Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

CrisTaL nuevita en psicofxp

Participa en el tema CrisTaL nuevita en psicofxp en el foro Mostrá lo tuyo.
dios mio,q ogt una belleza...6

Buscar en este tema:

•  
    CrisTaaL escribió el 21/03/2008 a las 12:19 hs.

#1 CrisTaL nuevita en psicofxp
    Mostrar el primer mensaje completo
  • samick82 escribió el 21/03/2008 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

dios mio,q ogtuna belleza
    Me gusta este mensaje
  • Martonas escribió el 21/03/2008 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

hola... Muy buenas fotos... Segui asi.. .Dale para adelante y como ya te dijeron no te olvides del cartelito en aluna tandita asi te las califican para MLT...
    Beso... Donde mas guste..
    Me gusta este mensaje
  • ManoloNqn escribió el 21/03/2008 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

CRISTAL, querida...!!!!

Estás más buena que tu homónima de "Quilmes" !!!

...nada más que en vez de estar helada, y refrescarnos...

...tu cuerpo caliente, nos pone EN LLAMAS!!!!

Me gusta este mensaje
  • CrisTaaL escribió el 21/03/2008 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

Originalmente publicado por El_Gabi Ver mensaje
    Pido la suspensión de esta chica en este foro y no se si de internet...
    No se puede tener ese culo!!! ... es divino.. perfecto... ya diría una exageración.

QUE PEDAZO DE ORTO! por dios! es perfecto. Mirá que la mayoría de acá somos grandes catadores de culos (al menos de vista no tanto de tacto quizás) pero culos como ese... pocos... no se si recuerdo muchos.

Ahora, una pregunta... Como se hace para vivir con eso todo el tiempo? Porque tiene vida propia, cierto? No es para cualquiera eh, hay que saber llevarlo.

Debería decir lo del cartelito para que no se desvirtúe el foro... pero la verdad si queres por mi manda fotos hasta con traje de astronauta que esa hermosura se debe dejar ver igual.

Aclaro... no estoy exagerando ni un poquito.. es perfecto.
    Felicitaciones a vos y a tus viejos por hacer terrible escultura.

Hasta que mandes mas fotos voy a intentar borralo de mi mente... porque sino el resto no tienen chances.

Besos y bienvenida.

Te lo digo yo que llevo esta maldición atrás desde hace 18 años (aunque desde los 16 lo tengo asi de desarrollado) .. no es ni perfecto, ni nada.. aunque es casi imposible salir al kiosco que no te griten algunas warradas pero ya me acostumbre y sobrevivo con este toto, pero no lo llevo feliz, sepanlo!!! y dejen de correrme con lo del cartelito, estoy en proceso.. entiendan que sola no puedo hacer todo y esto lleva su tiempo, paciencia muchachos!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/03/2008 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

hola bombon!! Tenemos los mismos gustos,me reconoces ahora,la banda 100% de caballito
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/03/2008 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

Originalmente publicado por El_Gabi Ver mensaje
    Pido la suspensión de esta chica en este foro y no se si de internet...
    No se puede tener ese culo!!! ... es divino.. perfecto... ya diría una exageración.

QUE PEDAZO DE ORTO! por dios! es perfecto. Mirá que la mayoría de acá somos grandes catadores de culos (al menos de vista no tanto de tacto quizás) pero culos como ese... pocos... no se si recuerdo muchos.

Ahora, una pregunta... Como se hace para vivir con eso todo el tiempo? Porque tiene vida propia, cierto? No es para cualquiera eh, hay que saber llevarlo.

Debería decir lo del cartelito para que no se desvirtúe el foro... pero la verdad si queres por mi manda fotos hasta con traje de astronauta que esa hermosura se debe dejar ver igual.

Aclaro... no estoy exagerando ni un poquito.. es perfecto.
    Felicitaciones a vos y a tus viejos por hacer terrible escultura.

Hasta que mandes mas fotos voy a intentar borralo de mi mente... porque sino el resto no tienen chances.

Besos y bienvenida.

JAJAJAJA que poesia macho jajaja con que delicadeza tratas la belleza de cristal!
    Me gusta este mensaje
  • samick82 escribió el 22/03/2008 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

entiendan que sola no puedo hacer todo y esto lleva su tiempo, paciencia muchachos!!
    y bueno si queres yo te ofresco mis dos manos
    Me gusta este mensaje
  • elChungo escribió el 22/03/2008 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

hola cristal !! qeu buen Culungui !! por dios, que linda que estas y que buenas las fotoas... bienvenida... ojalá pongas muchas más fotos !
    Me gusta este mensaje
  • joseargiro escribió el 22/03/2008 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

Cristal lo tuyo es hermosa simplemente
    Me gusta este mensaje
  • mikeness escribió el 22/03/2008 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: CrisTaL nuevita en psicofxp

hey cristal yo ya chatee con vos en lo del gordo! hace unos dias.. t suena Diego 28 Buenos Aires?

saludos bombon y espero hablar con vos otra vez
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 42538 VISTAS
  • 148 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB