Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por kpijte...40

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió el 08/11/2007 a las 06:29 hs.

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • andacagar escribió el 15/11/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#391 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por kpijte Ver mensaje
    Muchachos ,no desesperar..por ahi algun muchacho les manda 1 foto para ustedes jajajajaja
    Yo me conformo con mirar a las chicas y ver algun salame meloso..me hacen reir mucho.
    Saludos a Robin Wood..jajajaja
    Alex
    Coheficiente intelectual...demasiado alto para escuchar tantas boludeces.
    ¿Te hago una preguntita que puede sonar bastante pelotuda?¡Cuanto coeficiente hace falta para escuchar lo que yo solo puedo leer?¡No le digas a nadie pero la solucion a tu "Problema" es muy sencilla ,tapate los oidos y santo remedio! jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • heyjoe escribió el 15/11/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#392 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Yo no escucho nada.
    Me gusta este mensaje
  • mario0980 escribió el 15/11/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#393 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

SIN PALBRAS MAMASITA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Guino81 escribió el 15/11/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#394 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

jajajaja, es que rita lo deja a uno hasta sin aliento para escribirle algo jajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • psicon escribió el 15/11/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#395 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

hay mamacita, que rebuena estas, yo quiero una de secre o de mucamita
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#396 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Yo todavía no voté.....
    no me decido.....

secretaria
    enfermera
    monjita
    mucama

Ya está... te quiero ver vestida en ese orden....

Besotes....
    Me gusta este mensaje
  • gatopardo escribió el 15/11/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#397 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

A ver...un cacho de cultura!!...

Estaba aburrido en mi oficina...tomo el diccionario...y busco
    "SALVAJE"...y me encuentro con lo siguiente...
    adj. Se dice del animal que no es doméstico, y generalmente de los animales feroces.
    Ya empezamos mal...como puede ser que semejante belleza se ponga de apodo "La salvaje", cuando su asepcion es sinonimo de "animal"...y encima feroz...tampoco me cierra...una niña inocente...debil...sin posibilidad de defenderse...mmmmm...aca hay cosas que no van...
    Segui buscando...y ahora fui a la fuente...a la palabra "ANIMAL"..y me encontre con lo siguiente...
    1.m. Ser orgánico que vive, siente y se mueve por propio impulso...hasta ahi vamos bien...
    3.m. Persona de comportamiento instintivo, ignorante y grosera. U. t. c. adj....comportamiento instintivo...puede ser...pero ignorante y grosera...NOOOOOO!! CHEEEE!!
    4.m. Persona que destaca extraordinariamente por su saber, inteligencia, fuerza o corpulencia. U. t. c. adj....bueno y aca me detengo....porque dije...esta es RITA...se destaca por su saber...por su inteligencia...y de la corpulencia...que decir...no?
    Ahora bien...intente unir lo de animal...con lo de salvaje...y pense...volvamos a la definicion de Salvaje...
    2.adj. Se dice del animal que no es doméstico, y generalmente de los animales feroces.
    Entonces...es un animal...y tambien no es domestica...decime vos como se hace para domesticar semejante belleza...con esos pechos que podrian desbarrancar a cualqiuera que la intente domar...con esa cola que por mas que uno quiera intentar tomarla...seguramente no se dejaria conquistar...y esos labios que son capaces de dejar sin palabras a el mejor de los domadores de fieras...y lo de feroz lo dejo para mi imaginacion...que barbaro...semejante "animal" suelto por la habitacion dejandome las marcas de sus uñas...saltandome y cabalgandome como si fuera la mejor yegua...mostrandome los dientes y aullandome al oido...

Basta..basta...sos un "animal" salvaje...tu apodo esta perfecto!!
    Segui asi...
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • Guino81 escribió el 15/11/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#398 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

jajajajajaja, ta bueno gato jajaja
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 15/11/2007 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#399 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por gatopardo Ver mensaje
    A ver...un cacho de cultura!!...

Estaba aburrido en mi oficina...tomo el diccionario...y busco
    "SALVAJE"...y me encuentro con lo siguiente...
    adj. Se dice del animal que no es doméstico, y generalmente de los animales feroces.
    Ya empezamos mal...como puede ser que semejante belleza se ponga de apodo "La salvaje", cuando su asepcion es sinonimo de "animal"...y encima feroz...tampoco me cierra...una niña inocente...debil...sin posibilidad de defenderse...mmmmm...aca hay cosas que no van...
    Segui buscando...y ahora fui a la fuente...a la palabra "ANIMAL"..y me encontre con lo siguiente...
    1.m. Ser orgánico que vive, siente y se mueve por propio impulso...hasta ahi vamos bien...
    3.m. Persona de comportamiento instintivo, ignorante y grosera. U. t. c. adj....comportamiento instintivo...puede ser...pero ignorante y grosera...NOOOOOO!! CHEEEE!!
    4.m. Persona que destaca extraordinariamente por su saber, inteligencia, fuerza o corpulencia. U. t. c. adj....bueno y aca me detengo....porque dije...esta es RITA...se destaca por su saber...por su inteligencia...y de la corpulencia...que decir...no?
    Ahora bien...intente unir lo de animal...con lo de salvaje...y pense...volvamos a la definicion de Salvaje...
    2.adj. Se dice del animal que no es doméstico, y generalmente de los animales feroces.
    Entonces...es un animal...y tambien no es domestica...decime vos como se hace para domesticar semejante belleza...con esos pechos que podrian desbarrancar a cualqiuera que la intente domar...con esa cola que por mas que uno quiera intentar tomarla...seguramente no se dejaria conquistar...y esos labios que son capaces de dejar sin palabras a el mejor de los domadores de fieras...y lo de feroz lo dejo para mi imaginacion...que barbaro...semejante "animal" suelto por la habitacion dejandome las marcas de sus uñas...saltandome y cabalgandome como si fuera la mejor yegua...mostrandome los dientes y aullandome al oido...

Basta..basta...sos un "animal" salvaje...tu apodo esta perfecto!!
    Segui asi...
    Besos

Cuanto trabajo intelectual gatito…
    aclaracion: todos los significados que encontraste concuerdan conmigo....
    soy un animal, si claro que si... por suerte nunca lo maté y convertì en una civilizada señorita, a pesar de los designios de la sociedad y el DEBER SER, me encanta conservar la esencia animal, me parece mucho más divertido, natural y espontàneo, y menos rutinario.... viste las cosas que el instinto (el sexual sobre todo) te pueden llegar a OBLIGAR a hacer? jajaja)...
    No soy doméstica, o mejor dicho no estoy domesticada, si bien vivo en una casa como todo el mundo, vivo ahi fisicamente, pero mi otra parte, esa que no se ve, suele escaparse muchas veces al dia para irse muy lejos de ahí (por ejemplo aca con vos ahora) , a la historia que quiere, y a la vida que quiere, porque al espiritu nadie puede domesticarlo ni encerrarlo. Hay un fragmento de un libro que ahora no recuerdo exactamente pero que voy a tratar de repetir y que representa bastante bien mi filosofia para vivir cosas o situaciones que no me gustan y que son cotidianas para todos, una forma de mantenerse positivo a pesar de las circunstancias que nos tocan vivir:

ESTOY ACODADO EN LA VENTANA DE LA ENFERMERIA,
    A LO LEJOS PUEDO VER EL HERMOSO PAISAJE PRIMAVERAL,
    EL SOL SE PONE REGALANDOME UN ESPECTACULAR ATARDECER SOLO PARA MI,
    SIENTO UN AROMA EXQUISITO QUE INUNDA TODO MI SER…
    DEBEN HABERSE ABIERTO POR AHI LOS CLAVELES....
    ME SIENTO FELIZ.
    ESTAR PRESO......ESA NO ES LA COSA...
    LA COSA ES NO ENTREGARSE!!! ESA ES LA COSA!!!

Que puedo ser muy feroz ni lo dudes!!! quien no puede???
    Vivo, siento y me muevo por mi propio impulso, tal cual... quizas muchas veces me ha dado problemas pero me los banco porque son la HERMOSA CONSECUENCIA DE SER COMO QUIERO SER...
    Comportamiento instintivo a full, ignorante para muchisimas cosas, y grosera en ciertos momentos jajaja...
    Persona que destaca extraordinariamente por su saber, inteligencia, fuerza o corpulencia….. ehhh bueno, aca lo importante es la gramatica, ya que la frase tambien se aplica porque no dice Y, sino O, es decir que con que me destaque en una de esas cuatro cosas andariamos bien con el significado, y tengo muchisima fuerza por ser mujer (ojo no soy travesti por si alguien duda jaja), y corpulenta no se, (todavía no mostre mis piernas que son algo poco corpulentas jajaja)… pero fuerza tengo asi que el diccionario NO MIENTE JAMAS!!!!

p/d: como me gustan los hombres originales!!!! por eso elegi a cesar.

Originalmente publicado por Tara_V Ver mensaje
    Ayyyy Rita, que desprolijidad nena !!! como vas a dejar ese hilito colgando ahí ??? no ves que me distrae ???

Ya me quize colgar una vez de tu corbata... ahora si, definitivamente me cuelgo de ese hilito... total... la muerte por combustión espontanea a esa altura de tu cuerpo no puede hacerse esperar demasiado.
    Sabés como te lo muerdo, te lo zangoloteo, te lo mastico, te lo salvajeo todo hasta que mi perversidad por lo perfecto sea coronada con la desaparición de ese "hilo".
    Ahhhh.... el que me molesta es el hilo blanco, el otro más al costadito dejalo así que no le jode a nadie
    TªRª_V
    ese hilito esta ahi porque como buen animal salvaje que soy, tengo instinto de supervivencia, vio??? te vi venir y me dije: sos muy chiquita para morir asfixiada por ANACONDA, Rita!!!

Originalmente publicado por german_g Ver mensaje
    estas muy bien nena
    gracias yermi

Originalmente publicado por mike81 Ver mensaje
    Rita, Rita, la mas bonita, gracias Nena por las pic, estas tremenda, como me gusta ese cuerpecito, lastima que ya tiene dueño, que sino, puuuuuuuuufff, verias lo que haria contigo, jejejejeje...

Besos Linda!
    gracias por el versito.........que dulceeeeee!!! lo bueno es que combinas dulce con picante, lo dulce solo me empalaga...

Originalmente publicado por Tara_V Ver mensaje
    No te hagas la boba , corresponde en público, a sostén quitado, y con María en la
    (º ) derecha y Pía en la ( º) izquierda.
    Si no entendés te hago un croquis, jejeje.
    TªRª_V
    en publico si, a sosten quitado mmmmmmmmm.... veremos hasta donde... maria en la derecha y pia en la izquierda.... me sono lindo che, igual haceme el croquis IN SITU, no sea cosa me olvide....tengo una memoria pesima!!!

Originalmente publicado por Guino81 Ver mensaje
    jajajaja, es que rita lo deja a uno hasta sin aliento para escribirle algo jajajajajajaja
    no sabia que se escribia con el aliento... guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
    ah si, ya se.... en las ventanas cuando es invierno y le tiras aire calentito y se empaña, no? decime que era esooooo!!!!

Originalmente publicado por andacagar Ver mensaje
    ¿Te hago una preguntita que puede sonar bastante pelotuda?¡Cuanto coeficiente hace falta para escuchar lo que yo solo puedo leer?¡No le digas a nadie pero la solucion a tu "Problema" es muy sencilla ,tapate los oidos y santo remedio! jajajajaja
    lo bueno de tu nick es que podes responder con un mensaje vacio, solamente dedicado...

Originalmente publicado por Jaimito*PM* Ver mensaje
    Yo todavía no voté.....
    no me decido.....

secretaria
    enfermera
    monjita
    mucama

Ya está... te quiero ver vestida en ese orden....

Besotes....
    empezamos mal entonces, ya te altere el orden jajajaa. ya lo dije.... no soy facil de domesticar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#400 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Así que me viste venir... hmmmm debo estar perdiendo mi instinto cazador, en otro momento solo hubieras sentido una suave respiración en el nacimiento de tu nuca y la excitante sensación de sentirte observada, pero para cuando te dieras cuenta ya estarías envuelta en mi abrazo y tratando de respirar mientras mi lengua bífida recorre tu cuerpo y se entretiene en las zonas que hacen quebrar tu espalda de puro placer .
    Bsº ªn'mªl
    TªRª_V
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36240 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB