#155 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
Originalmente publicado por
CrisTaaL
Si se habla es pq hay personas a las que les interesa conocer algo de mi que no sea el culo....

Hola Cristal, te voy a contar una historia, y espero que la termines.
No sé si habrás notado que hace tiempo que no entraba, la verdad que tuve un par de semanas totalmente olvidables y ayer en un momento de relajo quise entrar a ver las "cositas lindas" de este foro, porque no te puedo negar que verte me relaja (no imagines porquerías), entonces entré a tu tema y me puse a ver para atrás y encontré páginas y páginas de charla (que no leí) y la misma foto que había hacer un par de semanas, y en tren de chiste te escribí el mensaje.
Entro hoy y leo lo que me contestaste, y la verdad que te iba a mandar al carajo por intolerante; pero antes de eso, como estoy tranquilo, me puse a leer las páginas y páginas de mensajes y empecé a entender.
Aunque me gusta tu culo y tu cuerpo y verte (y eso nos pasa a todos), no voy a negar que también quiero conocerte como persona, y de hecho me gustaría hacerlo, aunque personalmente se complica porque vivimos muy lejos entre nosotros, entonces nos queda sólo la parte virtual. Me gustaría poder iniciar una "relación" de buena onda con vos, y que aceptes de mi parte la misma frontalidad que vos defendés (que por ahí raya el maltrato innecesario).
Supongo que con todo esto me podés mandar a la miérda o darme bola, prefiero tomar el riesgo. Besos, y cualquier cosa que decidas, todo bien, voy a seguir mirándote.