Originalmente publicado por
martin_tg
Alguien que saque una web y recompile todas las fotos asi no nos perdemos de ninguna y que espera la television o las revista para hacer nacer a una nueva Estrella.
Solo faltaria conocer la cara porque por el cuerpo le ganas a varias bedets....
O no gordis... ??
Vamos la gente de bs as, hagan campaña para que algun medio se entere de esta chica y salga a la luz...
gracias tinchito, pero creo que si las revistas y diarios se enteraran de mi, de quien soy, y me sacaran A LA LUZ, duraria mas o menos un minuto y medio y me mandarian A LA SOMBRA junto con todos uds por PECADORES jajaa...
cubilledo
Si te quedas dormida asi en la guardia te van a hacer sopa !!! jejeje
Sino q lo diga el doc....
me hiciste acordar... tengo que tomar la sopita de hoy, sino no voy a crecer mas y me veo muy desnutrida, no? bueno la cocinera del hospital podrìa prepararme alguna bien rica, no? Y gracias doc, por pensar en hacerme sopita, ud siempre pensando en la salud de los demas... gracias cubilledo, la nutricion es importante aunque le demos poca bola.
NACHO2903
Mi reyna, tu con esos pechos y esa cola tan linda puedes matar a cualquiera....en verdad lo poco que enseñaste esta espectacular...ya me imagino el menú completo...waaoooooo
el menu completo? se lo come cesar jajaa. gracias por tu msj.
matiasmens
si quieres fotos mias o un pedido especial , porfavor dilo y me animo , saludos!
tus fotos son bienvenidas, hay muchas chicas que seguramente querrian verlas, pero lastima que entran pocas a este tema... no se porque hay tantos visitantes masculinos, no??? que rarooooo.. jajaa.
Jolian
ja como se arastran por ti solprendes mas que la otra no puedo decir nada mas.
gracias dulce, no es necesario decir tanto.
serydejarser
Hola Rita no quiero caer en la tentacion y dejarme llevar por tanta imagen, tanto calor, cegar mis pensamientos por el brillo de tu belleza, pero por favor para limpiar tantos malos pensamientos necesito urgente una monjita, pero ojo, que esa monjita no se crea que va a tener una sencilla tarea, no se va a encontrar con un pobre hombre resignado, va a tener que trabajar, y quien te dice que no termine convirtiendote en una diablita, desesperada por que calmen ahora si sus malos pensamientos.
No puedo dejar de imaginarme una monjita con tanto fuego encerrado en su envestidura.
Gracias por alegrarme y despertar mi otro yo.
ME ENAMORE!!! viste el amor a primera vista??? bueno asi fue con vos, desde lo primero que vi de vos, que fue tu avatar, SER Y DEJAR SER, creo que esa pequeña frase te describe muy bien, seguramente seras de esas personas que tienen mucho encerrado dentro suyo y solo con algunos lo dejan SER, espero ser una de ellas siempre y que conmigo puedas SER todo lo que seguramente tenes de especial, y DEJARME SER esto que soy, esto simple y complicado que soy y me aceptes asi, me parece que vos y yo vamos a tener muuuuchas cosas en comun. Vas a tener tu monjita, no lo dudes, TODA PARA VOS, no importa el trabajo que me cueste todo, creo que valdra la pena, y seguramente me convertiré en la diablita desesperada que pide por favor que le CALMEN los malos pensamientos y algo mas. Creo que tendràs con que. Tiembla CESAR, alguien quiere pervertir a la monjita en el dia de su cumpleaños!!!! Esto si es raro... siempre pense que no habria otro hombre que pudiera enamorarme... mmm me decis tu nombre?
Gracias a vos por tu mensaje, y espero mucho mas de vos, incluida alguna fotito ESPECIAL PARA DESPERTAR LOS MALOS PENSAMIENTOS DE LA MONJITA QUE TE VOY A DEDICAR. ¿te animaras?
willam20
perderme...a veces.... pero si me buscas negociamos... hay algo mas detras de esta rita que me llena de intriga y me parece que es muy lindo, sera asi? presentimiento....
claro que siempre hay algo mas detras de una imagen, no se si sera lindo pero se que es diferente, si que tenes un buen presentimiento, william.
Jaimito*PM*
Aunque sea un poco tarde....
No hace falta aclarar mucho...
Yo NO cumplo años....no tengo que soplar la velita, así que......

Ta claro????
Las fotos que pusiste me despiertan cosas....(muchas cosas)
Esa colita parada y redondita.....

un monumento...
O quisiera ayudarte a sostener el estetoscopio....
y seguramente ahí me tendrías que atender.....
(como enfermera y/o doctora también me tendrías que atender.....

)
Besotes.
jajaa, si esta claro...
que bueno despertar cosas en los demas, no?
cuando andes por el hospital y los docs me den el permiso para practicar con pacientes normales, venite pa la guardia jajaja.
undertaker_86
rita mandame unas fotillos a mi correo plisssss
hola bananita, perdon pero no mando fotos a correos privados, de todas maneras las fotos se pueden bajar de aca, no es que sea mala onda, pero las que publico son las unicas que quiero que se vean asi que aca estan. disculpa y espero no te ofendas. besitos.