Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Participa en el tema CrisTaL, Lo querés? lo tenés! en el foro Mostrá lo tuyo.
[quote=CrisTaaL;6298005] Gatitasun es muaa, tienen muy buen corte esos jeans y caaaalzaaaan ... Siii me ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    CrisTaaL escribió hace 2 años

#1 CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

[quote=CrisTaaL;6298005]Gatitasun es muaa, tienen muy buen corte esos jeans y caaaalzaaaan ...

Siii me encanta la ropa de esa marca...gracias!!! besote hermosa.............(IDEM con tu signo solo ke yo aprendi en la vida a ser mas tolerante; no lo digo por vos sino simplemente vivi situaciones ke me dotaron de paciencia santa....) beso nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

A mi me pasa todo lo contrario... con las cosas que me pasan cada dia tengo meeeeenos tolerancia, ojala algo me haga empezar a tenerla pq la ando necesitando!!
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
    A mi me pasa todo lo contrario... con las cosas que me pasan cada dia tengo meeeeenos tolerancia, ojala algo me haga empezar a tenerla pq la ando necesitando!!
    A vces pasa segun las situaciones ke a cada uno/a le toka vivir........kedate tranki......ya la vas a tenr logico ke siempre a algo le vamos a tenes 0 tolerancia( en mi caso es la gente falsa por poner un ej) y en tu caso deben ser otras o kizas hasta la msima cosa, de todas formas me encanto la descripcion ke pusiste del signo soy fanatica de todo lo ke tenga ke ver con la astrologia.....besote
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Ahijada a quien salistes tan impaciente e intolerante ?? A quien A quien mi dios ???
    No te preocupes yo te quiero igual
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por gatitasun Ver mensaje
    A vces pasa segun las situaciones ke a cada uno/a le toka vivir........kedate tranki......ya la vas a tenr logico ke siempre a algo le vamos a tenes 0 tolerancia( en mi caso es la gente falsa por poner un ej) y en tu caso deben ser otras o kizas hasta la msima cosa, de todas formas me encanto la descripcion ke pusiste del signo soy fanatica de todo lo ke tenga ke ver con la astrologia.....besote
    A la gente falsa sii, obvioo, 0 tolerancia.. pero a muuuuucha gente más, estoy embroncadisima hoy!! odio la gente que es injusta conmigo, y dkahsdjafwejnrjwek (gritos, golpes, aullidos -(?)-) puta pario, lo peor es cuando no puedo hacer nada, me esta consumiendo la impotencia . a mi también me encanta todo lo astrologico y esa descripción del signo es bastante acertada... muases!

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Ahijada a quien salistes tan impaciente e intolerante ?? A quien A quien mi dios ???
    No te preocupes yo te quiero igual
    Gracias padrino, yo tmb lo quiero.. muuua!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#146 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Luchito: ya te respondí el mp, a ver cuando me prestas una camiseta para hacer unas fotitos!!! muua amigoo!!!!
    Hola Cris,si ya lo lei y te conteste.... me encantaria verte con la verdolaga puesta,asi que lee el nuevo Pm y dalo por echo,amiga
    Besitos amiguita hermosa!!
    Te quiero amiga
    lucho
    Me gusta este mensaje

#147 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Hola Cris!
    Pasaba por aca!
    Y decibi visitarte!
    Que estes de Diezzzz!!!
    Un beshote!
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

che, no quiero criticar, pero se hablar mucho en este tema .... jajajajajaja .... yo quiero fotosssssssssssssssssssssssss de la dueña de casa. Besos hermosa.
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Si se habla es pq hay personas a las que les interesa conocer algo de mi que no sea el culo....

Gracias nena mala y luchito por pasarse, ahora devuelvo en sus respectivos hogares, más tardecito subo unas fotitos que pude bajar! muaa!!
    Me gusta este mensaje

#150 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por romaxi Ver mensaje
    SUCIO DEGENERADO!!!!!!,.........
    quien?? Yo???
    Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
    titierry: Ayyy titiii siempre tan tierno, yo tmb te doy (?)
    que che le va a hacer... asi soy yo... un pan de d10s...

el signo al final?? significa pone dia y hora y nos damos??? no entendi....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 37801 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB