Votantes: 343
secretaria
(118 votos)
enfermera
(124 votos)
monjita
(60 votos)
mucama
(93 votos)
15,112
debo estar perdiendo mi instinto cazador, en otro momento solo hubieras sentido una suave respiración en el nacimiento de tu nuca y la excitante sensación de sentirte observada, pero para cuando te dieras cuenta ya estarías envuelta en mi abrazo y tratando de respirar mientras mi lengua bífida recorre tu cuerpo y se entretiene en las zonas que hacen quebrar tu espalda de puro placer 

. n/a
n/a

3,428
Estimadisima señorita Rita: Me arrodillo ante usted y solicito su perdon
por desviarme de la esencia de este thread (
creo que se dice asi
) pero sabra usted
de_mente superior comprender, como la mayoria de los que aqui escriben ;yo no me incluyo ya que por culpa de una yegua con tremendas ancas que se hace llamar" no se que la salvaje "he perdido foto a foto la mayor parte de materia gris ,
siendo sustituida por una nueva especie de ratones habladores
que me impiden coordinar ,rasonar y evidentemente escuchar ;es tortuoso no poder dormir por estos guachos que no dejan de decir ,¡¡¡ rita,rita, rita,tetas,tetas tetas,culo,culo,culo ,yegua,yegua.yegua. Para que entiendas un poco te explico tengo muuuuucha paciencia pero solo aveces me salta la termica
y para que comprendas mejor .
Tarde pero seguro ,mis felicitaciones al dueño de "la salvaje"y esto lo hago de escorpiano a escorpiano .¿entendes ? dudo que seamos muy distintos ...¡¡¡¡Besototes mil o los que sean nesesarios ,donde mas te guste ¡¡¡SI EXACTAMENTE AHI !!!!!
jajajaja 15,112
Estimadisima señorita Rita: Me arrodillo ante usted y solicito su perdon
por desviarme de la esencia de este thread (
creo que se dice asi
) pero sabra usted
de_mente superior comprender, como la mayoria de los que aqui escriben ;yo no me incluyo ya que por culpa de una yegua con tremendas ancas que se hace llamar" no se que la salvaje "he perdido foto a foto la mayor parte de materia gris ,
siendo sustituida por una nueva especie de ratones habladores
que me impiden coordinar ,rasonar y evidentemente escuchar ;es tortuoso no poder dormir por estos guachos que no dejan de decir ,¡¡¡ rita,rita, rita,tetas,tetas tetas,culo,culo,culo ,yegua,yegua.yegua. Para que entiendas un poco te explico tengo muuuuucha paciencia pero solo aveces me salta la termica
y para que comprendas mejor .
Tarde pero seguro ,mis felicitaciones al dueño de "la salvaje"y esto lo hago de escorpiano a escorpiano .¿entendes ? dudo que seamos muy distintos ...¡¡¡¡Besototes mil o los que sean nesesarios ,donde mas te guste ¡¡¡SI EXACTAMENTE AHI !!!!!
jajajaja23
550