Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Participa en el tema CrisTaL, Lo querés? lo tenés! en el foro Mostrá lo tuyo.
jeje ok, estoy hace poquito por aca y la verdad no tengo tiempo para entrar ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    CrisTaaL escribió hace 2 años

#1 CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

jeje ok, estoy hace poquito por aca y la verdad no tengo tiempo para entrar muy seguido, si bien estoy registrado hace algunos meses apenas tengo 25 mensajes, asi q eso del msn no lo sabia sino no lo hubiera pedido, igualmente no iba con "esas" intenciones... como dije antes disculpame
    un besoo
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por luiggious Ver mensaje
    esta bien, tampoco nos estamos jugando la vida en lo que vamos a escribir por aca como para pensarlo demasiado.., yo tambien en su momento tuve mis motivos para reaccionar, no es facil ponerme en tu lugar, pero ahora te comprendo perfectamente, sigo pensando que la tolerancia no es una de tus virtudes , pero ser directa y frontal tambien es una virtud y lo sos , me da gusto conocerte un poco mas.

La paciancia la tengo pero llega un punto en que PUMBA! se esfuma como por arte de magia, directa, sincera y frontal, lo soy aunque me juegue en contra muchas veces! pero me importa poco y nada a esta altura.... Igualmente, la idea es conocernos, me da gusto que puedas ponerte en mi lugar y entenderme mejor. porque prejuzgar no da.... mua!
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

estas hermosa mami
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#124 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Luchito.. ya te mandé un mp
    Buen dia, amiguita verdolaga
    Bueno,ya hemos hablado bastante(MP) y me pareces una chica remacanuda
    Cris,tendras algun tiempito para subir alguna fotito mas....se que estas a full (me encanta que estes pasando tan lindo momento,por lo de tu ahijada,lo digo)....pero siempre queda el gustito de verte un poco mas aca
    Besitosss amiguita!!
    Sos hermosa,por fuera y por dentro
    Lucho:tu amigo verdolaga
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

CRIS :
    UNAS LETRAS PARA VOS.........(en broma, aviso ehh!)

"POR LOS COMETARIOS REALIZADOS,
    QUE MEKETREKE Y QUILOMBETE,
    HEMOS SIDO TUS FANATICOS,
    LOS Q YA NO VEMOS TU OJETE!"

besote negra!

SUERTE Y UNAS FELICITACIONES A TU AMIGA!
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Hola linda a veces se ieren suseptibilidades a personas delicadas espero no erir la tuya con este humilde comentario abria alguna posibilidad de una foto en lenceria?
    ossyprada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#127 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

solo pasaba a decirte que te re doy...

no mentiritas... lei el conflict y yo que se... cada uno es como es y punto... si te gusta lo tomas y si no no...

por otro lado...

a, lo de que te doy no es mentira... es mentira que solo pase a decir eso...
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    solo pasaba a decirte que te re doy...

no mentiritas... lei el conflict y yo que se... cada uno es como es y punto... si te gusta lo tomas y si no no...

por otro lado...

a, lo de que te doy no es mentira... es mentira que solo pase a decir eso...

SUCIO DEGENERADO!!!!!!,.........
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Cristalll, Sos Una Hermosura De Mujer, Como Desearia Estar Adetro De Ese Escoteeeeeee

Besos Preciosaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
    La paciancia la tengo pero llega un punto en que PUMBA! se esfuma como por arte de magia, directa, sincera y frontal, lo soy aunque me juegue en contra muchas veces! pero me importa poco y nada a esta altura.... Igualmente, la idea es conocernos, me da gusto que puedas ponerte en mi lugar y entenderme mejor. porque prejuzgar no da.... mua!

tenes razon che, prejuzgar no da ni a palos.

che con respecto a esto que dijiste "lo soy aunque me juegue en contra muchas veces!"... me quede pensando .. y si probas ser directa, sinsera y frontal, pero con un poquito mas de tacto? ejemplo:

A) "me pareces un ser patetico y repugnante, andate!" mal muy mal

B) "disculpame no.. pero me pareces un ser patetico y repugnante, te podes ir? de onda " mucho mejor no? asi da gusto

bueh.. , capaz no te interesa ni tomarte la molestia, pero peor debe ser que te ande jugando en contra algo que es muy bueno y muy valorable en una persona.
    disculpa si en algun momento dije algo que te cayo mal, no era mi intencion!! de ahora en mas prefiero limitarme a opinar solo de las fotos que son hermosas!
    saludos.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 37798 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB