Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / Mostrá lo tuyo

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Pequeña Hechicera
Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
Gatitasun es muaa, tienen muy buen corte esos jeans y caaaalzaaaan ... Titi como veras me tiene loca la pancita esa.. hoy fuimos tempraniiisimo a buscar unos analisis a pque patricios, despúes nos fuimos a comer a burguer en flores (antojooos...), despúes a mataderos a sacar turno para la ecografia de mañana a ver que es... y a continuación a hacer analisis de rutina a devoto... cuando llegue me dormí una siesta porque no daaba más y sigo sin dar más y ensima mañana la ecografia, me estoy volviendo loca!!!!!! ahh y compramos mediecitas miñatura no sabes que lindaasssss.. basta, me va a hacer corto el teclado de la baba que se me esta cayendo ..mua!
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
Gatitasun es muaa, tienen muy buen corte esos jeans y caaaalzaaaan ... Titi como veras me tiene loca la pancita esa.. hoy fuimos tempraniiisimo a buscar unos analisis a pque patricios, despúes nos fuimos a comer a burguer en flores (antojooos...), despúes a mataderos a sacar turno para la ecografia de mañana a ver que es... y a continuación a hacer analisis de rutina a devoto... cuando llegue me dormí una siesta porque no daaba más y sigo sin dar más y ensima mañana la ecografia, me estoy volviendo loca!!!!!! ahh y compramos mediecitas miñatura no sabes que lindaasssss.. basta, me va a hacer corto el teclado de la baba que se me esta cayendo ..mua!
estubiste por parke y no me avisaste??

jaja.. es lindo cuando pasa algo asi che... jaja... (te cuento un secret... lo unico que envidio realmente de una mujer es el echo de llevar durante meses una vida en la pancita... eso es algo que nosotros nunca vamos a sentir)...
Simio loco
simplemente hermosa!! un cuerpo espectacular!!
besos y segui asi =)

PD: pensar q estuviste todo el dia cerca de casa jejejeje
Orangután
Hola buen dia que anda pasando?
No te vuelvas loca, ya el mundo esta lleno de ellas jajaja
Solo pasaba a saludarte y a dejarte un rico desayuno como el que vos me hicistes..
Besotes y ojala tengas un lindo dia..
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: gif 00d34b00a4b50bb606255f502df97a95.gif (65.2 KB, 433 vistas)
Tipo de archivo: jpg desayuno.jpg (59.0 KB, 550 vistas)
PoetaCamba
Invitado
BUenas a todos ...aca uno no alcanza a conocer realmente a las personas, pero creo que cristaal es un ser muy dulce...y me mata eso en una mujer...es asi ella?
Mono maestre
Estas muy linda, realmente me gustaria verte con menos ropa
Lucho66
Invitado
Cris por lo que ,sos una gran persona... si algo es caracteristico de las hinchas de Fco:es que son hermosas(te saque en la cancha)
muy buena personas y amigas
bastantes guerreras y .....
Pero me parece que vos duplicas esto
Besitos Cris!!!
Nos quedamos sin el pupigol por 4 partidos
lucho
tE dESeO cOMo El 1º DiA!!
jajaja que grande lucho!!! me lo imagino en la cancha buscando por todos lados haciendo paneos de todas las minas que vana la cancha!!! jajajajajajaja

te digo la verdad yo haria lo mismo si me entero que alguna chicciolina de estas ama los mismo colores q yo!!! jajajaja CAPO!!!!

ahora; la pregunta es!!!!!............como la sacaste??? o sea porq la reconociste??? la verdad eh! jajaa
un abrazo papa!
Lucho66
Invitado
jajaja,tuerkero,casi 15años en el pala..del medio te da muchos beneficios y muchisimosssssssssssssssssssssssssss amigo/as,tiro un dato y salen todos en la busqueda
Salu2 amigo!
PoetaCamba
Invitado
A ver CRISTAL...hermosa te vengo persiguiendo de foro en foro...bombom quiero hacerte feliz!!!! pero ni notas que existo....la tristeza me invade dia a dia, podes devolverle el sol a mis dias?????
a que hora soles conectarte????
saludos maximo...viviendo en una noche eterna hasta que me rescates....

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Queres saber si te ama? Tenes compatibilidad? cuadrifonico Sitios Web Varios 4 21.06.2008 20:32 hs.
Queres Ser Un Armador Y No Tenes Donde Comprar? 8megas VENTA 15 08.02.2007 17:31 hs.
Que compu tenes y cual queres? arg.roman10 Juegos de Pc 99 06.08.2005 12:41 hs.
Tenes problemas con el MSN? queres algo opcional? Petato Chat, E-Mail y Mensajeros 20 12.07.2003 00:15 hs.
Queres saber si tenes algun parentesco con alguien de StarWars? Marduk Sitios Web Varios 5 11.10.2002 22:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE...
• Catitahot..... pollerita, ducha y algunas más ;)
• Catitahot... con bufandita por el frio ;)
• Lilita... ¡Sufre chuchos!
• Sin titulo........
• sixtoles
• mariano soleado
• Master_Yoda
• tigresa73
• JulietaPP

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}