Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

CrisTaL nuevita en psicofxp

Participa en el tema CrisTaL nuevita en psicofxp en el foro Mostrá lo tuyo.
50 nomas........ yo te daria hasta 500 por ese cuerpo....... donde lo puedo pasar a ...18

Buscar en este tema:

•  
    CrisTaaL escribió el 21/03/2008 a las 15:19 hs.

#1 CrisTaL nuevita en psicofxp
    Mostrar el primer mensaje completo
  • francesco27 escribió el 23/03/2008 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#171 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

50 nomas........ yo te daria hasta 500 por ese cuerpo....... donde lo puedo pasar a buscar? haiiiii lo que le haria a esa nena
    Me gusta este mensaje
  • nenin_"0 escribió el 23/03/2008 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#172 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

Originalmente publicado por Tara_V Ver mensaje
    Ojo que estás hablando con el Tio postizo de la nena ehhh ... si querés darle mimos.... son $ 50,00 o lo que sea lo mismo para vos 50 Euros o U$S o Libras Esterlinas... está cara la educación de las criaturas che... y este pobre angelito está a mi cargo ... ayyyyy que fantasías blasfemas me están dandooooo
    TªRª_V
    ei ei! q yo soy su guardaespaldas y no dejo q se negocie con ella asi q a portarte bien y le das el dinerito a ella pa q se compre unas chuches o unos juguetitos... jajajajaa
    Me gusta este mensaje
  • Magginer escribió el 23/03/2008 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#173 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

Pero que buena cola bombom!, quien es ò fùe el suertudo en estrenarla y seguir jugando con ese pan dulce?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • francesco27 escribió el 23/03/2008 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#174 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

obvio,,,, y mas si la plata es para juguetitos le doy lo que me pida.......ahora quien se hace cargode ella, el tio o el guarda espalda?
    Me gusta este mensaje
  • joseargiro escribió el 23/03/2008 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#175 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

Jajaja Cristal ya tenes una familia con un empodio y todo. Mira vos la nena crece rápido. Soy tu hermano que nunca te presentaron!!! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • CrisTaaL escribió el 23/03/2008 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#176 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

Bueeno, ahora que se junto la familia psicofxp (cual benvenutto), la nena quiere mostrarse un poquito más y de paso cañazo dejo un textito para que me conozcan un poco más ...

Esta morocha argentina reside en Mataderos, mide 1.65 m y sus medidas son 86-61-97, comenzó a sacarse fotos de manera continua hace solo un par de meses. Sacarse fotografías y publicarlas es uno de sus hobbies preferidos, según ella, simplemente lo hace por diversión, “esta bueno meterse en el papel, sacarte fotos, ver las reacciones de los demás, comentarios, mensajes, etc.”

Pero su verdadera pasión es la cocina, y su objetivo es estudiar gastronomía cuando termine el secundario, así que no solo es terriblemente bella, sino que además cocina como los dioses, ¿la mujer perfecta quizás?. En mi vida he escuchado fantasías, pero la verdad, esta es bastante original, la única fantasía de Cristal es “hacerlo con un mimo” así que ya saben muchachos, se anotan en la escuela de arte mas cercana, y aprovechan que esta Diosa esta soltera.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Cristal00.JPG (39.1 KB, 2657 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Cristal01.JPG (35.5 KB, 2925 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Cristal02.JPG (55.7 KB, 2463 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Cristal03.JPG (26.9 KB, 2219 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Cristal04.JPG (34.8 KB, 2309 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Dr.Nick Riviera escribió el 23/03/2008 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#177 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

Hola hermosas las fotos, ahi te dejo una foto mia...

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2008 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#178 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

Me mata esa bocaaaaaaaa... en cuanto a lo de la fantasia hhmmmm ... lo más cercano que se me ocurre es ... que me hagas una turca y yo te pinto la cara como un mimo .... naaa así no se puedeeeee... vos sacás lo peor de mi cheeeee .... ya derrapé y me fuí a la banquina
    TªRª_V
    Me gusta este mensaje
  • nenin_"0 escribió el 23/03/2008 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#179 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

argentina me keda muy lejos pero despues de ver a una chica como tu a uno le entran unas ganas tremendas e ir para alla y buscar donde se esconde tanta belleza como la tuya... la verdad es q a parte de un cuerpazo tremendamente precioso tienes unos labios carnosos q con gusto morderia!

wapiximaaaaaaaaaaaaaa!!! sigue asiiiiiiiiii!!!

Firmado: tu guardaespaldas ;P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2008 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#180 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
    p.d: Nachito si vos tenes 20 y te quejas que queda para mi ?
    tengo 18 por si no lo dije....
    Mira vos, tenes 18 años, la verdad que tenes un cuerpo hermoso para una edad tan corta, sos muy bonita, sos modelo o algo parecido? por que te digo (como hombre) que una mujer de 18 años tenga ese cuerpo genera unos ratones de dimenciones inimaginables, ojo no te llevo tanta diferencia jajaja tengo 23, pero bueno simplemente era un comentario...
    La verdad que muy bonita mujer, espero conocerte un poco mas, mas alla de las fotos! pareces una chica copada!

Te mando un abrazo grande y espero saber mas de vos! besos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 42546 VISTAS
  • 148 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB