Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
Esa última foto ME MATÓ!!!. Te vas a tener que hacer cargo bombon, he? mirá ...39

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió el 08/11/2007 a las 06:29 hs.

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • loco_-X-_vos escribió el 15/11/2007 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#381 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Esa última foto ME MATÓ!!!. Te vas a tener que hacer cargo bombon, he? mirá que ahora hay que enterrar el muerto...

Despertas mi instinto animal... Sos una toda una HEMBRA!!
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 15/11/2007 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#382 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por loco_-X-_vos Ver mensaje
    Esa última foto ME MATÓ!!!. Te vas a tener que hacer cargo bombon, he? mirá que ahora hay que enterrar el muerto...

Despertas mi instinto animal... Sos una toda una HEMBRA!!
    ah ahora siiiiiiiiii, ya se que foto decias... ehhhh, cargo? hacerme cargo?? YO SOY INOCENTE!!! asi lo dice mi DNI!!!!!!!!!!!!
    esa frase la conozco, me la dijo mi cesar cuando lo conoci.... y hasta ahora, el animalito sigue despiertisimooooooooooooo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • m_pia_ escribió el 15/11/2007 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#383 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

HOLA,HOLA A TODOS LOS FANATICOS DE RITA....ACa van unas dedicadas a vos DIOSA...espero las tuyas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 15-11-07_1415.jpg (2.7 KB, 345 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 15-11-07_1421.jpg (2.4 KB, 338 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 15-11-07_1417.jpg (2.2 KB, 327 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • loco_-X-_vos escribió el 15/11/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#384 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    ah ahora siiiiiiiiii, ya se que foto decias... ehhhh, cargo? hacerme cargo?? YO SOY INOCENTE!!! asi lo dice mi DNI!!!!!!!!!!!!

Hablando en serio bombón, es increible lo belllo que es ese cuerpo. Me dejas helado, no quiero imaginarme lo que sentiría si te tubiera cerca... Cesar es todo un ganador, lo que no entiendo es como puede estar lejos de una reina como vos...
    Ademas, despues de leer muchos post tuyos, debo decir que estaba equivocado cuando te dije que eras muy fria para responder. Lo cierto es que te sale el calor en cada palabra, cada inteligente palabra que escribis. Debe ser un placer conocerte en vivo... si ya lo es por este medio. No creo que puedas cansar a alguien siendo tan inteligente, hermosa, caliente y sensual.

Muchas gracias por dejarnos espiar tus fantasias...

Me declaro tu P-RITO

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#385 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Ayyyy Rita, que desprolijidad nena !!! como vas a dejar ese hilito colgando ahí ??? no ves que me distrae ???

Ya me quize colgar una vez de tu corbata... ahora si, definitivamente me cuelgo de ese hilito... total... la muerte por combustión espontanea a esa altura de tu cuerpo no puede hacerse esperar demasiado.
    Sabés como te lo muerdo, te lo zangoloteo, te lo mastico, te lo salvajeo todo hasta que mi perversidad por lo perfecto sea coronada con la desaparición de ese "hilo".
    Ahhhh.... el que me molesta es el hilo blanco, el otro más al costadito dejalo así que no le jode a nadie
    TªRª_V
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 15/11/2007 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#386 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por m_pia_ Ver mensaje
    HOLA,HOLA A TODOS LOS FANATICOS DE RITA....ACa van unas dedicadas a vos DIOSA...espero las tuyas

perdon????? por aca no hay ninguna diosa, pero como la dueña del tema soy yo, me hago cargo de recibirlas, amiguita!!! gracias por tu dedicatoria, ahora creo que el cartelito lo pusiste como al p.... NADIE LO VA A VER!!!!!!!!!!!!!!! jajaja... estaba pensando que me dieron muchas ganotas (palabra copiada) de unas fotos juntas.... o alguna otra cosa, pero juntas jajjaaaaaaaaaaaaaa.
    gracias, maria pia!!!! estan barbaras, la primera mujer en dedicarme fotos, esto si que no lo esperaba!!!
    obviamente te lo voy a devolver como corresponde....
    a proposito.... ¿como corresponde? jajajaa
    Me gusta este mensaje
  • german_g escribió el 15/11/2007 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#387 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

estas muy bien nena
    Me gusta este mensaje
  • mike81 escribió el 15/11/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#388 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Rita, Rita, la mas bonita, gracias Nena por las pic, estas tremenda, como me gusta ese cuerpecito, lastima que ya tiene dueño, que sino, puuuuuuuuufff, verias lo que haria contigo, jejejejeje...

Besos Linda!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#389 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    gracias, maria pia!!!! estan barbaras, la primera mujer en dedicarme fotos, esto si que no lo esperaba!!! obviamente te lo voy a devolver como corresponde.... a proposito.... ¿como corresponde? jajajaa
    No te hagas la boba , corresponde en público, a sostén quitado, y con María en la
    (º ) derecha
    y Pía en la ( º) izquierda.
    Si no entendés te hago un croquis, jejeje.
    TªRª_V
    Me gusta este mensaje
  • Guino81 escribió el 15/11/2007 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#390 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

M_Pia, estas Exquisita, no puedo decir mas, me dejaste sin aliento,rita hermosa, espero fotos de las dos juntas, seria lo mejor de psico 2 en 1 jajajajajajaja.Un Beso a las dos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36265 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB