Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
Claro, ya sabes que la voz del pueblo, es la voz del pueblo, ademas la ...43

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió el 08/11/2007 a las 06:29 hs.

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jmbgiron escribió el 16/11/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#421 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Claro, ya sabes que la voz del pueblo, es la voz del pueblo, ademas la belleza es para mostrarla y mostrarla en toda su grandeza.
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 16/11/2007 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#422 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

estas fotos son algunas de las tantasssssssss que tengo guardadas en mi pc, la verdad es que queria hoy ponerle unas a luchito que es su cumpleaños (Lucho66) asi que no es que quiera zafar del regalito lucho, te lo prometo apenas pueda (vos entenderas lo que te quiero decir)... pero estas van aunque sea en homenaje a tu cumpleaños, que sirvan de VALE para el regalito real que vos me pediste...
    que la pases muy lindo, no se cuantos años cumplas, pero tampoco importa demasiado... la gente no es una edad, un nombre ni un cuerpo, somos mucho mas que eso, y eso no cumple años, solo madura con el tiempo.
    TE debo el regalito, ya se... pero al menos aca va el VALE.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mojadisima.JPG (95.6 KB, 3990 vistas)
    Tipo de archivo: jpg colitaparavos1.JPG (138.8 KB, 3754 vistas)
    Tipo de archivo: jpg remeritaverde1.JPG (113.4 KB, 3949 vistas)
    Tipo de archivo: jpg enlacama.JPG (106.3 KB, 334 vistas)
    Tipo de archivo: jpg brava.JPG (74.3 KB, 3842 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/11/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#423 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Totalmente almorzable todo lo que ponés en nuestra mesa Rita. Pero acá hay mucho glotón dando vuelta y seguro vamos a pedir más !!!
    Alguna de pollerita blanca con dos voladitos que nos vuele la cabeza... tendrás ???

TªRª_V
    Me gusta este mensaje
  • heyjoe escribió el 16/11/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#424 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Que buenas Tsas que tenes. Rita, sabes las cosas que haría con ellas. También me gustó la vista trasera, si te agarro así. Sos apetecible. Una sin remera, una sin remera.
    Besos. Joe
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 16/11/2007 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#425 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por Tara_V Ver mensaje
    Totalmente almorzable todo lo que ponés en nuestra mesa Rita. Pero acá hay mucho glotón dando vuelta y seguro vamos a pedir más !!!
    Alguna de pollerita blanca con dos voladitos que nos vuele la cabeza... tendrás ???

TªRª_V
    jajajaaaaaaaaaaaaa, nos vamos entendiendo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/11/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#426 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    estas fotos son algunas de las tantasssssssss que tengo guardadas en mi pc, la verdad es que queria hoy ponerle unas a luchito que es su cumpleaños (Lucho66) asi que no es que quiera zafar del regalito lucho, te lo prometo apenas pueda (vos entenderas lo que te quiero decir)... pero estas van aunque sea en homenaje a tu cumpleaños, que sirvan de VALE para el regalito real que vos me pediste...
    que la pases muy lindo, no se cuantos años cumplas, pero tampoco importa demasiado... la gente no es una edad, un nombre ni un cuerpo, somos mucho mas que eso, y eso no cumple años, solo madura con el tiempo.
    TE debo el regalito, ya se... pero al menos aca va el VALE.
    Hola Rita!! Me encanto tu VALE..yo cumplo el 27 de julio..soy leonino como vos(creo que lo lei ahi)...estan Buenisimasssss las fotos de adelante ,de atras..estas para comerte todaaa...pero si queres acepto TU regalito..me encantan los regalos ..lo sabes..espero verlo..sera "tu conejito" ..quizas!!!
    Gracias Rita ..yo puse lo de mi cumple para ver quien se acordaba...y vos lo hiciste..lo voy a tener en cuenta,te lo vuelvo a agradecer
    Besitos mi Diablita!!!
    Lucho:agradecido con Rita!!
    Me gusta este mensaje
  • loco_-X-_vos escribió el 16/11/2007 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#427 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya... o que si te hayan dicho

Con el debido respeto... ESTAS PARA ROMPERTE TODA!!!!!!!!! (perdón si soy muy grosero, pero ya te expliqué el tema del instinto animal...)

Sos simplemente DELICIOSA

Un beso de tu P-RITO
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 16/11/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#428 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por lucho66 Ver mensaje
    Hola Rita!! Me encanto tu VALE..yo cumplo el 27 de julio..soy leonino como vos(creo que lo lei ahi)...estan Buenisimasssss las fotos de adelante ,de atras..estas para comerte todaaa...pero si queres acepto TU regalito..me encantan los regalos ..lo sabes..espero verlo..sera "tu conejito" ..quizas!!!
    Gracias Rita ..yo puse lo de mi cumple para ver quien se acordaba...y vos lo hiciste..lo voy a tener en cuenta,te lo vuelvo a agradecer
    Besitos mi Diablita!!!
    Lucho:agradecido con Rita!!
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no podes hacerme estooooooooooooo!!! si vos dijiste el otro dia que cumplias los años hoy!!!!!!!!!!!! que desilusionnnnnnnnnnnnnnnnn!!! y ahora como hago para arreglar semejante pelotudez? jajajaa, te matoooooooo!!! eso si, olvidate de la mucamita porqeu en realidad era PARA TU CUMPLEAÑOS; asi que bueno falta bastante para el 27 de julio del 2008...
    que mal lo tuyo conmigo.... y lo mio tambien. Yo te juro toda la mañana tratando de sacarme las fotos para vos, y vos...............
    Mi mama tiene razon... soy una chica muy inocente jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • heyjoe escribió el 16/11/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#429 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Huy, apareció una nuevita. Solo le pido a Dios ser mano, por favor. Rita, cada foto me gustas mas. Ya vuelvo, voy al baño.
    Me gusta este mensaje
  • andacagar escribió el 16/11/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#430 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    hey joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! (no se porque pero para mi siempre me sono a que te llamas joe y alguien te esta llamando, asi lo uso yo jajaa).
    bueno que decirte? mi nombre queda chico en tu............foto digamos jajajaa.
    sabia que ibas a poner una foto tuya en mi tema, lo que no sabia era QUE PARTE DE HEY JOE aparecerìa en esa foto... asi que supongo que algo tendra que ver conmigo esa parte que me dedicas, quizas en algun momento algo hizo que lo relacionaras conmigo, sino hubieras puesto una foto de tu oreja izquierda jajjaa.
    YO ya te dije que te voy a dedicar una, pero tengo un par antes en la lista (paaaaaaaaa, lista la tipaaaaaaaaaaa toma pa la chiruza!!!), asi que apenas termine con esas que debo (como a maria pia y esa me esta costando) habra una para vos.
    gracias por cumplir, ademas viene bien que maticemos con un poco de masculinidad este tema, asi las chicas no se aburren tanto cuando pasan por aca.
    Gracias nuevamente. Que pedazo de foto jajaa.

jajajajaaaaaa, que loco que sos!!! me encantan los mensajes divertidossssssssss!!!
    bueno... iba a nombrarte pero como queda decirte: bueno andacagar.......... jajajja
    asi que a veces te salta la termica? me gustaria estar ahi algun dia para verlo.
    El dueño de la salvaje es escorpiano como vos, lo cual me hace pensar en lo terriblemente apasionado que seràs, en lo facil que tendràs el SI cuando se trata de dar y recibir placer, en lo inteligente, original y super intuitivo que seràs, en lo mucho que tendràs en cuenta a tu familia a la hora de vivir tu vida, y en lo buena persona que seguramente vos tambien sos. Desde que lo conoci a cesar, siempre dije que es el amor de mi vida, pero te puedo asegurar que si algun dia no lo tengo mas, BUSCO UN ESCORPIANO A MORIR!!!!!!!!!!!!!! tienen garantìa de satisfaccion, vio???
    ¡¡¡Pooouubresito!!!Falta que me digas que sos como la "virginiana" yegua, desbocada, loca de mi jermu que se enoja ,putea,arma flor de quilombo por ¿por? ¿vos sabes ?¡yo menos! a los cinco minutos esta besuqueandome y yo simplemente le digo¿¿¿¿????? ¡¡¡¡ cuanto que adivinas!!!! me quedo con ganas de suicidarla ,pero la muy turrita sabe bien (yo mismo se lo digo)que tiene el control remoto al alcance de la mano y si con eso no se me pasa la bronca ;sabe hacerse la dormidita ,destapadita con el orto al aire (mi postre favorito) y ahi cague la fruta ¡como negarme a comerme ese pavito aunque sea de postre !¡no me deja otra que agarrar el aceitito ,caminito de la nuca hasta donde se termina o comienza el mundo ,caballito ,masajito combinado con mordisquito arrancando de las orejitas y bajando y bue sintetisando un poco,cuando esta que rererevienta(de alguna forma me vengo a lo escorpiano) ¿la queres? ¡ahi tenes !¡ porteadita y segui sufriendo ! final mortal y a la muy yegua no le puedo hacer entender ¡¡¡que el que se duerme despues ,tradicionalmente es el hombre !!!¡¡¡no me digas que "el Cesar"te malcria igual!!! ¡¡¡y que vos sos tan loca de remate.com como" mi yegua desbocada";por lo menos las dos utilizan las mismas convincentes frases (mi dueño,el amor de mi vida,sin vos me muero,mi vida no tendria sentido y bla.bla,bla)y aunque no lo demostremos (no se tu Cesar)por dentro ,re ancho y babosos por esos lujuriosos cuerpos que nos dominan .Dmente no hablo por que mi amada es lo mas parecido al caballo loco de la pantera rosa .Besototes todos ¡¡¡Y para vos Gran Cesar!!!¡¡¡Si nunca lo hisistes pasale aceitito y desquitate ,torturala bien,hace que te pida por favor "dame el fuego de tu amor"y cuando se te cante (si vos lo soportas,doy por hecho que si o se me viene abajo un idolo)dale como gaitero a la gaita y destruila ,aniquilala (de placer hablo eh,no me vas a dejar un cargo de ¿conciencia?¡mi loca por unos dias anda hecha una ceda !¡¡¡ Hasta chau !!!!¡¡¡¡nos veeemos!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36262 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB