Votantes: 343
secretaria
(118 votos)
enfermera
(124 votos)
monjita
(60 votos)
mucama
(93 votos)
293
... si no un angel que dios mando por error a la tierra
y que esperamos no se de cuenta de su error y nos permita seguirnos deleitando con tu hermosa figura que con o sin prendas de todos modos sigues mirandote realmente maravillosa. 543
550
, gracias a ti por tomarte la molestia de responder mis pocas y a veces insignificantes palabras, claro que no solo miro tu cuerpo, me gustaria ver mas alla de esa Escultura y descubrir la verdadera mujer que eres, claro, ya lo voy haciendo, pero creo falta mas, mucho mas, jejejejeje..., bueno Linda, pues pase un buen fin de semana y yo por acá le leo el Lunes, cuidese mucho y pues pasela chevere! 
5
... si no un angel que dios mando por error a la tierra
y que esperamos no se de cuenta de su error y nos permita seguirnos deleitando con tu hermosa figura que con o sin prendas de todos modos sigues mirandote realmente maravillosa.1,357
, gracias a ti por tomarte la molestia de responder mis pocas y a veces insignificantes palabras, claro que no solo miro tu cuerpo, me gustaria ver mas alla de esa Escultura y descubrir la verdadera mujer que eres, claro, ya lo voy haciendo, pero creo falta mas, mucho mas, jejejejeje..., bueno Linda, pues pase un buen fin de semana y yo por acá le leo el Lunes, cuidese mucho y pues pasela chevere! 

n/a
y tambien el de ella
.Rita ,vos tenes de todo como en botica,estas barbara
...vi en 1 tema nuevo..que te propusieron 1 partuza con Tiara
..no me quiero imaginar eso
..estoy sacando el palco Vip

. En cuanto a mostrar tu Monte de Venus ...estaria buenisimo
..pero bueno..ya se que eso no te gusta, por ahora.561
.. estuve viendo tus fotos Rita.., hermosisima, increible la verdad ese par..de..
ahh , veo que me perdi de mucho este ultimo tiempo.., y yo que venia a darte las gracias por haber sido la primera y unica en escribir en mi tema y me encontre con esto, con tooodo eso..
, te felicito sos preciosa realmente