Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por serydejarser...37

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 2 años

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por serydejarser Ver mensaje
    Hola Rita, mi cabeza no pueda parar de funcionar mas de lo permitido, mi paz interior se quebro, pero no sufro solo busco que en vos que cures mis grietas, pero que no las tapes, que las dejes siempre ahi a flor de piel, esperando por vos, para que las vuelvas a renacer y que mil veces mas las vuelvas a curar, como? simple dejandote ser y tratando de encontrar mi verdadero ser. Monjita de mis sueños, mi nombre? que importa, solo importa lo que soy y lo que vos quieras ser, y solo importa que seas quien nunca pudiste ser....VOS
    Besos de esta alma atormentada por vos, y agradecidad de que esa paz solo haya cedido paso a tu presencia pecaminosa e irresistibe, pero que no deja de ser un poco santa y un poco dialbla.
    Gracias.
    Firma: YO
    SOS DIFERENTE.... te lo dije alguna vez en mis sueños??? Mi cabeza tampoco para de funcionar, creo que mas de lo permitido mucho mas... yendo y viniendo entre el cielo y el infierno de tus besos y tu cuerpo ...
    no importa tu nombre, yo lo tengo grabado en mi para siempre... como mi tatuaje, ubicado en el punto justo que separa mi angel de mi demonio, no hace falta decirte que del tatuaje para abajo es todo tuyo, y que del tatuaje para arriba tambien, porque a pesar de no conocerte, siento que te conozco desde siempre y que naci tuya, solo te estaba esperando... Se que con vos puedo ser YO MISMA, y eso es mi paz....como será la tuya.
    Tu presencia tambien es pecaminosa e irresistible, y tengo que elegir entre el cielo y el infierno, y elijo los dos, elijo el cielo de tus sentimientos, de tus manos suaves, de tus besos dulces... pero elijo tambien el infierno de tu cuerpo prohibido, tu carita de QUE ME VAS A DAR HOY, MI NENITA PREFERIDA??? y yo TE VOY A DAR TODO. y VOS LO SABES.
    y decime.... que te gustaria hacer conmigo hoy??
    Tu P-rita.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#362 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Mmmmmmm...

El nivel filosófico-romántico-privado que está tomando esta charla me ha superado.....

Me parece que me voy retirar a cuarteles de invierno..
    (Estamos en primavera, pero con el frío que hace es lo mismo....)

Besotes
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por Jaimito*PM* Ver mensaje
    Mmmmmmm...

El nivel filosófico-romántico-privado que está tomando esta charla me ha superado.....

Me parece que me voy retirar a cuarteles de invierno..
    (Estamos en primavera, pero con el frío que hace es lo mismo....)

Besotes

no jaimi, vini con rita!!!! no te vayas!!!!!!! como ves este chico es muy romantico pero tambien quiero comentarios SALVAJES, y para eso estas vosssssssssss jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Estas demasiado rica, me gustaria poder pasar una noche contigo, deberias darme tu email, hermosa preciosura!!!!!! yo me caso enseguida, jejejejejeejej
    besitos, mati
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

buen dia.................. todavia no me ate los cordones de las zapatillas, permisoooooooooooooo.....

p/d: esta foto es para *JaimitoPM*, quizas se me ocurrio que por tu nombre, tendrìas alguna travesura en mente cuando la vieras....
    Viste? persevera y triunfaras jajaja. perdon pero no supe donde ponerme el cartelito jaja...no respondas!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg agachadita.jpg (59.2 KB, 935 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

hola rita
    es mi primerca ves en esta parte del foro
    estube viendo tus fotitos y la verdad que muy pero MUY BUENAS
    asi que quedo a la espera de mas
    y algunas un poquito mas sarpadas, sin destaparte del todo que es en mi caso los ratones corren mas
    pero si queres sarpadas y sin nada bienvenidas sean jajaja
    saludos y segui asi
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

como te montaria...pfff !!! como hacen los pichichos jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    SOS DIFERENTE.... te lo dije alguna vez en mis sueños??? Mi cabeza tampoco para de funcionar, creo que mas de lo permitido mucho mas... yendo y viniendo entre el cielo y el infierno de tus besos y tu cuerpo ...
    no importa tu nombre, yo lo tengo grabado en mi para siempre... como mi tatuaje, ubicado en el punto justo que separa mi angel de mi demonio, no hace falta decirte que del tatuaje para abajo es todo tuyo, y que del tatuaje para arriba tambien, porque a pesar de no conocerte, siento que te conozco desde siempre y que naci tuya, solo te estaba esperando... Se que con vos puedo ser YO MISMA, y eso es mi paz....como será la tuya.
    Tu presencia tambien es pecaminosa e irresistible, y tengo que elegir entre el cielo y el infierno, y elijo los dos, elijo el cielo de tus sentimientos, de tus manos suaves, de tus besos dulces... pero elijo tambien el infierno de tu cuerpo prohibido, tu carita de QUE ME VAS A DAR HOY, MI NENITA PREFERIDA??? y yo TE VOY A DAR TODO. y VOS LO SABES.
    y decime.... que te gustaria hacer conmigo hoy??
    Tu P-rita.

Me perdi de algo???, en que momento estos muchaachos se dijeron tantas cosas romanticas??? Sera por PM, creo que ya estoy por fuera pero bue... de vez en cuando pasare por aqui para ver fotos de la rita que alguna vez fui su ummmm... no se, pero creo que fui algo, al comenzar fui el primero que la apoye
    En cuanto a la foto, dejame decirte rita que te desataria cada rato las trenzas de los zapatos para poderte ver asijajaja.Un Beso.

Guino...
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

estoy faltando yo entonces, enviame una foto dedicada para matias....yaaaaaaaaaaaaa
    y el cartelito lo puedes poner entre las nalguitas que las tienes tan ricas!!!!!

pasaria toda mi lengua por tu colas, me dejaste loco ...mati!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

jajaja que directo!! jajajajajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36152 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB