#344 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.
Originalmente publicado por
heyjoe
Por Dio, que culot. Coseme algo, costurera. Muy exitante la del desodorante, buenisima, bellisima.
Lastima la camiseta.
Besos. Joe
jajaja, la costurera es mi mami, que cada vez tiene que arreglar mas las ropitas porque la nena crece jajajaa.
Guino81
Hola rita, como estas???uyy que buenas fotos!!!!!me encantaron, esas medias te uquedan a la medida jajajaja, unBeso mi reina

gracias guino, son fotitos que muestran poco, pero lo importante era mostrar los colores, vio?
lucho66
Yo propondria 1 cosa aca Rita.Porque no haces 2 temas con este ....1 en castellano ya que el foro es para esa lengua..y otro para los que quieren hablar en ingles..sabes, no entendemos nada jajajja
Besitos Rita ..diablita mia!!
luchi
no te preocupes, no es nada que a vos no se te haya ocurrido, pero en español jajaja.
Jaimito*PM*
ASI NO VALE !!!!
Hay favoritismos con algunos....

De todos modos, yo no pierdo las esperanzas de que algún día me dediques una fotito....
Hasta soy capaz de hacerme hincha de N.O.B. (lo compran fácil al tipo

)
Y la última foto ma gustó mucho....está OK
GRACIASSSSSS !!!!
Besotes....
(ratones a la vista...)
la esperanza es lo ultimo que se pierde y el que persevera triunfa, son dos buenas frases jajaa... seguro habra alguna para vos, si seguis aca...
la ultima? porque son tan degenerados? pense que me dirìan que foto tan burda, tan vulgar... y resulta que les gusta esaaaaaaaaa!!!! mentes podridas jajajaaa. aparte.... la tapa del desodorante se sale, no creo que serìa buena opcion al menos tapado jajajaa.
Dany.54
Rita te pido perdon por haberte pedido un nuevo aporte y no habia visto estas fotos
A vos hermosa un millon de pajas.... perdon de gracias.
Ahh muchachos si hay un destinatario de ese aparatito deberia ser yo al que le van dedicadas las fotos....
Rita venite a BsAs con ese aparatito y haceme lo que quieras........................................... ..
Te amo
DanY
LO VOY A PENSAR....
te mando un MP.