Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
Si te quedas dormida asi en la guardia te van a hacer sopa !!! jejeje ...33

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió el 08/11/2007 a las 06:29 hs.

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Cubi escribió el 13/11/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#321 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Si te quedas dormida asi en la guardia te van a hacer sopa !!! jejeje
    Sino q lo diga el doc....
    Me gusta este mensaje
  • NACHO2903 escribió el 13/11/2007 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#322 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Mi reyna, tu con esos pechos y esa cola tan linda puedes matar a cualquiera....en verdad lo poco que enseñaste esta espectacular...ya me imagino el menú completo...waaoooooo
    Me gusta este mensaje
  • matiasmens escribió el 13/11/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#323 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

si quieres fotos mias o un pedido especial , porfavor dilo y me animo , saludos!
    Me gusta este mensaje
  • serydejarser escribió el 13/11/2007 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#324 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Hola Rita no quiero caer en la tentacion y dejarme llevar por tanta imagen, tanto calor, cegar mis pensamientos por el brillo de tu belleza, pero por favor para limpiar tantos malos pensamientos necesito urgente una monjita, pero ojo, que esa monjita no se crea que va a tener una sencilla tarea, no se va a encontrar con un pobre hombre resignado, va a tener que trabajar, y quien te dice que no termine convirtiendote en una diablita, desesperada por que calmen ahora si sus malos pensamientos.
    No puedo dejar de imaginarme una monjita con tanto fuego encerrado en su envestidura.
    Gracias por alegrarme y despertar mi otro yo.
    Me gusta este mensaje
  • willam20 escribió el 13/11/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#325 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

perderme...a veces.... pero si me buscas negociamos... hay algo mas detras de esta rita que me llena de intriga y me parece que es muy lindo, sera asi? presentimiento....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/11/2007 a las 04:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#326 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje

glup!!! te anotas a soplarsela a el o a que yo te la sople a vos? aclaremos que oscurece....vos tambien cumplis años??

Aunque sea un poco tarde....
    No hace falta aclarar mucho...
    Yo NO cumplo años....no tengo que soplar la velita, así que......
    Ta claro????

Las fotos que pusiste me despiertan cosas....(muchas cosas)
    Esa colita parada y redondita..... un monumento...

O quisiera ayudarte a sostener el estetoscopio....
    y seguramente ahí me tendrías que atender.....
    (como enfermera y/o doctora también me tendrías que atender.....)
    Besotes.
    Me gusta este mensaje
  • undertaker_86 escribió el 14/11/2007 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#327 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

rita mandame unas fotillos a mi correo plisssss
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 14/11/2007 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#328 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por martin_tg Ver mensaje
    Alguien que saque una web y recompile todas las fotos asi no nos perdemos de ninguna y que espera la television o las revista para hacer nacer a una nueva Estrella.
    Solo faltaria conocer la cara porque por el cuerpo le ganas a varias bedets....
    O no gordis... ??
    Vamos la gente de bs as, hagan campaña para que algun medio se entere de esta chica y salga a la luz...

gracias tinchito, pero creo que si las revistas y diarios se enteraran de mi, de quien soy, y me sacaran A LA LUZ, duraria mas o menos un minuto y medio y me mandarian A LA SOMBRA junto con todos uds por PECADORES jajaa...

Originalmente publicado por cubilledo Ver mensaje
    Si te quedas dormida asi en la guardia te van a hacer sopa !!! jejeje
    Sino q lo diga el doc....
    me hiciste acordar... tengo que tomar la sopita de hoy, sino no voy a crecer mas y me veo muy desnutrida, no? bueno la cocinera del hospital podrìa prepararme alguna bien rica, no? Y gracias doc, por pensar en hacerme sopita, ud siempre pensando en la salud de los demas... gracias cubilledo, la nutricion es importante aunque le demos poca bola.

Originalmente publicado por NACHO2903 Ver mensaje
    Mi reyna, tu con esos pechos y esa cola tan linda puedes matar a cualquiera....en verdad lo poco que enseñaste esta espectacular...ya me imagino el menú completo...waaoooooo
    el menu completo? se lo come cesar jajaa. gracias por tu msj.

Originalmente publicado por matiasmens Ver mensaje
    si quieres fotos mias o un pedido especial , porfavor dilo y me animo , saludos!
    tus fotos son bienvenidas, hay muchas chicas que seguramente querrian verlas, pero lastima que entran pocas a este tema... no se porque hay tantos visitantes masculinos, no??? que rarooooo.. jajaa.

Originalmente publicado por Jolian Ver mensaje
    ja como se arastran por ti solprendes mas que la otra no puedo decir nada mas.
    gracias dulce, no es necesario decir tanto.

Originalmente publicado por serydejarser Ver mensaje
    Hola Rita no quiero caer en la tentacion y dejarme llevar por tanta imagen, tanto calor, cegar mis pensamientos por el brillo de tu belleza, pero por favor para limpiar tantos malos pensamientos necesito urgente una monjita, pero ojo, que esa monjita no se crea que va a tener una sencilla tarea, no se va a encontrar con un pobre hombre resignado, va a tener que trabajar, y quien te dice que no termine convirtiendote en una diablita, desesperada por que calmen ahora si sus malos pensamientos.
    No puedo dejar de imaginarme una monjita con tanto fuego encerrado en su envestidura.
    Gracias por alegrarme y despertar mi otro yo.

ME ENAMORE!!! viste el amor a primera vista??? bueno asi fue con vos, desde lo primero que vi de vos, que fue tu avatar, SER Y DEJAR SER, creo que esa pequeña frase te describe muy bien, seguramente seras de esas personas que tienen mucho encerrado dentro suyo y solo con algunos lo dejan SER, espero ser una de ellas siempre y que conmigo puedas SER todo lo que seguramente tenes de especial, y DEJARME SER esto que soy, esto simple y complicado que soy y me aceptes asi, me parece que vos y yo vamos a tener muuuuchas cosas en comun. Vas a tener tu monjita, no lo dudes, TODA PARA VOS, no importa el trabajo que me cueste todo, creo que valdra la pena, y seguramente me convertiré en la diablita desesperada que pide por favor que le CALMEN los malos pensamientos y algo mas. Creo que tendràs con que. Tiembla CESAR, alguien quiere pervertir a la monjita en el dia de su cumpleaños!!!! Esto si es raro... siempre pense que no habria otro hombre que pudiera enamorarme... mmm me decis tu nombre?
    Gracias a vos por tu mensaje, y espero mucho mas de vos, incluida alguna fotito ESPECIAL PARA DESPERTAR LOS MALOS PENSAMIENTOS DE LA MONJITA QUE TE VOY A DEDICAR. ¿te animaras?

Originalmente publicado por willam20 Ver mensaje
    perderme...a veces.... pero si me buscas negociamos... hay algo mas detras de esta rita que me llena de intriga y me parece que es muy lindo, sera asi? presentimiento....
    claro que siempre hay algo mas detras de una imagen, no se si sera lindo pero se que es diferente, si que tenes un buen presentimiento, william.

Originalmente publicado por Jaimito*PM* Ver mensaje
    Aunque sea un poco tarde....
    No hace falta aclarar mucho...
    Yo NO cumplo años....no tengo que soplar la velita, así que......
    Ta claro????

Las fotos que pusiste me despiertan cosas....(muchas cosas)
    Esa colita parada y redondita..... un monumento...

O quisiera ayudarte a sostener el estetoscopio....
    y seguramente ahí me tendrías que atender.....
    (como enfermera y/o doctora también me tendrías que atender.....)
    Besotes.
    jajaa, si esta claro...
    que bueno despertar cosas en los demas, no?
    cuando andes por el hospital y los docs me den el permiso para practicar con pacientes normales, venite pa la guardia jajaja.

Originalmente publicado por undertaker_86 Ver mensaje
    rita mandame unas fotillos a mi correo plisssss
    hola bananita, perdon pero no mando fotos a correos privados, de todas maneras las fotos se pueden bajar de aca, no es que sea mala onda, pero las que publico son las unicas que quiero que se vean asi que aca estan. disculpa y espero no te ofendas. besitos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/11/2007 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#329 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Rita mi Diablita!! Bombonazo..espero tus fotos de mucamita...se me van los ratones imaginandote con el delantal y desnudita abajo...fijate sino quedo alguna basurita debajo de la cama..cuando te sacas la foto..estaria buenisima!!!
    besitos bombonazo!!!
    Lucho:me preparo para ver esa foto...dame esa alegria,si?
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 14/11/2007 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#330 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por lucho66 Ver mensaje
    Rita mi Diablita!! Bombonazo..espero tus fotos de mucamita...se me van los ratones imaginandote con el delantal y desnudita abajo...fijate sino quedo alguna basurita debajo de la cama..cuando te sacas la foto..estaria buenisima!!!
    besitos bombonazo!!!
    Lucho:me preparo para ver esa foto...dame esa alegria,si?
    luchi te respondi en el otro tema.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36266 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB