Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Participa en el tema CrisTaL, Lo querés? lo tenés! en el foro Mostrá lo tuyo.
cactusman.. si hay algo que ODIO es que me acosen, agobien, sofoquen etc.... ahi tenes ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    CrisTaaL escribió hace 2 años

#1 CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

cactusman.. si hay algo que ODIO es que me acosen, agobien, sofoquen etc.... ahi tenes la respuesta al porque de que no te contesto. tampoco entro a buscar alguien que "me haga feliz" porque ya tengo.... saludos! Luchito.. ya te mandé un mp a ver si me contas eso! Doc de mi ♥.. gracias por el desayuno, no sabes con las pilas que empece el dia.. muuaa!!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

OPA!... la primera ves que leo algo asi, que caracter ..me parece que no habria que tomarse taaan en serio todo lo que a uno le dicen por aca... esto es como un juego nada mas...

hermosas fotos todas, muy linda. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

JAJAJAJA SISI ES BRAAAAAAAVA JAJAJAJAJA.................

PERO ES BUENA PIBA EHHH.........(VA ESO SE VE POR ACA)

PASA Q TIENE CARACTER FUERTE. .........

YO TUVE UN ENCONTRONCITO, Y TOY ESPERANDO A Q ME DIGA SI HICIMOS PACEZ........

PD: CRISTALCITO DE MI VIDA,, CUCURUCHITO CON DULCHE DE LECHE.. CORAZONCITO DE ARROZ (te como la boca te la parto en 2).................BASTA ME EMPALAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HACHEMOS PACHEZ????
    DI Q SI, DI Q SI, DI Q SIIIIIIIIIII?!!?!??!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

que hermosa cola...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

te falto poner ...va con onda...al menos! bueno mil disculpas si te molesto mi saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

no sabía que estabas en el mejor estado que puede tener una mujer, como dijo Titi, es lo que le envidio a las mujeres, el don de la vida, con mi chichi hace 5 años que estamos remando para llegar al bepi, la endometriosis nos jugó una mala pasada, pero bueno, por algo soy IL_CAPO, tengo el remo de oro y mi reina me sigue....lo mejor para vos, tu chico y tu chiquito....ups, chiquito, ya está, es varon......igualmente y volviendo a lo que nos atañe, estás tremenda y ese culito lo muerdo hasta que me saque gendarmería...jaaja, besos.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

simplemente hermosaa niñaaaaaa!! ke mas puedo decirr? denme palabras por ke yo me kede sin ellass! lo querees lo teneesss donde enkontrare algo asi de hermosooo???
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Cristalita! como estás? Yo con un dolor de cabeza tremendo, espero que se me pase pronto. BESOS! QUE TENGAS UN HERMOSO DÏA!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

hola a todos me llamo tobias, andaba por aca vi luz y entre....y vaya sorpresa...encontre aun cristal que mas que cristal parece un diamante! te felicito por tu cuerpo es hermoso...ojala con el tiempo conozcamos mas de tu personalidad besos!
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

antes que nada NO ESTOY EMBARAZADA por favor lean mejor porque esto despúes se presta a confusiones... mi mejor amiga, mi prima del corazón es la señora mamá y yo la madrina .. igual estoy triste pq va a ser nene , yo queria una ahijadA .. sigo en shock (?) otro tema ... Lo que dije fue con onda, me molesta que en cada foro tenga 20 mensajes iguales, es denso y me hace perder tiempo, hasta que me cansé y deje de leerlos y se jodan todos por un boludo que me manda quinientos mps iguales... me molesta y no tiene de malo decirlo.. a todas les debe pasar pero muzarella... y Cristal no acostumbrensé!!! no me callo para quedar bien y al que no le gusta...... su ruta! muases para todos!!!
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 37787 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB