Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.

Participa en el tema [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito. en el foro Mostrá lo tuyo.
que tetazas mi amor, como te las chuparia, bebe!!!!!!...47

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿de que te gustaria que me vista para vos?

Votantes: 343

secretaria

34.40%

(118 votos)

enfermera

36.15%

(124 votos)

monjita

17.49%

(60 votos)

mucama

27.11%

(93 votos)

Votantes: 343. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RitaLaSalvaje escribió el 08/11/2007 a las 09:29 hs.

#1 [FOTOS] Rita: Colegiala Con Cartelito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juan_bon escribió el 17/11/2007 a las 04:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#461 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

que tetazas mi amor, como te las chuparia, bebe!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lord Shadow God escribió el 17/11/2007 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#462 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Dios santo... niña que tu no eres una mujer... si no un angel que dios mando por error a la tierra y que esperamos no se de cuenta de su error y nos permita seguirnos deleitando con tu hermosa figura que con o sin prendas de todos modos sigues mirandote realmente maravillosa.
    Me gusta este mensaje
  • gatopardo escribió el 17/11/2007 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#463 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Hoy presentando..."Experiencia Religiosa" (solo para fanaticos religiosos)

Rezan las sagradas escrituras (entiendase por La Biblia), que Dios tardo 7 dias en crear el mundo...en esos 7 dias creo el infinito, las galaxias, el agua, el fuego, los animales, las plantas, el hombre, la mujer y todo ser viviente que habita nuestro planeta.
    Que numero el 7!!...no?...en todo sentido...7 son las maravillas del mundo...7 son los jinetes del apocalipsis...7 son los dias de la semana...el 7 te hice anoche...(perdon! je)
    Ahora bien...en el mundo psico tambien tenemos a nuestro creador...que tambien se tomo su tiempo en crear este mundo en el cual habitamos....desde su concepcion hasta el dia de hoy (y hablo con conocimiento de causa...hace 6 años que "habito" el foro) nuestro "señor" creador...ha dado vida a los threads...a todos nosotros los usuarios....a personajes inolvidables...a colaboradores que sin recibir nada a cambio, lo dan todo...a fiestas inolvidables...a encuentros "secretos"...etc...etc...
    Pero logicamente todo tiene un fin...cuando Dios creo el mundo en 7 dias...descanso...ya que todo estaba hecho...su obra mas perfecta habia llegado a su fin...el magico milagro de la creacion estaba realizado...se sentia completamente exausto y completo por ver su obra perfecta.
    Y por aca como andamos??...nuestro "señor creador"....esta descansando...esta observando que justamente le llevo nada mas y nada menos que "7 (siete) años" crear su obra maestra...la perfeccion de la perfeccion...y no es poco!!!, o les parece que en 7 años no paso nada??...paso de todo?? y pasaron de todos los gustos y colores...pero hubo que esperar al numero 7 para que la obra este completa...7 dias?? no...7 meses?? tampoco...7 años...si si 7 años...
    Aprovecho para saludar a nuestro "gran mundo"...nuestro querido Foro de Psico FXP...por todo lo que nos dio...y lo que nos da...y decirle a nuestro "señor creador" que descanse tranquilo...que su obra maestra esta terminada...que fueron 7 largos años para lograr la perfeccion...
    Señores...una belleza de mujer esta con nosotros...la esperamos 7 años....se llama "RITA"...

Besos.
    Me gusta este mensaje
  • mike81 escribió el 17/11/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#464 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    gracias mikeeeeeeee!!!!!!!!!! sabes que??? me estoy encariñando demasiado con vos, me cuesta un poco a veces entrar en confianza con todos, digo........ esa confianza no de responder picaramente, sino de sentir que hay una comunicacion algo superior, un ida y vuelta constante, y una relacion de alguna manera calentita (no caliente, o si tambien jaja). Y con vos me pasa, asi que queria decirtelo solamente, y agradecerte tus palabras, creo que por lo que escribiste, vos no solo miras mi cuerpo, y en ese sentido creo que tengo un poquito mas para darte. Gracias, no se si es la hora, pero me mocioneeeeeeeeeee jajaja.
    Mi Linda Rita la Mas Bonita!, mire nadamas, honor que me Hace al Ud. Escribir y yo Leer esas hermosas palabras, has hecho que me sienta el hombre mas Afortunado del Planeta, que te puedo decir, me has dejado perplejo, pues solo te digo que estas totalmente correspondida, y yo ya me he encariñado bastante contigo, gracias por corresponder a eso sin que antes lo hubieras sabido, en cuanto a la confianza, tu tranki, esa se gana y no seda solo asi de repente, mira que tu puedes confiar plenamente en mi, claro, si asi quieres, y pues que la relacion sea como gustes, "calientita o Caliente", jejejejeje, por mi no hay problema , gracias a ti por tomarte la molestia de responder mis pocas y a veces insignificantes palabras, claro que no solo miro tu cuerpo, me gustaria ver mas alla de esa Escultura y descubrir la verdadera mujer que eres, claro, ya lo voy haciendo, pero creo falta mas, mucho mas, jejejejeje..., bueno Linda, pues pase un buen fin de semana y yo por acá le leo el Lunes, cuidese mucho y pues pasela chevere!

Besos Linda!
    Me gusta este mensaje
  • Revelino escribió el 17/11/2007 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#465 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Hola
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 17/11/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#466 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por juan_bon Ver mensaje
    que tetazas mi amor, como te las chuparia, bebe!!!!!!
    sin dudas una de las cosas que mas me gustan... bastaa!!!! me hiciste pensar cosas qeu no debo jaja.

Originalmente publicado por Lord Shadow God Ver mensaje
    Dios santo... niña que tu no eres una mujer... si no un angel que dios mando por error a la tierra y que esperamos no se de cuenta de su error y nos permita seguirnos deleitando con tu hermosa figura que con o sin prendas de todos modos sigues mirandote realmente maravillosa.
    noooooooooo, mi vidaaaaa, no soy un angel, nada mas lejos de miiiiiiiiiiiiiii!!! bueno en realidad recien respondi un mp y le decia al chico que yo cuando me enojo soy totalmente detestable, si alguien me hace calentar mal puedo ser muuuy hija de p.. erra digamos, pero si nadie me jode soy un peluchito...asi que en realidad creo que todos tenemos el angel y el diablo dentro, algunos sacamos a pasear mas seguido a uno y otros al otro, yo diria que en un 90% o mas de mi vida, soy casi un angel, picaro pero angel al fin, el resto NO SE LO DESEO A NADIE JAAJA.
    Y lo de la ropa es mas o menos lo mismo.. fijate que yo pienso al reves qeu la mayoria, la mayoria piensa que una imagen de desnudez total es mas sexual, yo considero que es una imagen NATURAL, simple, sin tanta connotacion sexual que digamos (en cualquier momento algun forero me interna por loca), para mi la ropa atrevida es mucho ms sexual qeu la desnudez, mas provocativa, mas morbo quizas, deja un poco librado a la imaginacion, a la fantasia... al QUIERO MASSSSSSSSSSSSS. Y sino anda a una playa nudista un par de dias, y fijate si al tercer dia te parece sexual la desnudez. Bah digo... estare loca????

Originalmente publicado por gatopardo Ver mensaje
    Hoy presentando..."Experiencia Religiosa" (solo para fanaticos religiosos)

Rezan las sagradas escrituras (entiendase por La Biblia), que Dios tardo 7 dias en crear el mundo...en esos 7 dias creo el infinito, las galaxias, el agua, el fuego, los animales, las plantas, el hombre, la mujer y todo ser viviente que habita nuestro planeta.
    Que numero el 7!!...no?...en todo sentido...7 son las maravillas del mundo...7 son los jinetes del apocalipsis...7 son los dias de la semana...el 7 te hice anoche...(perdon! je)
    Ahora bien...en el mundo psico tambien tenemos a nuestro creador...que tambien se tomo su tiempo en crear este mundo en el cual habitamos....desde su concepcion hasta el dia de hoy (y hablo con conocimiento de causa...hace 6 años que "habito" el foro) nuestro "señor" creador...ha dado vida a los threads...a todos nosotros los usuarios....a personajes inolvidables...a colaboradores que sin recibir nada a cambio, lo dan todo...a fiestas inolvidables...a encuentros "secretos"...etc...etc...
    Pero logicamente todo tiene un fin...cuando Dios creo el mundo en 7 dias...descanso...ya que todo estaba hecho...su obra mas perfecta habia llegado a su fin...el magico milagro de la creacion estaba realizado...se sentia completamente exausto y completo por ver su obra perfecta.
    Y por aca como andamos??...nuestro "señor creador"....esta descansando...esta observando que justamente le llevo nada mas y nada menos que "7 (siete) años" crear su obra maestra...la perfeccion de la perfeccion...y no es poco!!!, o les parece que en 7 años no paso nada??...paso de todo?? y pasaron de todos los gustos y colores...pero hubo que esperar al numero 7 para que la obra este completa...7 dias?? no...7 meses?? tampoco...7 años...si si 7 años...
    Aprovecho para saludar a nuestro "gran mundo"...nuestro querido Foro de Psico FXP...por todo lo que nos dio...y lo que nos da...y decirle a nuestro "señor creador" que descanse tranquilo...que su obra maestra esta terminada...que fueron 7 largos años para lograr la perfeccion...
    Señores...una belleza de mujer esta con nosotros...la esperamos 7 años....se llama "RITA"...

Besos.
    gatito, mi vidaaaaaaaaaaaa... la gente va a pensar que sos un pariente, o que soy yo que me cree otro usuario para decirme sola cosas lindas jajaaaaaaaaaaaaaa. vos parece que estos 7 años te quemaron el buen gusto jajajaaaaaaaaaaa. bueno que se yo, yo solo te puedo agradecer el tiempo que te tomas en escribirme todas estas cosas tan locas como originales, y seguro que todo esto............ va a tener un regalito, pero vos me parece que me estas incentivando para que haga una produccion completa para vos cheeeeee.. o vos me estas queriendo enamorar? esa pregunta sono a deseo jajaja.

p/d.: para algunos somos la perfeccion, para otros un requecho jajaja, la realidad es que no somos ni una ni la otra cosa. Somos unicos, especiales y LO MEJOR Y MAS SALUDABLE ES NO GUSTARLE A TODOS. para mi la imperfeccion es mas creible y yo soy totalmente imperfecta...pero UNICA. gracias mi vida.
    te quiero mucho.
    Me gusta este mensaje
  • yeanzip escribió el 17/11/2007 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#467 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

wow...
    como no nos vas a gustar... si estas preciosa...!!!!
    muy buenas fotos
    grax...
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 17/11/2007 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#468 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Originalmente publicado por mike81 Ver mensaje
    Mi Linda Rita la Mas Bonita!, mire nadamas, honor que me Hace al Ud. Escribir y yo Leer esas hermosas palabras, has hecho que me sienta el hombre mas Afortunado del Planeta, que te puedo decir, me has dejado perplejo, pues solo te digo que estas totalmente correspondida, y yo ya me he encariñado bastante contigo, gracias por corresponder a eso sin que antes lo hubieras sabido, en cuanto a la confianza, tu tranki, esa se gana y no seda solo asi de repente, mira que tu puedes confiar plenamente en mi, claro, si asi quieres, y pues que la relacion sea como gustes, "calientita o Caliente", jejejejeje, por mi no hay problema , gracias a ti por tomarte la molestia de responder mis pocas y a veces insignificantes palabras, claro que no solo miro tu cuerpo, me gustaria ver mas alla de esa Escultura y descubrir la verdadera mujer que eres, claro, ya lo voy haciendo, pero creo falta mas, mucho mas, jejejejeje..., bueno Linda, pues pase un buen fin de semana y yo por acá le leo el Lunes, cuidese mucho y pues pasela chevere!

Besos Linda!
    bueno mike, espero que cuando leas esto ya hayas pasado vos tambien un buen finde....
    yo no soy boluda, se en quien puedo confiar y se quienes buscan ver un cuerpo o qiuenes buscan algo mas, yo creo que tengo un surtidito jajaa, cuerpo lo que hay y se ve, mucho mas no puedo hacer, pero del resto, no terminarias nunca de encontrarte cosas de todo tipo: locuras, madurez, pendejadas, generosidad, blanco, negro, (grises no vas a encontrar asi que no busques), frio, caliente (tibio menosss), ideas formadas, algunas deformadas jajajaa, un poco de todo, como quien dice UNA CAJA DE PANDORA... creo uqe divertida basicamente, soy una persona que ve lo positivo de la vida en un 99% de las veces.. creo que el dia que nos vamos a morir el que nos vaya a juzgar o tomar la pruebita digamos, no te va a preguntar tus pecados ni que hiciste, solamente te va a preguntar: FUISTE FELIZ? porqeu creo que ese es el motivo de la vida, ser feliz, es la unica manera de hacerle honor a semejante regalo que nos dieron.. y yo creo que a pesar de todo lo que se empecina en hacerme RENDIR MAL, voy a aprobar con un 9,50!!!!
    Tus palabras pueden ser pocas pero nunca seran insignificantes para mi, si ves los mensajes te vas a dar cuenta de que los respondo a todos (picaros, sutiles, buena onda, mala onda..). Asi que sabelo, para mi tus mensajes son importantes, y me gustan mucho, cuando veo ese culito (la chu se llama?) ya se qeu sos vos, jajaja.
    y lo mas importante de tu mensaje sin dudas es donde decis qeu vos queres ver mas alla de mi "escultura" (jajaj sone a venus), y descubrir la verdadera mujer que soy. La VERDADERA RITA no es un cuerpo, nada mas lejos de eso... te invito a conocerla.

Originalmente publicado por Leidden Ver mensaje
    wow...
    como no nos vas a gustar... si estas preciosa...!!!!
    muy buenas fotos
    grax...
    gracias a vos, y venite para aca si te gusta la carnaza argetina, mexicanito lindo jaja.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/11/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#469 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

Hola Rita..mi diablita. Queria saber si te referias a la chica(queridisima por todo el foro) de la cola ,no sera la misma de mi firma? y tambien el de ella.Rita ,vos tenes de todo como en botica,estas barbara...vi en 1 tema nuevo..que te propusieron 1 partuza con Tiara..no me quiero imaginar eso..estoy sacando el palco Vip. En cuanto a mostrar tu Monte de Venus ...estaria buenisimo..pero bueno..ya se que eso no te gusta, por ahora.
    Besitos Mi Diablita!!!!
    Te quiero bombon!!!
    lucho
    Me gusta este mensaje
  • luiggious escribió el 17/11/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#470 Re: Rita: Colegiala Con Cartelito.

ah bueh.... .. estuve viendo tus fotos Rita.., hermosisima, increible la verdad ese par..de.. ahh , veo que me perdi de mucho este ultimo tiempo.., y yo que venia a darte las gracias por haber sido la primera y unica en escribir en mi tema y me encontre con esto, con tooodo eso.. , te felicito sos preciosa realmente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 36226 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB