Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
Rita, sigo descubriendo la cosas que me perdí en mi ausencia... El colilargo más chico ...46

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 2 años

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Rita, sigo descubriendo la cosas que me perdí en mi ausencia...
    El colilargo más chico que me generaste mide 2 metros......
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    lo que ves es lo que me atrevo, en todo caso podria ser un poco mas, vamos a ver hasta donde me da la liberacion jaja.

Esteeeeeeeeeeeee.. cambiando de tema...
    hoy a la mañana lei esta letra, y no se porque me parecio familiar...

Se dice de mi,
    Se dice de mi,
    Se dice que soy fiera,
    que camino a lo malevo,
    que soy chueca y que me muevo
    con un aire compadron,
    que parezco Leguisamo,
    mi nariz es puntiaguda,
    la figura no me ayuda
    y mi boca es un buzon.

Si chlarlo con Luis, con Pedro o con Juan,
    hablando de mi los hombres estan.
    Critican si ya, la linea perdi,
    se fijan si voy, si vengo o si fui.

Se dicen muchas cosas,
    mas si el bulto no interesa,
    porque pierden la cabeza
    ocupandose de mi.
    Yo se que muchos me desprecian compañia
    y suspiran y se mueren cuando piensan en mi amor.
    Y más de uno se derrite si suspiro
    y se quedan si los miro resoplando como un gol.

Si fea soy,
    pongamosle,
    que de eso aun no me entere,
    en el amor, yo solo se,
    que a más de un gil, deje de a pie.

Podran decir, podran hablar,
    y murmurar, y rebuznar,
    mas la fealdad que dios me dio,
    mucha mujer me la envidio
    y no diran que me engrupi
    porque modesta siempre fui.
    Yo soy asi

Y ocultan de mi,
    ocultan que yo tengo,
    unos ojos soñadores,
    ademas otros primores
    que producen sensación.
    Si soy fiera se que en cambio,
    tengo un cutis de muñeca,
    los que dicen que soy chueca,
    no me han visto en camisión.
    Los hombres de mi. critican la voz,
    el modo de andar, la pinta, ehe!, la tos.

Critican si ya la linea perdi,
    se fijan si voy, si vengo, o si fui.
    Se dicen muchas cosas,
    mas si el bulto no interesa,
    porque pierden la cabeza
    ocupandose de mi.

Yo se que hay muchos me desprecian compañia,
    y suspiran y se mueren cuando piensan en mi amor.
    Y más de uno se derrite si suspiro
    y se quedan si los miro resoplando como un gol.
    Si fea soy, pongamosle,
    que de eso aun no me entere,
    en el amor, yo solo se,
    que a más de un gil, deje de a pie.

Podran decir, podran hablar,
    y murmurar, y rebuznar,
    mas la fealdad que dios me dio,
    mucha mujer me la envidio,
    y no diran que me engrupi
    porque modesta siempre fui.
    Yo soy asi!!!!!!!!!!
    Je, ok Nena, no te apures, vamos de apoco, igual y mas adelante te me Atreves a Mas, y ojala asi sea, algo tan Bello como ese lindo cuerpecito no puede pasar desapersibido, y si es visto por completo seria mucho mejor, que no...?, en fin, ya veremos, en cuanto a eso que pusiste, valla que si se te ha de hacer familiar, jejejejejeje, mira que hay algo de ahi que te queda perfecto, jejejejeje, pero bien dices, mejor a lo que es, Muestra lo Tuyo, que esta puuuuuuuuuffff, espectacular, tus pics me encantaron, y esa ultima, woooooooooooooowwww, ni se diga!

Besos Linda!
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Estas hermosa en estas fotos... Te harias tocar el cielo con los dedos princesa, te lo merecés!!! Si querés tambien te enseño a hablar portugues, jejejej!!! ... Besos

**EDITADO POR EL STAFF **

No está permitido publicar direcciones de correo en público

" No se permite incluir datos personales propios, ni de las personas representadas en el material aportado, como msn, mail, teléfono, dirección, etc, etc, etc."

http://www.psicofxp.com/forums/mostr...ur-propio.html

Les recordamos a los usuarios, que no pueden modificar las ediciones realizadas por el Staff.

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#454 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Rita, la verdad no te entiendo.....

Qué no te gusta de esto?

Puede ser que estén al límite de lo que querés mostrar,
    pero son HERMOSAAAASSSSS....
    Dan ganas de besarlas y morderlas todas.... !!!!!
    No sé porqué decís que no te gustan

Originalmente publicado por juan_bon Ver mensaje
    hola no se si es verdad pero aca hay una barbaridad de viejos pajeros, que suben fotos de sus porongas, mostrandosela a la pobre de rita viejos verdes !
    ESO DE VIEJO NO TE LO PERMITO !!!!

no cesar vini vini con TURRITAAAAAAAA que este hombre no me deja como un trapo, me deja hecha polvo.......... despues de eso YA NO VOY A SER LA MISMA RITA, me va a desfigurarrrrrrrrrr!!! jajaja.
    César.... andá rápido con TURRITA, porque corre peligro....

graciasssssss, no me gustan sin nada pero bue.... me rompieron tanto que ahi estan, igual no es mi estilo, cada vez que las miro estoy pensando en editar el post y sacarlas al carajooooooooooooo!!!
    No las saques !!! (a las fotos...)

Ya te lo dije .. son IM-PRE-SIO-NAN-TES.....

Besotes.

(no has dicho nada todavía....viste mi avatar?)
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Bueno, espero que ahora si me crean que soy yo.... los dejo porque se me hace retarde para ir a la escuela. besitos y espero sus comentarios, malos o buenos, ya que no podemos gustarle a todo el mundo, no? por mi parte creo que podrìa gustarle a un 20% de los hombres, lo cual ya es mucho numero teniendo en cuenta la cantidad de hombres que existen en el mundo jajajaja. asi que espero que el 20% deje mensaje.. besos.

en la pag 16 puse mas fotitos DEDICADAS , y tb en la 20 , 34 Y 37
    SOS HERMOSA NENAAAAAAAAAAAA!!! QUE DIOSA!!!!SI JUNTAMOS LAS CORBATAS?? VOS LA DEL COLE Y YO LA DEL LABURO??!!!! QUE MINA!!! QUE CUERPO!! BESOS GIGANTES!! MAU
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Gracias por tus fotos Rita estan excellentes, esperamos pronto verte de enfermera, ke tal?
    nos complacerias???
    Salu2 !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

HAY MUJER ME QUEDO A VIVIR EN ESAS GOMAS Q RICAS Y ABUNDANTES Q ESTAN BABEO MAL QUIERO TETAAAAAAAAAA JEJEJE PERDON REGRESION A LA INFANCIA JEJEJE Q GOMAS Q COLITA Q LA FOTO DE ADELANTE DE ABAJO CON LA MANITO SIMPLEMENTE SUBLIME HOY SIN DUDAS TE DEDICO VARIAS , SERIA UNA FALTA DE RESPETO NO HACERLO MUYYYYYYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOOOOOO Q NO TE HARIA DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CADA VEZ MAS GROSA SABELO
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por Galoiss Ver mensaje
    Rita, sigo descubriendo la cosas que me perdí en mi ausencia...
    El colilargo más chico que me generaste mide 2 metros......
    por un momento tuve ganas de ser trampera...............
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

que buen pasr de tetonessssss
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por mike81 Ver mensaje
    Je, ok Nena, no te apures, vamos de apoco, igual y mas adelante te me Atreves a Mas, y ojala asi sea, algo tan Bello como ese lindo cuerpecito no puede pasar desapersibido, y si es visto por completo seria mucho mejor, que no...?, en fin, ya veremos, en cuanto a eso que pusiste, valla que si se te ha de hacer familiar, jejejejejeje, mira que hay algo de ahi que te queda perfecto, jejejejeje, pero bien dices, mejor a lo que es, Muestra lo Tuyo, que esta puuuuuuuuuffff, espectacular, tus pics me encantaron, y esa ultima, woooooooooooooowwww, ni se diga!

Besos Linda!
    gracias mikeeeeeeee!!!!!!!!!! sabes que??? me estoy encariñando demasiado con vos, me cuesta un poco a veces entrar en confianza con todos, digo........ esa confianza no de responder picaramente, sino de sentir que hay una comunicacion algo superior, un ida y vuelta constante, y una relacion de alguna manera calentita (no caliente, o si tambien jaja). Y con vos me pasa, asi que queria decirtelo solamente, y agradecerte tus palabras, creo que por lo que escribiste, vos no solo miras mi cuerpo, y en ese sentido creo que tengo un poquito mas para darte. Gracias, no se si es la hora, pero me mocioneeeeeeeeeee jajaja.

Originalmente publicado por Revelino Ver mensaje
    Estas hermosa en estas fotos... Te harias tocar el cielo con los dedos princesa, te lo merecés!!! Si querés tambien te enseño a hablar portugues, jejejej!!! ****** ... Besos

y yo ingles, podriamos entonces hacer u n intercambio de lenguas, no? jejeje como decis vos.

Originalmente publicado por Jaimito*PM* Ver mensaje
    Rita, la verdad no te entiendo.....

Qué no te gusta de esto?

deja de ponerlas asi grandessssssssssssssssss!!!!!!!!!!
    no es que no me gusten, ta bien me parecen aceptables, si bien un poco grandes para mi gusto, pero se podria decir que me gustan, ya que me han dado muuuuuuuuuuuchas satisfacciones, si vos supieras mi sobrenombre jajajaa... pero es que me da cosita mostrarlas taaaaaaaaanto, nada mas. Y no tanto por verguenza sino porque no me parece atractivo lo explicito, es solo eso..
    de loca nomas digamos...pa variar!!!

Puede ser que estén al límite de lo que querés mostrar,
    pero son HERMOSAAAASSSSS....
    Dan ganas de besarlas y morderlas todas.... !!!!!
    No sé porqué decís que no te gustan

mordeme pero despacitoooooooooooo

ESO DE VIEJO NO TE LO PERMITO !!!!
    yo tampoco!! jaja

César.... andá rápido con TURRITA, porque corre peligro....
    entuavia no vino el turrito jajajaa

No las saques !!! (a las fotos...)
    vos tampoco........ ah cierto que no eras cesar jajaja. ando ordinaria esta noche. es la.....temperatura corporal elevada por falta de..pongamosle cesar jajaa.

Ya te lo dije .. son IM-PRE-SIO-NAN-TES.....
    gracias mi vidaaaaaaaaaaa. te quieroooo.

Besotes.

(no has dicho nada todavía....viste mi avatar?)
    no te hagas el bolu que te escribi un privado!!!!!!!!!!!!!!!! pero si queres te lo hago publico: gracias jaimiiiiiiiiiiiii, sos el primero en poner una fotito mia en tu avatar, creo que eso valdra que te dedique alguna mas, pero de frente quizas, asi tenes el rompecabezas terminado jajaa. Mentira, el rompecabezas RITA se arma con unas cuantas fotos mas, y algunas otras piezas invisibles que son las figuritas dificiles, pero vos las estas consiguiendo a todas!! te dije que me caes muy bien?

Originalmente publicado por callejero.88 Ver mensaje
    SOS HERMOSA NENAAAAAAAAAAAA!!! QUE DIOSA!!!!SI JUNTAMOS LAS CORBATAS?? VOS LA DEL COLE Y YO LA DEL LABURO??!!!! QUE MINA!!! QUE CUERPO!! BESOS GIGANTES!! MAU
    me muero por juntar corbatas, sos uno de mis preferidos, aunque vos no vengas nunca por aca, yo soy una asidua visitadora de tus fotos, me parecen muy artisticas, nada aburridas, muy motivadoras, y ademas vamos a decirlo con palabras simples.........TAS MUY BUENO CHEE!!!
    chicas pasen y vean, el mauri no tiene desperdicios. y chicos tambien pasen, asi aprenden del maestro.

Originalmente publicado por ceZarDj Ver mensaje
    Gracias por tus fotos Rita estan excellentes, esperamos pronto verte de enfermera, ke tal?
    nos complacerias???
    Salu2 !!!!

enfermera? esta en este mismo tema, ya se que es dificil pero creo que esta en la pagina 20. si te gustan, estaras complacido. besitos. creo que la semana que viene se vienen algunos personajes mas, pero este tema ya le queda poco. Veo, si tengo ganas y a algiuen le interesa, armo otro, sino con la enfermera ya tamo jaja.

Originalmente publicado por chumpi Ver mensaje
    HAY MUJER ME QUEDO A VIVIR EN ESAS GOMAS Q RICAS Y ABUNDANTES Q ESTAN BABEO MAL QUIERO TETAAAAAAAAAA JEJEJE PERDON REGRESION A LA INFANCIA JEJEJE Q GOMAS Q COLITA Q LA FOTO DE ADELANTE DE ABAJO CON LA MANITO SIMPLEMENTE SUBLIME HOY SIN DUDAS TE DEDICO VARIAS , SERIA UNA FALTA DE RESPETO NO HACERLO MUYYYYYYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOOOOOO Q NO TE HARIA DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CADA VEZ MAS GROSA SABELO

gracias chumpiiiiiiii!!!!!!!! aca hay teta pa ratooo jjajaa. La foto de la manito fue una confesion de parte jajajaa.. Si esa manito hablara jajajaa...
    y si para dedicar hay que dedicar varias, yo opino lo mismo, que hacemos con una?? aperitivo nomas jaja.
    no me interesa lo que no me harias, quisiera saber que me harias jajaja.
    cada vez mas grosa? toy gorda? jajajaaaaaaaaaaaaaaaa. mira que este cuerpito no es escualido, pesa 64 kilos y mide 1,70..

Originalmente publicado por laden1406 Ver mensaje
    que buen par de tetonessssss
    nunca me le habian dicho asiiiiiii jajajaja. me hiciste reir.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36205 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB