Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por Guino81...38

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió el 08/11/2007 a las 09:29 hs.

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • matiasmens escribió el 15/11/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#371 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por Guino81 Ver mensaje
    jajaja que directo!! jajajajajaja
    jejejee, es que mujeres tan deliciosas no se puede ser de otro modo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 15/11/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#372 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por mario252 Ver mensaje
    hola rita
    es mi primerca ves en esta parte del foro
    estube viendo tus fotitos y la verdad que muy pero MUY BUENAS
    asi que quedo a la espera de mas
    y algunas un poquito mas sarpadas, sin destaparte del todo que es en mi caso los ratones corren mas
    pero si queres sarpadas y sin nada bienvenidas sean jajaja
    saludos y segui asi
    gracias marito!!!! mas zarpadas? alguna va a haber seguro, apenas me anime lo hago, igual no creo que llegue a lo explicito total, no es mi estilo y en realidad tampoco me parece tan erotico, eso va en gustos, pero lo mio es mas.......... asi como lo ves. Habra a quienes les guste esto, habra a quienes les guste lo otro, habra a quienes les guste todo.... de todas maneras, siento que hay cosas que solo son para una persona. Voy a tratar de zarparme un poquito algun dia, sin caer en aquello que me hace sentir mal. gracias!!!

Originalmente publicado por strikerchampion Ver mensaje
    como te montaria...pfff !!! como hacen los pichichos jajaja

tenemos el gusto parecido... , guau guau!!!

Me perdi de algo???, en que momento estos muchaachos se dijeron tantas cosas romanticas??? Sera por PM, creo que ya estoy por fuera pero bue... de vez en cuando pasare por aqui para ver fotos de la rita que alguna vez fui su ummmm... no se, pero creo que fui algo, al comenzar fui el primero que la apoye
    En cuanto a la foto, dejame decirte rita que te desataria cada rato las trenzas de los zapatos para poderte ver asijajaja.Un Beso.

Guino...

guinito, mi vida, no te pongas celosito, nunca nadie en la vida esta fuera.... mientras no se resigne jaja.
    Quiero que pases seguido por aca, y vos sabes (si sabes) que te voy a dedicar una fotito porque te la mereces, porque siempre estas aca, porque me defendiste de los bardeos, y porque de una u otra manera entraste a mi vida y mi pc casi todos los dias, y eso tiene que tener un reconocimiento, podrias esperar???
    y sabes que? cuando alguien me gusta, los cordones estan como amaestrados...SE ME DESATAN SOLITOS jajajaja. besos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#373 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

:s nif:

No tengo palabras......

Gracias totales ...(eso creo que lo leí en algún lado......)

Y... tenés razón.... en esa pose se me ocurren varias travesuras para hacerte.....

Voy a comenzar viendo si el cartelito está oculto en algún lado.....

Besotes
    Me gusta este mensaje
  • heyjoe escribió el 15/11/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#374 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    buen dia.................. todavia no me ate los cordones de las zapatillas, permisoooooooooooooo.....

p/d: esta foto es para *JaimitoPM*, quizas se me ocurrio que por tu nombre, tendrìas alguna travesura en mente cuando la vieras....
    Viste? persevera y triunfaras jajaja. perdon pero no supe donde ponerme el cartelito jaja...no respondas!!!!
    Rita: Te vas a quedar mucho tiempo así? Avisame si necesitas ayuda para atarte los cordones, bebe.
    No puedo borrar esa imagen de mis retinas.
    Besos. Joe
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 15/11/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#375 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Rita: Te vas a quedar mucho tiempo así? Avisame si necesitas ayuda para atarte los cordones, bebe.
    No puedo borrar esa imagen de mis retinas.
    Besos. Joe

si me gustaria que me ayudes, el tema es que mientras vas adelante a atarmelos, te vas a perder el resto.........todo no se puede en la vida!!!!!!!!!!!!! jaja, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • heyjoe escribió el 15/11/2007 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#376 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

si me gustaria que me ayudes, el tema es que mientras vas adelante a atarmelos, te vas a perder el resto.........todo no se puede en la vida!!!!!!!!!!!!! jaja, gracias.
    Igualmente te digo que con lo que tenes adelante me entretengo y me empacho un buen rato. trato hecho.
    Me gusta este mensaje
  • Guino81 escribió el 15/11/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#377 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

guinito, mi vida, no te pongas celosito, nunca nadie en la vida esta fuera.... mientras no se resigne jaja.
    Quiero que pases seguido por aca, y vos sabes (si sabes) que te voy a dedicar una fotito porque te la mereces, porque siempre estas aca, porque me defendiste de los bardeos, y porque de una u otra manera entraste a mi vida y mi pc casi todos los dias, y eso tiene que tener un reconocimiento, podrias esperar???
    y sabes que? cuando alguien me gusta, los cordones estan como amaestrados...SE ME DESATAN SOLITOS jajajaja. besos.[/quote]

Gracias Rita mi vida, puedo decir que te quiero verdad!!.GRacias por todo y por la confianza hacia mi!!!De lo de la foto no te preocupes, pero si espero algun dia una para mi jeje.Sabes que es un gusto para mi poder defenderte y ayudarte en todo, eres especial para mi, ojo sin comprometerte con nadie, yo se que ese cuerpecito tiene dueño,jeje, lastima, jeje, ojala Cesar lo sepa aprovechar muy bien.Un Beso mi reina y cuidate de las personas que quieran desvirtuar tus post y hacerte enojar, estare toda la tarde aqui.
    PD: quien fuese el que estuviera tras tuyo cuando tse te desaten los cordoncitos jajajaja

Guino....Por finnnn, Vacaciones despues de casi 4 años sin ir a la playita
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 15/11/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#378 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Igualmente te digo que con lo que tenes adelante me entretengo y me empacho un buen rato. trato hecho.
    ok, entonces elegi...adelante o atras para una fotito dedicada a vos... eso si dame tiempo!!! pero todo en la vida llega...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#379 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Sabes que es un gusto para mi poder defenderte y ayudarte en todo...

Quedate tranquila, que Guino te apoya ()

(No, eso no me gusta nada....)
    Me gusta este mensaje
  • heyjoe escribió el 15/11/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#380 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

ok, entonces elegi...adelante o atras para una fotito dedicada a vos... eso si dame tiempo!!! pero todo en la vida llega...
    Adelante, por favor, prefiero adelante. Me muero. Pacto, despues elegis vos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36212 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB