Votantes: 343
secretaria
(118 votos)
enfermera
(124 votos)
monjita
(60 votos)
mucama
(93 votos)
15,087
44
¡¡¡¡¡como corre esto !!!!
¿sera por que solo se escribir con los dedos concheros????
¡¡¡¡me estaba perdiendo las ultimas fotos!!!!
¡¡¡¡Veamos si cuando termino de escribir esto hay mas!!!!
bechitos en el otrito(perdon me agarro torticolis en los dichos dedos)Bay¡¡¡ hasta mañana ,creo,digo,que se yo!!!!
67
¡¡¡¡¡noooooooooo!!!!
¡¡¡¡¡asi no se puede!!!!
¡¡¡¡que lerdo que soy para escribir !!!!!!
¡¡¡¡¡ahora me enoje y me voy a dormir que a las 22.00 entro a trabajar!!!!!!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooossssssssss sssssssssssssssss15,087
Falta que me digas que sos como la "virginiana" yegua, desbocada, loca de mi jermu que se enoja ,putea,arma flor de quilombo por
¿por? ¿vos sabes ?¡yo menos! a los cinco minutos esta besuqueandome y yo simplemente le digo¿¿¿¿?????
¡¡¡¡ cuanto que adivinas!!!! me quedo con ganas de suicidarla
,pero la muy turrita sabe bien (yo mismo se lo digo)que tiene el control remoto al alcance de la mano
y si con eso no se me pasa la bronca ;sabe hacerse la dormidita ,destapadita con el orto al aire (mi postre favorito)
y ahi cague la fruta ¡como negarme a comerme ese pavito aunque sea de postre !
¡no me deja otra que agarrar el aceitito ,caminito de la nuca hasta donde se termina o comienza el mundo ,caballito ,masajito combinado con mordisquito arrancando de las orejitas y bajando y bue sintetisando un poco,cuando esta que rererevienta(de alguna forma me vengo a lo escorpiano) ¿la queres? ¡ahi tenes !¡ porteadita y segui sufriendo ! final mortal y a la muy yegua no le puedo hacer entender ¡¡¡que el que se duerme despues ,tradicionalmente es el hombre !!!
¡¡¡no me digas que "el Cesar"te malcria igual!!!
¡¡¡y que vos sos tan loca de remate.com como" mi yegua desbocada";por lo menos las dos utilizan las mismas convincentes frases (mi dueño,el amor de mi vida,sin vos me muero,mi vida no tendria sentido y bla.bla,bla)y aunque no lo demostremos
(no se tu Cesar)por dentro ,re ancho y babosos por esos lujuriosos cuerpos que nos dominan .
Dmente no hablo por que mi amada es lo mas parecido al caballo loco de la pantera rosa .
Besototes todos
¡¡¡Y para vos Gran Cesar!!!
¡¡¡Si nunca lo hisistes pasale aceitito y desquitate ,torturala bien,hace que te pida por favor "dame el fuego de tu amor"y cuando se te cante
(si vos lo soportas,doy por hecho que si o se me viene abajo un idolo)
dale como gaitero a la gaita y destruila ,aniquilala
(de placer hablo eh,no me vas a dejar un cargo de ¿conciencia?
¡mi loca por unos dias anda hecha una ceda !
¡¡¡ Hasta chau !!!!¡¡¡¡nos veeemos!!!

no se que decir, quedé tarado 

!!!!!!!! yo tengo 19 !tengo derecho! pero ustedes vayan a laburar 
¡¡¡¡¡noooooooooo!!!!
¡¡¡¡¡asi no se puede!!!!
¡¡¡¡que lerdo que soy para escribir !!!!!!
¡¡¡¡¡ahora me enoje y me voy a dormir que a las 22.00 entro a trabajar!!!!!!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooossssssssss sssssssssssssssss3,427

3,878
15,087

, no me atiendeeeeeeeeeeeeee!!!!! 

:meta l: