Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Participa en el tema CrisTaL, Lo querés? lo tenés! en el foro Mostrá lo tuyo.
Anda dos o tres pags para atras! que esta mi signo y la "descripción" del ...16

Buscar en este tema:

•  
    CrisTaaL escribió hace 2 años

#1 CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Anda dos o tres pags para atras! que esta mi signo y la "descripción" del mismo.. ay titi, titi.. que colgado que estas!!! y no fue eso chee!
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

hola linda..tdo bien??,.....comio azucar esta noche??,..o sos de verdad pekeña hechicera,.......y llege puntual al aquelarre,,.......mira ke x aca llueve,..truenos y tdo,.......kiza ya empezo la reunion y estamos en las invocaciones,.......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#153 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Hola Cris!!
    Paso a verte y saludarte,bomboncito.
    Y ademas para seguir la cabala del partido de hoy,pero mas que nada para decirte que sos una bella persona
    Besitos Cris!!
    te quiero amiguita !!
    lucho
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

cristal no tenia el gusto de conocerte , ahora que te he visto aqui que puedo decir esta muy buenaaa ajajaja gracias por las fotos estamuy buenasi tu tmb
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
    Si se habla es pq hay personas a las que les interesa conocer algo de mi que no sea el culo....
    Hola Cristal, te voy a contar una historia, y espero que la termines.

No sé si habrás notado que hace tiempo que no entraba, la verdad que tuve un par de semanas totalmente olvidables y ayer en un momento de relajo quise entrar a ver las "cositas lindas" de este foro, porque no te puedo negar que verte me relaja (no imagines porquerías), entonces entré a tu tema y me puse a ver para atrás y encontré páginas y páginas de charla (que no leí) y la misma foto que había hacer un par de semanas, y en tren de chiste te escribí el mensaje.
    Entro hoy y leo lo que me contestaste, y la verdad que te iba a mandar al carajo por intolerante; pero antes de eso, como estoy tranquilo, me puse a leer las páginas y páginas de mensajes y empecé a entender.
    Aunque me gusta tu culo y tu cuerpo y verte (y eso nos pasa a todos), no voy a negar que también quiero conocerte como persona, y de hecho me gustaría hacerlo, aunque personalmente se complica porque vivimos muy lejos entre nosotros, entonces nos queda sólo la parte virtual. Me gustaría poder iniciar una "relación" de buena onda con vos, y que aceptes de mi parte la misma frontalidad que vos defendés (que por ahí raya el maltrato innecesario).
    Supongo que con todo esto me podés mandar a la miérda o darme bola, prefiero tomar el riesgo. Besos, y cualquier cosa que decidas, todo bien, voy a seguir mirándote.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

k hermosura, 1 placer poderte ver
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

muyyyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#158 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
    Anda dos o tres pags para atras! que esta mi signo y la "descripción" del mismo.. ay titi, titi.. que colgado que estas!!! y no fue eso chee!
    ups... tonces entendi mal...
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

hola crissstal solo paso a saludarte y he leido la mayoriaa de los post y pues ke mal plan ke te manden ese tipo de mps la verdad a mi me enkantaron tus fotos donde estabas de verde osea con ropitaaa la verdad eres una girl muy bonitaaa y si deberiamos preguntar mas kosas komo eas ke signo? cumple años si es posible o kosas ke nos veamos interesados en ti y no nadamas en tu hermoso pero HERMOSO cuerpo... la verdad me gusto muxo eres muy atractiva pero no solo lo fisiko es atractivo ... besos ojala se compongan las kosas.. besos
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por chabatoxx Ver mensaje
    hola crissstal solo paso a saludarte y he leido la mayoriaa de los post y pues ke mal plan ke te manden ese tipo de mps la verdad a mi me enkantaron tus fotos donde estabas de verde osea con ropitaaa la verdad eres una girl muy bonitaaa y si deberiamos preguntar mas kosas komo eas ke signo? cumple años si es posible o kosas ke nos veamos interesados en ti y no nadamas en tu hermoso pero HERMOSO cuerpo... la verdad me gusto muxo eres muy atractiva pero no solo lo fisiko es atractivo ... besos ojala se compongan las kosas.. besos
    Gracias, es lindo leer gente que se interese en algo más que en mi, yo contesto tooodas las preguntas que me hagan, no tengo dramaa.. asique el que quiera saber algo de mi, no tiene más que hacer que preguntar. muases!!

Les dejo una fotito hasta que termine con las cosas del hogar (limpiar, pintar y arreglar unos muebles), esto del bebé nuevo me esta dando laburo a parte de todo lo que tenemos que comprar con la gorda, igualmente mañana me hago un lugarcito a la noche para subir las fotitos que ya tengo, aviso... me anime a más aunque también hay unas cuantas de mi boca.. muaa!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Je.JPG (49.6 KB, 645 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 37826 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB