Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por Tara_V...41

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió el 08/11/2007 a las 06:29 hs.

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • RitaLaSalvaje escribió el 15/11/2007 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#401 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por Tara_V Ver mensaje
    Así que me viste venir... hmmmm debo estar perdiendo mi instinto cazador, en otro momento solo hubieras sentido una suave respiración en el nacimiento de tu nuca y la excitante sensación de sentirte observada, pero para cuando te dieras cuenta ya estarías envuelta en mi abrazo y tratando de respirar mientras mi lengua bífida recorre tu cuerpo y se entretiene en las zonas que hacen quebrar tu espalda de puro placer .
    Bsº ªn'mªl
    TªRª_V
    PERO........... la anaconda no eras TODO VOS, jajajaa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#402 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    PERO........... la anaconda no eras TODO VOS, jajajaa.
    Soy UNO e INDIVISIBLE, conmigo es siempre TODO o NADA, no hay grises, no hay húmedo, no hay tibio, solo YO y lo que eso trae aparejado.
    BsºT
    TªRª_V
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/11/2007 a las 05:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#403 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

empezamos mal entonces, ya te altere el orden jajajaa. ya lo dije.... no soy facil de domesticar.

Empezamos mal????
    Bueno, no importa...
    No voy a perder la esperanza de que sigamos mejor y terminemos bien.....

como se diría voy a seguir participando.....

Besotes en la colita.....
    Me gusta este mensaje
  • heyjoe escribió el 16/11/2007 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#404 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Evidentemente no soy bueno tomandome fotos solo, pero lo prometido es deuda.
    Salutte. Joe
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen 001.jpg (462.7 KB, 349 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen 002.jpg (237.3 KB, 309 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • andacagar escribió el 16/11/2007 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#405 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Estimadisima señorita Rita: Me arrodillo ante usted y solicito su perdon por desviarme de la esencia de este thread ( creo que se dice asi ) pero sabra usted de_mente superior comprender, como la mayoria de los que aqui escriben ;yo no me incluyo ya que por culpa de una yegua con tremendas ancas que se hace llamar" no se que la salvaje "he perdido foto a foto la mayor parte de materia gris ,siendo sustituida por una nueva especie de ratones habladores que me impiden coordinar ,rasonar y evidentemente escuchar ;es tortuoso no poder dormir por estos guachos que no dejan de decir ,¡¡¡ rita,rita, rita,tetas,tetas tetas,culo,culo,culo ,yegua,yegua.yegua. Para que entiendas un poco te explico tengo muuuuucha paciencia pero solo aveces me salta la termica y para que comprendas mejor . Tarde pero seguro ,mis felicitaciones al dueño de "la salvaje"y esto lo hago de escorpiano a escorpiano .¿entendes ? dudo que seamos muy distintos ...¡¡¡¡Besototes mil o los que sean nesesarios ,donde mas te guste ¡¡¡SI EXACTAMENTE AHI !!!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 16/11/2007 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#406 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Evidentemente no soy bueno tomandome fotos solo, pero lo prometido es deuda.
    Salutte. Joe
    hey joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! (no se porque pero para mi siempre me sono a que te llamas joe y alguien te esta llamando, asi lo uso yo jajaa).
    bueno que decirte? mi nombre queda chico en tu............foto digamos jajajaa.
    sabia que ibas a poner una foto tuya en mi tema, lo que no sabia era QUE PARTE DE HEY JOE aparecerìa en esa foto... asi que supongo que algo tendra que ver conmigo esa parte que me dedicas, quizas en algun momento algo hizo que lo relacionaras conmigo, sino hubieras puesto una foto de tu oreja izquierda jajjaa.
    YO ya te dije que te voy a dedicar una, pero tengo un par antes en la lista (paaaaaaaaa, lista la tipaaaaaaaaaaa toma pa la chiruza!!!), asi que apenas termine con esas que debo (como a maria pia y esa me esta costando) habra una para vos.
    gracias por cumplir, ademas viene bien que maticemos con un poco de masculinidad este tema, asi las chicas no se aburren tanto cuando pasan por aca.
    Gracias nuevamente. Que pedazo de foto jajaa.

Originalmente publicado por andacagar Ver mensaje
    Estimadisima señorita Rita: Me arrodillo ante usted y solicito su perdon por desviarme de la esencia de este thread ( creo que se dice asi ) pero sabra usted de_mente superior comprender, como la mayoria de los que aqui escriben ;yo no me incluyo ya que por culpa de una yegua con tremendas ancas que se hace llamar" no se que la salvaje "he perdido foto a foto la mayor parte de materia gris ,siendo sustituida por una nueva especie de ratones habladores que me impiden coordinar ,rasonar y evidentemente escuchar ;es tortuoso no poder dormir por estos guachos que no dejan de decir ,¡¡¡ rita,rita, rita,tetas,tetas tetas,culo,culo,culo ,yegua,yegua.yegua. Para que entiendas un poco te explico tengo muuuuucha paciencia pero solo aveces me salta la termica y para que comprendas mejor . Tarde pero seguro ,mis felicitaciones al dueño de "la salvaje"y esto lo hago de escorpiano a escorpiano .¿entendes ? dudo que seamos muy distintos ...¡¡¡¡Besototes mil o los que sean nesesarios ,donde mas te guste ¡¡¡SI EXACTAMENTE AHI !!!!! jajajaja

jajajajaaaaaa, que loco que sos!!! me encantan los mensajes divertidossssssssss!!!
    bueno... iba a nombrarte pero como queda decirte: bueno andacagar.......... jajajja
    asi que a veces te salta la termica? me gustaria estar ahi algun dia para verlo.
    El dueño de la salvaje es escorpiano como vos, lo cual me hace pensar en lo terriblemente apasionado que seràs, en lo facil que tendràs el SI cuando se trata de dar y recibir placer, en lo inteligente, original y super intuitivo que seràs, en lo mucho que tendràs en cuenta a tu familia a la hora de vivir tu vida, y en lo buena persona que seguramente vos tambien sos. Desde que lo conoci a cesar, siempre dije que es el amor de mi vida, pero te puedo asegurar que si algun dia no lo tengo mas, BUSCO UN ESCORPIANO A MORIR!!!!!!!!!!!!!! tienen garantìa de satisfaccion, vio???
    Me gusta este mensaje
  • matiasmens escribió el 16/11/2007 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#407 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Que mujer es rita, si estubieras en mi ciudad, no sabes como te visitaria y me la jugaria por estar contigo a solas...mmm....oye yo igual quiero una foto!!!!!!!!!!!!!...para Super mati, el mas californiano jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/11/2007 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#408 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

...SE AGRADECE.....TE FELICITO JOE....sos muy fotogénico se ve

BESITOS!!!
    LA TIGRESA!!!
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 16/11/2007 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#409 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por matiasmens Ver mensaje
    Que mujer es rita, si estubieras en mi ciudad, no sabes como te visitaria y me la jugaria por estar contigo a solas...mmm....oye yo igual quiero una foto!!!!!!!!!!!!!...para Super mati, el mas californiano jajaja
    californiano? ehhhhhhhhhhhh??? ne none so????

Originalmente publicado por sera444 Ver mensaje
    ...SE AGRADECE.....TE FELICITO JOE....sos muy fotogénico se ve

BESITOS!!!
    LA TIGRESA!!!
    que olfato, nena!!!!! puso la foto y vos estabas aca jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • mike81 escribió el 16/11/2007 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#410 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

gracias por el versito.........que dulceeeeee!!! lo bueno es que combinas dulce con picante, lo dulce solo me empalaga...
    Jejejejeje, ah que Rita la Sabrosita!, tu y tu sentido del humor, jejejejeje, eso es bueno, y que bien que lo dulce te empalague, asi lo picante es mejor, que no...?, anda Nena, dime, para cuando me daras el gusto de volverte a ver en PIC's, que no ves que ya te me estas volviendo obsecion!, haber si puedes unas mas HOT, digo, con eso de que te gusta lo picante!, que dices...?, te atreves...?

Besos Linda!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36240 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB