Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
Hola bombona, pasaba para ver si habías hecho otro regalito... No sabes cuanto me atraes, ...34

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió el 08/11/2007 a las 09:29 hs.

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • loco_-X-_vos escribió el 14/11/2007 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#331 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Hola bombona, pasaba para ver si habías hecho otro regalito... No sabes cuanto me atraes, despues de lo que charlamos por MP no paro de imaginarte. Una pena no poder chatear con vos....

Hablando de todo un poco, ¿no nos vas a contar cómo estubieron los festejos? pero con detalles, vos sabes que tengo mucha imaginación, pero está bueno estimularla

Bueno, paso mas tarde, supongo que contestaras pronto. Y... sabelo: SOS UNA TREMENDA PER-RITA!!!
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 14/11/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#332 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

bueno dany, como vos me creaste el club de fans, si bien yo siempre pienso que los fanatismos no son buenos, ya se que esto es solo una forma de mimarme, y te la agradezco aca, con el fanatismo del club de mis amores, que por supuesto tambien es un fanatismo sano, mas que eso un amor, una pasion, compartida con mi cesar, asi que estas fotos son para vos, que te tomaste el trabajo de iniciar un tema con mi nombre. Gracias por todo, y espero te gusten. Alguien se quiere hacer de NOB? Ya se que no andamos muy bien, pero no se nos ve tan mal, no?
    Ya me dijeron que pusieron otra con camiseta una vecinita mia de Rosario muy buena onda(lMily) y aunque no la vi, disculpen la repeticion de la idea, pero en Rosario, somos miles las que la tenemos puesta!!!!!!!
    La ultima es para los canallas jajajaa. Perdon pero me salio del alma.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg paradany.JPG (131.3 KB, 776 vistas)
    Tipo de archivo: jpg PechitoCaliente.jpg (73.4 KB, 833 vistas)
    Tipo de archivo: jpg SENTADITANOB.jpg (68.3 KB, 710 vistas)
    Tipo de archivo: jpg CulitoLeproso.jpg (60.6 KB, 731 vistas)
    Tipo de archivo: jpg nob.JPG (150.9 KB, 902 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 14/11/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#333 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por loco_-X-_vos Ver mensaje
    Hola bombona, pasaba para ver si habías hecho otro regalito... No sabes cuanto me atraes, despues de lo que charlamos por MP no paro de imaginarte. Una pena no poder chatear con vos....

Hablando de todo un poco, ¿no nos vas a contar cómo estubieron los festejos? pero con detalles, vos sabes que tengo mucha imaginación, pero está bueno estimularla

Bueno, paso mas tarde, supongo que contestaras pronto. Y... sabelo: SOS UNA TREMENDA PER-RITA!!!
    no vale!!! ese titulo lo habia pensado para mi proximo tema: RITA...la P-RITA, jajaja, tenemos la imaginacion parecida... si disculpa nuevamente pero no chateo...
    los festejos? si vos supieras jajaaaaaaaaa...
    se suspendieron por causas de ultimo momento....... pero no importa, cuando lo agarre le voy a festejar el proximo a cuenta junto con este jajaja. A veces los martes 13 suelen ser asi...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/11/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#334 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Hola Rita si ya usaste esto no me lo regalas ...eso si..no lo laves..que yo lo limpio asi.
    Besitos Rita!!!
    luchi
    Me gusta este mensaje
  • loco_-X-_vos escribió el 14/11/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#335 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    no vale!!! ese titulo lo habia pensado para mi proximo tema: RITA...la P-RITA, jajaja, tenemos la imaginacion parecida...
    Decime ahora que no elegiste el seudónimo pensando en eso jajaja... igual todavía sirve o no?? y NO SABESSSSS las cosas que imagino
    si disculpa nuevamente pero no chateo...
    Ya se eso bombona, no estoy insistiendo, por eso digo que es una pena
    los festejos? si vos supieras jajaaaaaaaaa...
    se suspendieron por causas de ultimo momento....... pero no importa, cuando lo agarre le voy a festejar el proximo a cuenta junto con este jajaja.
    Suertudo...

A veces los martes 13 suelen ser asi...
    Bah.. Yo no soy supersticioso porque trae mala suerte Pero si yo fuera tu Cesar y vos mi Cleopatra, por las dudas te lo hubiera hecho por lo menos siete veces... para contrarrestar cualquier cosa ¿vio?
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 14/11/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#336 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por lucho66 Ver mensaje
    Hola Rita si ya usaste esto no me lo regalas ...eso si..no lo laves..que yo lo limpio asi.
    Besitos Rita!!!
    luchi

jajajaaaaaa, que loco!!!

Originalmente publicado por loco_-X-_vos Ver mensaje
    Decime ahora que no elegiste el seudónimo pensando en eso jajaja... igual todavía sirve o no?? y NO SABESSSSS las cosas que imagino

Ya se eso bombona, no estoy insistiendo, por eso digo que es una pena

Suertudo...

Bah.. Yo no soy supersticioso porque trae mala suerte Pero si yo fuera tu Cesar y vos mi Cleopatra, por las dudas te lo hubiera hecho por lo menos siete veces... para contrarrestar cualquier cosa ¿vio?
    che deja de postear aca, o me van a culpar de ROBAFANSSSSSS!!! rita, la roba p-ritos JAJAJA .No te cambiarias la frase del avatar para no hacerme sentir EN FALTA? jaja...naaaaaaaaaa, es una joditaaaa... viva el politeìsmo carajo!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Dany.54 escribió el 14/11/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#337 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Rita ya es tiempo de un nuevo aporte .....
    atte
    Dany
    Me gusta este mensaje
  • loco_-X-_vos escribió el 14/11/2007 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#338 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    che deja de postear aca, o me van a culpar de ROBAFANSSSSSS!!! rita, la roba p-ritos JAJAJA .No te cambiarias la frase del avatar para no hacerme sentir EN FALTA? jaja...naaaaaaaaaa, es una joditaaaa... viva el politeìsmo carajo!!!!!!!!!!!!
    ok, now is fine? I´m your puppy now... You like it?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/11/2007 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#339 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

ASI NO VALE !!!!
    Hay favoritismos con algunos....

De todos modos, yo no pierdo las esperanzas de que algún día me dediques una fotito....

Hasta soy capaz de hacerme hincha de N.O.B. (lo compran fácil al tipo )

Y la última foto ma gustó mucho....está OK

GRACIASSSSSS !!!!

Besotes....

(ratones a la vista...)
    Me gusta este mensaje
  • Dany.54 escribió el 14/11/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#340 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Rita te pido perdon por haberte pedido un nuevo aporte y no habia visto estas fotos
    A vos hermosa un millon de pajas.... perdon de gracias.
    Ahh muchachos si hay un destinatario de ese aparatito deberia ser yo al que le van dedicadas las fotos....
    Rita venite a BsAs con ese aparatito y haceme lo que quieras........................................... ..
    Te amo
    Dany

Vistas en miniatura
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36214 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB