Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Participa en el tema CrisTaL, Lo querés? lo tenés! en el foro Mostrá lo tuyo.
Luchito: ya te respondí el mp, a ver cuando me prestas una camiseta para hacer ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    CrisTaaL escribió hace 2 años

#1 CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Luchito: ya te respondí el mp, a ver cuando me prestas una camiseta para hacer unas fotitos!!! muua amigoo!!!!

tuerkero: .. dsp le mand tus felicitaciones ayer hicimos la eco, va a ser un varon...

ossyprada: el dia que disponga de capital $$$ puede ser.. por lo pronto tengo muchos gastos como para pensar en comprarme lenceria, acepto donaciones (??)

titierry: Ayyy titiii siempre tan tierno, yo tmb te doy (?)

luiggious: Todo bieeen che. igual eso del tacto descartalo mucho no tengo, no se nota? por el momento estoy conforme con ser asi ... el resto con el tiempo se verá, algún dia voy a aprender a tener un poquito de tacto, por ahora solo lo tengo con las personas que realmente me importan (contalas con los dedos de una mano) y eso es lo importante. besos, muua!
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Hola cristalcita! Pas por tu tema a saludarte! (tambien pase a ver si habia algo nuevo, la facu me roba mucho tiempò y gracias si entro 5 min por dia). Dejaste bien clarita tu personalidad con la discusion que surgio por aqui, esta muy bien!
    Te mando besos, y espero que cuando tengas un pokito de tiempo, te acuerdes de nosotros y nos regales algunas fotitos nuevas!

Sebita
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Por dos meses más no creo que tenga mucho tiempo y dsp ensima empiezo el cole.. pero sin falta mañana subo unas fotos que me saque hoy a la madrugada ... muaa!
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Pequeeeeeee!!! donde andas nena?????
    Volve a la casa queres???
    Besos..
    PD: te extraño tontis..ya te lo dije..
    PD2: "estas re buena..te parto como un queso gruyere..me das tu msn???"
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
    Por dos meses más no creo que tenga mucho tiempo y dsp ensima empiezo el cole.. pero sin falta mañana subo unas fotos que me saque hoy a la madrugada ... muaa!
    Ta bien hermosa, igual aunq no subas fotitos, pasa a saludar cuando te hagas de un ratito, asi sabemos como va todo.

Besitos, Sebita!
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por Sebita22 Ver mensaje
    y espero que cuando tengas un pokito de tiempo, te acuerdes de nosotros y nos regales algunas fotitos nuevas!
    Originalmente publicado por Sebita22 Ver mensaje
    Ta bien hermosa, igual aunq no subas fotitos, pasa a saludar cuando te hagas de un ratito, asi sabemos como va todo.

Besitos, Sebita!
    pongase de acuedo hombree!!!!
    o fotos o saludo , todo se me complica...
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Hace lo que te parezca, eso seria lo mejor..
    Lei algo por ahi , chica con caracter.. Segui asi no cambies, es mas facil ser falso y tratar de quedar bien con todo el mundo, pero yo la gente asi la odio, por eso ando chocando tambien por la vida jajaja..
    Espero que tengas un lindo fin de semana..
    Besote
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Saludito y foto es mucho pedir?

Sino hagamos algo, cuando tenga foto, suba foto, y cuando no tenga foto y si tiempo, pase a saludar por lo menos! Jaja, asi la tenemos presente!

Besitos, Sebita
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

LIBRA (Sept 23 * Oct 22)
    Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que concoerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.
    Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.
    Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.
    El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás. Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.
    Yo..soy LIBRIANO
    Felicitaciones madrina de un nene
    Besos
    Eze
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Muuuy buenas fotos,si que me han despabilado porque andaba medio dormido ,tienes un cuerpo muy bonito espero pronto nos deleites con mas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 37799 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB