mantenemos en contacto.
    DR. WEY
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 13/11/2007 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#319 Re: Ahi va nuetra delegacion!!!

Originalmente publicado por DRWEY Ver mensaje
    Bueno bebe la experiencia que nos dieron los años nos hace ver ciertas cosas a la distancia. Te dejamos por que el chofer de la unidad nos esta esperando. Seguí leyando y te daras cuenta

Bueno Rita de aca en adelante el que escribe es el DR. WEY. Te cuento que en "La Guadia" hemos designadoa 4 personas: 2 Enfermeras llamemosla "Susy" y "Mony") ovio que son nombres ficticios ya que no podemos dar nombres por cuestines de segurida, espero sepas entender (En realidad se llaman Susana y Monica pero para darle un toque de misterio) 1 ambulaciero que lo llamaremos "R" que no es Raul, por cuestiones matrimoniales no lo pudimos subir a la ambulancia y 1 camillero que lo llamaremos CHARLY (Carlos el mas entuciasmado en subir, el primero que se sentó en la ambulancia y encima es el unico que tiene un equipo de mate portatil). Bueno todo esto por que te cuento?
    Es que esta saliendo una unidad de traslado del Hospital hacia Rosario con parte del personal de "LA GUARDIA". Hemos decidido darte una "clase particular, personal e in citu". A la pequeña RITALASALVAJE y a su Sr CESAR. Por conmemorarce su onomastico.
    onomastico?? que significa eso? es una nueva palabra? no la conozco, no sera un señor anciano ud no?? y esta una palabra en desuso....
    Via PM te pediremos mas detalles para concretar el encuentro (aque hora llegamos y donde nos encontramos)
    Ovio que despues nos tenes que contar como estuvo la fiestita y si aprendistes algo que las chicas te enseñaron. Mandanos un poco de torta, pero de la buena esa que se hace con harina, No de la otra. ja ja

Queres que te muestre un estetoscopio, un bajalengua, un termometro, un tenciometro, un recetario, una birome??? ja ja
    No se que es lo que queres de mí?? decime vos que es lo que queres?? Yo te lo doy, pero no se que es lo que te interesa?? Tengo sacadas algunas fotos que subimos en los diferentes thread, queres esas fotos??

si quiero, pero del dw wey, no lo vi nuncaaa.. un bajalenguas me gustò.... baja---lenguas,, siiiiiiiiii si esa quierooooooo!!!!

Quedate asi, que los chicos de la guardia que van en camino, te van a anseñar muchas cosita y las chicas ni te cuento. Y todos contentos. Vos vas a prender hacer una "tortita", a soplar la "velita", vas a saber lo que es una "fiestita". Te puedo asegurar que la van a pasar MUUUUUY BIEEEENNNNN. Despues contame. Cuidamelos y devolvemelos sanos y salvos
    y ud no viene doctor? se predica con el ejemplo!!!!!!! prometo devolerlos pero no se en que estado, por ahi uno con la inexperiencia puede devolverlos con un pedazo menos, la ortodoncia se puede llegar a enganchar cuando uno no sabe manejarla jajaaaaa.

PARA LOS CHICOS/AS DE LA GUARDIA:
    Mira que mañana tienen que tomar servicio alas 6:00hs de la mañana. "El que quiera celeste que le cueste". Nada de venir cansados y que no pueden trabajar. Los cuatros se me duchan y a trabajar como todos los dias. Saludos y buena suerte, nos mantenemos en contacto.
    DR. WEY
    gracias doc, espero sus fotos del BAJA- LENGUAS..
    Me gusta este mensaje
  • martin_tg escribió el 13/11/2007 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#320 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Alguien que saque una web y recompile todas las fotos asi no nos perdemos de ninguna y que espera la television o las revista para hacer nacer a una nueva Estrella.
    Solo faltaria conocer la cara porque por el cuerpo le ganas a varias bedets....
    O no gordis... ??
    Vamos la gente de bs as, hagan campaña para que algun medio se entere de esta chica y salga a la luz...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36260 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB