658
.. igual estoy triste pq va a ser nene
, yo queria una ahijadA
.. sigo en shock (?) otro tema ... Lo que dije fue con onda, me molesta que en cada foro tenga 20 mensajes iguales, es denso y me hace perder tiempo, hasta que me cansé y deje de leerlos y se jodan todos por un boludo que me manda quinientos mps iguales... me molesta y no tiene de malo decirlo.. a todas les debe pasar pero muzarella... y Cristal no
acostumbrensé!!!
no me callo para quedar bien y al que no le gusta...... su ruta! muases para todos!!!

........alguien tiene alguna duda??????...........

,.......bien ahi cris,.!!!!!!!,..........x cierto,..ke signo sos linda???....
15
561
.. igual estoy triste pq va a ser nene
, yo queria una ahijadA
.. sigo en shock (?) otro tema ... Lo que dije fue con onda, me molesta que en cada foro tenga 20 mensajes iguales, es denso y me hace perder tiempo, hasta que me cansé y deje de leerlos y se jodan todos por un boludo que me manda quinientos mps iguales... me molesta y no tiene de malo decirlo.. a todas les debe pasar pero muzarella... y Cristal no
acostumbrensé!!!
no me callo para quedar bien y al que no le gusta...... su ruta! muases para todos!!!281
toda..", "podemos arreglar un precio.." y cosas asi, ahi empece a leer todos y a contestar solo los que me parecian interesantes y ubicados. para mi no vale la pena contestar TODOS los mensajes, no vale la pena perder tiempo en personas que lo único que hacen es mirarme el orto y no les interesa nada de mi. son puntos de vista, respeto el tuyo y para mi todas las mujeres reciben deceeeeeenas y deceeeeenas de mps por semana, por dia, por hora o por minuto... capaz para otra no es molesto y le encanta (cosa que no creo pq en un momento te cansa) pero para mi es molesto que una persona me mande un msj que dice "por favor, sos hermosa, pasame tu mail", "te sigo por todos los foros y sos hermosa, pasame tu mail", "por favor hermosa contestame, este el es mensaje numero 541545645485487 que te mando" ENTEDES?! es repetitivo, poco interesante y deeeeeenso..... y a mi también me hubiera encantado tener muchas cosas y no las tengo, y?561
! no me parecio para taaanto lo que te dijo él por aca, pero bueno.. a veces una gota termina por rebalsar el vaso...
en este caso el vaso de cristal.. bueh ..
.. un saludo. 281
! no me parecio para taaanto lo que te dijo él por aca, pero bueno.. a veces una gota termina por rebalsar el vaso...
en este caso el vaso de cristal.. bueh ..
.. un saludo.306
281
30
561
, me da gusto conocerte un poco mas.