Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
maria pia, me voy con vos, aca los chicos piden cosas chanchasssssss, que teta sin ...44

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió el 08/11/2007 a las 09:29 hs.

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • RitaLaSalvaje escribió el 16/11/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#431 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

maria pia, me voy con vos, aca los chicos piden cosas chanchasssssss, que teta sin remera, no se... asi que no les muestro nada, no le cuentes a nadie que te mande esta foto, ok??? es un secreto entre vos y yo...te debo la otra jajajaaa. no se como haces vos para ponerlas tan a la vistaaaaaaaaa... yo no puedoooooooo!! esto me supera!!! permiso cesar... es un poquito nomas...
    para vos maria pia!!! y gracias muchas gracias por tu buena onda y cero maldad. Creo que no hace falta explicarlo..
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg pia.JPG (16.4 KB, 542 vistas)
    Tipo de archivo: jpg sniremera.JPG (21.3 KB, 558 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • andacagar escribió el 16/11/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#432 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

¡¡¡A la mierda!!!! ¡¡¡¡¡como corre esto !!!! ¿sera por que solo se escribir con los dedos concheros???? ¡¡¡¡me estaba perdiendo las ultimas fotos!!!! ¡¡¡¡Veamos si cuando termino de escribir esto hay mas!!!! bechitos en el otrito(perdon me agarro torticolis en los dichos dedos)Bay¡¡¡ hasta mañana ,creo,digo,que se yo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • loco_-X-_vos escribió el 16/11/2007 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#433 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

RITA..... no se que decir, quedé tarado

ultimamente no me das bola, pero te sigo admirando, y aún mas por lo que me contaste por PM. Pero te pregunto, estas enojada conmigo? quizas me desubiqué sin darme cuenta??
    Me gusta este mensaje
  • juan_bon escribió el 16/11/2007 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#434 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

hola no se si es verdad pero aca hay una barbaridad de viejos pajeros, que suben fotos de sus porongas, mostrandosela a la pobre de rita viejos verdes !!!!!!!! yo tengo 19 !tengo derecho! pero ustedes vayan a laburar
    Me gusta este mensaje
  • andacagar escribió el 16/11/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#435 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

¡¡¡¡¡noooooooooo!!!! ¡¡¡¡¡asi no se puede!!!! ¡¡¡¡que lerdo que soy para escribir !!!!!! ¡¡¡¡¡ahora me enoje y me voy a dormir que a las 22.00 entro a trabajar!!!!!! Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooossssssssss sssssssssssssssss

Originalmente publicado por juan_bon Ver mensaje
    hola no se si es verdad pero aca hay una barbaridad de viejos pajeros, que suben fotos de sus porongas, mostrandosela a la pobre de rita viejos verdes !!!!!!!! yo tengo 19 !tengo derecho! pero ustedes vayan a laburar
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien lo explico "RITA" no nesesito escribir mucho !!!!!!¡¡¡¡respuesta lee mi nick !!!!!!¡¡¡¡ah yo por mi parte laburo de noche 28 de 30 dias del mes!!!!!¿¿¿sos el de la propaganda de"Tang"?¿Queres mas?
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 16/11/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#436 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por andacagar Ver mensaje
    ¡¡¡Pooouubresito!!!Falta que me digas que sos como la "virginiana" yegua, desbocada, loca de mi jermu que se enoja ,putea,arma flor de quilombo por ¿por? ¿vos sabes ?¡yo menos! a los cinco minutos esta besuqueandome y yo simplemente le digo¿¿¿¿????? ¡¡¡¡ cuanto que adivinas!!!! me quedo con ganas de suicidarla ,pero la muy turrita sabe bien (yo mismo se lo digo)que tiene el control remoto al alcance de la mano y si con eso no se me pasa la bronca ;sabe hacerse la dormidita ,destapadita con el orto al aire (mi postre favorito) y ahi cague la fruta ¡como negarme a comerme ese pavito aunque sea de postre !¡no me deja otra que agarrar el aceitito ,caminito de la nuca hasta donde se termina o comienza el mundo ,caballito ,masajito combinado con mordisquito arrancando de las orejitas y bajando y bue sintetisando un poco,cuando esta que rererevienta(de alguna forma me vengo a lo escorpiano) ¿la queres? ¡ahi tenes !¡ porteadita y segui sufriendo ! final mortal y a la muy yegua no le puedo hacer entender ¡¡¡que el que se duerme despues ,tradicionalmente es el hombre !!!¡¡¡no me digas que "el Cesar"te malcria igual!!! ¡¡¡y que vos sos tan loca de remate.com como" mi yegua desbocada";por lo menos las dos utilizan las mismas convincentes frases (mi dueño,el amor de mi vida,sin vos me muero,mi vida no tendria sentido y bla.bla,bla)y aunque no lo demostremos (no se tu Cesar)por dentro ,re ancho y babosos por esos lujuriosos cuerpos que nos dominan .Dmente no hablo por que mi amada es lo mas parecido al caballo loco de la pantera rosa .Besototes todos ¡¡¡Y para vos Gran Cesar!!!¡¡¡Si nunca lo hisistes pasale aceitito y desquitate ,torturala bien,hace que te pida por favor "dame el fuego de tu amor"y cuando se te cante (si vos lo soportas,doy por hecho que si o se me viene abajo un idolo)dale como gaitero a la gaita y destruila ,aniquilala (de placer hablo eh,no me vas a dejar un cargo de ¿conciencia?¡mi loca por unos dias anda hecha una ceda !¡¡¡ Hasta chau !!!!¡¡¡¡nos veeemos!!!
    ç

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tal cuaaaaaaaaaaaaallll!!! yo no tengo el control remoto, porque no vivo con el, pero mas o menos funciona asi como vos describiste!!!!!!! La cosa es que en este caso yo no soy virginiana ni se como actuan, pero yo como buena leonina, tengo ese mismo puntito debil con el, yo podria estar enojada con el por algo que el tendrìa la manera mas simple al alcance de su pantalon.....digo de su mano... de hacerme pasar toda la locura en un segundo, Y es asi, a mi me gustaaaa que me tortureeeeee, me encanta pedir por favor, es mas, me encanta la sensacion de sentirme violada POR PROPIO PEDIDO jajajaaaaa, que no seria violada pero yo me entiendo....
    En lo que si nos parecemos con tu esposa es en que siiiiiiiiii... soy mas loca que las cabras!, pero el por suerte me tiene mucha paciencia..
    que si se la aguanta????? El idolo respondeeee!!!! TOTALMENTE A ESTE CUERPITO. Por ahora al menos ando hecha una seda... VIVAN LOS ESCORPIANOS, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por loco_-X-_vos Ver mensaje
    RITA..... no se que decir, quedé tarado

ultimamente no me das bola, pero te sigo admirando, y aún mas por lo que me contaste por PM. Pero te pregunto, estas enojada conmigo? quizas me desubiqué sin darme cuenta??
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? NOOOOOOOO, DE QUE TE DESUBICASTEEE??? nada que ver, p-rito-... no se que mensaje no habre respondido, pero te pido perdon si fue asi, nada masl ejos de mi intencion... a veces entro y miro algunos,, salteo y contesto, soy un poco despelotada. Pero no, mira si voy a estar enojada con vos!!!!!!!! lo aclaramos igual por mp si queres, mandame a decir que fue lo que no te di bola, ni idea jajaja.

Originalmente publicado por juan_bon Ver mensaje

si señor, ud tiene derecho!! ejerza sus derechos entonces!

Originalmente publicado por andacagar Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡noooooooooo!!!! ¡¡¡¡¡asi no se puede!!!! ¡¡¡¡que lerdo que soy para escribir !!!!!! ¡¡¡¡¡ahora me enoje y me voy a dormir que a las 22.00 entro a trabajar!!!!!! Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooossssssssss sssssssssssssssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien lo explico "RITA" no nesesito escribir mucho !!!!!!¡¡¡¡respuesta lee mi nick !!!!!!¡¡¡¡ah yo por mi parte laburo de noche 28 de 30 dias del mes!!!!!¿¿¿sos el de la propaganda de"Tang"?¿Queres mas?
    ja de pelear cheeeeeeeeee!!! para que te habre dado ideass???
    Me gusta este mensaje
  • heyjoe escribió el 16/11/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#437 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    maria pia, me voy con vos, aca los chicos piden cosas chanchasssssss, que teta sin remera, no se... asi que no les muestro nada, no le cuentes a nadie que te mande esta foto, ok??? es un secreto entre vos y yo...te debo la otra jajajaaa. no se como haces vos para ponerlas tan a la vistaaaaaaaaa... yo no puedoooooooo!! esto me supera!!! permiso cesar... es un poquito nomas...
    para vos maria pia!!! y gracias muchas gracias por tu buena onda y cero maldad. Creo que no hace falta explicarlo..
    Hay Rita. Que te puedo decir. Que lindas para dales mordisquitos. Me cumpiste un sueño, aunque no lo digas. No se puede laburar asi, me desconcentro. Hermosas "tus amigas".
    Ave Cesar. Que envidia.
    Joe
    Me gusta este mensaje
  • Lesser K escribió el 16/11/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#438 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Rita buen armamento para armar un guerra .
    Me gusta este mensaje
  • loco_-X-_vos escribió el 16/11/2007 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#439 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    no se que mensaje no habre respondido, pero te pido perdon si fue asi, nada masl ejos de mi intencion... a veces entro y miro algunos,, salteo y contesto, soy un poco despelotada. Pero no, mira si voy a estar enojada con vos!!!!!!!!
    OK bombón, me quedo mas tranquilo. No hay nada que aclarar, solo eran un par de comentarios....

De verdad, sos una obra de arte... me encantas. Un beso.
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 16/11/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#440 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por Lesser K Ver mensaje
    Rita buen armamento para armar un guerra .
    se hace lo que se puede....

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Hay Rita. Que te puedo decir. Que lindas para dales mordisquitos. Me cumpiste un sueño, aunque no lo digas. No se puede laburar asi, me desconcentro. Hermosas "tus amigas".
    Ave Cesar. Que envidia.
    Joe
    ayyyyyyyyyyy, cheeeeeeee, me mordiste fueteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
    ahora me dicen JULIAN WEICH!!!!
    NO te desconcentres, ahora me visto de monjita para que no pienses mas en cosas turbias, queres?
    Cesar.............donde andara Cesar? lo extraño...., no me atiendeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    :meta l:
    ya taaaaaa.. hice la catarsis!!!!!!!!!!!!!! CESARRRRRRRRR!!! VINI CON TU RITAAAAAAAA!!!!
    se hace rogar el tipo.. jajaja.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36218 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB