Originalmente publicado por
mike81
Je, ok Nena, no te apures, vamos de apoco, igual y mas adelante te me Atreves a Mas, y ojala asi sea, algo tan Bello como ese lindo cuerpecito no puede pasar desapersibido, y si es visto por completo seria mucho mejor, que no...?, en fin, ya veremos, en cuanto a eso que pusiste, valla que si se te ha de hacer familiar, jejejejejeje, mira que hay algo de ahi que te queda perfecto, jejejejeje, pero bien dices, mejor a lo que es, Muestra lo Tuyo, que esta puuuuuuuuuffff, espectacular, tus pics me encantaron, y esa ultima, woooooooooooooowwww, ni se diga!
Besos Linda!
gracias mikeeeeeeee!!!!!!!!!! sabes que??? me estoy encariñando demasiado con vos, me cuesta un poco a veces entrar en confianza con todos, digo........ esa confianza no de responder picaramente, sino de sentir que hay una comunicacion algo superior, un ida y vuelta constante, y una relacion de alguna manera calentita (no caliente, o si tambien jaja). Y con vos me pasa, asi que queria decirtelo solamente, y agradecerte tus palabras, creo que por lo que escribiste, vos no solo miras mi cuerpo, y en ese sentido creo que tengo un poquito mas para darte. Gracias, no se si es la hora, pero me mocioneeeeeeeeeee jajaja.
Revelino
Estas hermosa en estas fotos... Te harias tocar el cielo con los dedos princesa, te lo merecés!!! Si querés tambien te enseño a hablar portugues, jejejej!!! ****** ... Besos
y yo ingles, podriamos entonces hacer u n intercambio de lenguas, no? jejeje como decis vos.
Jaimito*PM*
Rita, la verdad no te entiendo.....
Qué no te gusta de esto?
deja de ponerlas asi grandessssssssssssssssss!!!!!!!!!!
no es que no me gusten, ta bien me parecen aceptables, si bien un poco grandes para mi gusto, pero se podria decir que me gustan, ya que me han dado muuuuuuuuuuuchas satisfacciones, si vos supieras mi sobrenombre jajajaa... pero es que me da cosita mostrarlas taaaaaaaaanto, nada mas. Y no tanto por verguenza sino porque no me parece atractivo lo explicito, es solo eso..
de loca nomas digamos...pa variar!!!
Puede ser que estén al límite de lo que querés mostrar,
pero son HERMOSAAAASSSSS....
Dan ganas de besarlas y morderlas todas.... !!!!!
No sé porqué decís que no te gustan

mordeme pero despacitoooooooooooo
ESO DE VIEJO NO TE LO PERMITO !!!!
yo tampoco!! jaja
César.... andá rápido con TURRITA, porque corre peligro....

entuavia no vino el turrito jajajaa
No las saques !!! (a las fotos...

)
vos tampoco........ ah cierto que no eras cesar jajaja. ando ordinaria esta noche. es la.....temperatura corporal elevada por falta de..pongamosle cesar jajaa.
Ya te lo dije .. son IM-PRE-SIO-NAN-TES.....
gracias mi vidaaaaaaaaaaa. te quieroooo.
Besotes.
(no has dicho nada todavía....viste mi avatar?)
no te hagas el bolu que te escribi un privado!!!!!!!!!!!!!!!! pero si queres te lo hago publico: gracias jaimiiiiiiiiiiiii, sos el primero en poner una fotito mia en tu avatar, creo que eso valdra que te dedique alguna mas, pero de frente quizas, asi tenes el rompecabezas terminado jajaa. Mentira, el rompecabezas RITA se arma con unas cuantas fotos mas, y algunas otras piezas invisibles que son las figuritas dificiles, pero vos las estas consiguiendo a todas!! te dije que me caes muy bien?
callejero.88
SOS HERMOSA NENAAAAAAAAAAAA!!! QUE DIOSA!!!!SI JUNTAMOS LAS CORBATAS?? VOS LA DEL COLE Y YO LA DEL LABURO??!!!! QUE MINA!!! QUE CUERPO!! BESOS GIGANTES!! MAU
me muero por juntar corbatas, sos uno de mis preferidos, aunque vos no vengas nunca por aca, yo soy una asidua visitadora de tus fotos, me parecen muy artisticas, nada aburridas, muy motivadoras, y ademas vamos a decirlo con palabras simples.........TAS MUY BUENO CHEE!!!
chicas pasen y vean, el mauri no tiene desperdicios. y chicos tambien pasen, asi aprenden del maestro.
ceZarDj
Gracias por tus fotos Rita estan excellentes, esperamos pronto verte de enfermera, ke tal? nos complacerias??? 
Salu2 !!!!

enfermera? esta en este mismo tema, ya se que es dificil pero creo que esta en la pagina 20. si te gustan, estaras complacido. besitos. creo que la semana que viene se vienen algunos personajes mas, pero este tema ya le queda poco. Veo, si tengo ganas y a algiuen le interesa, armo otro, sino con la enfermera ya tamo jaja.
gracias chumpiiiiiiii!!!!!!!! aca hay teta pa ratooo jjajaa. La foto de la manito fue una confesion de parte jajajaa.. Si esa manito hablara jajajaa...
y si para dedicar hay que dedicar varias, yo opino lo mismo, que hacemos con una?? aperitivo nomas jaja.
no me interesa lo que no me harias, quisiera saber que me harias jajaja.
cada vez mas grosa? toy gorda? jajajaaaaaaaaaaaaaaaa. mira que este cuerpito no es escualido, pesa 64 kilos y mide 1,70..
laden1406
que buen par de tetonessssss
nunca me le habian dicho asiiiiiii jajajaja. me hiciste reir.