Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Participa en el tema CrisTaL, Lo querés? lo tenés! en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por Cubi...20

Buscar en este tema:

•  
    CrisTaaL escribió hace 2 años

#1 CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por Cubi Ver mensaje
    Cris sos realmente hermosa y entre tantas curvas no dejan de sorprenderme esos labios hermosos que tenes !!!
    Besos.
    Si, son lindos mis labios medios deformes probrecitos, pasa que en las fotos no me sale la cicatriz que tengo (si, re pirata..y?) pero igual me queda linda (?) muaa!!

Originalmente publicado por elmorocho88 Ver mensaje
    Cris que pedazo de fotos, tenes una boquita hermosa, besar esos labios debe ser como tocar el cielo con las manos jeje y tu cuerpito no se queda atras! tas muy muy linda, besos! y gracias por compartir esas fotitos!

cuidado en la cancha jeje
    Mmmmm puede ser, tendrias que preguntaselo a alguien que haya tenido la chance de muamearlos (besarlos), Gracias y es un placer compartir mis fotos con ustedes. Emmm, me sé cuidar solita igual quiero suponer que el amigo lucho me cuida. muases!

Originalmente publicado por luiggious Ver mensaje
    muy buenas tus fotos cristal!! y fuera de joda es cierto lo que dijo romaxi, no es por desmecerer tu anterior material que nisiquiera lo he visto completo, pero esa foto tiene algo especial (aparte de vos claro) , al punto de que me gusta aun mas que la foto siguiente donde mostraste un poco mas, que es lo que se ve al fondo.. una silla y una ventana? te quedo re bien!
    Gracias, pero cual es la foto que te gusta y cual es la foto donde se ve un poco más?! shhh al fondo no se ve naaadaaaaa!! y acostumbrensé a que no se vea nada...mua!

Originalmente publicado por tuerkero Ver mensaje
    te puedo hacer un pedido de foto?????

di que si

buen, te digo:
    kiero ver tus manos enteras........sisi me gustan las manos che y Que!

como vos las kieras mostrar si queres........

tapandote los timbrines.........

agarrandote los cachetones de la cola.....

como vos quieras, pero que se vean enteras.........porfis!!!!

besotes preciosa!
    No me gustan las fotos agarrandome las pompis pero veo que puedo hacer... no es fácil autosacar una foto y ensima también tener que usar las manos, todo no se puede, intento ...

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    ya estoy llamando a mis amigos gualeguaychuenses para que empiesen el corte de nuevo... tiempo indefinido... hasta que me muera mas o menos... Igual, vos no te preocupes... que de hambre no te vas a morir...
    Ay titiii, tiiitii.... que voy a hacer cn vos?! comerte?! por favor hansel, comportate .. nada de paro de campo!!! y no te preocupes que ya me voy a hacer un festin con vos pero primero te engordo

Originalmente publicado por Guino81 Ver mensaje
    Hola cristalita, hermosos labios y el cabello
    Tienes algun defecto?
    me gusto esta foto!!!Perfecta!!
    Besitos
    Guino!!
    No exagereeeeeessssss guinoo , teeengo quichicientos defectos, tenes que mirar mejor..mua!!

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Que belleza sos Ahijada, no puedo evitar sentirme un viejo pajero al verte .
    Sos preciosa, tenes un cuerpo alucinante .
    Te mando muchos besos
    Eze
    Viste padrino, sali a vos pero tampoco para decir pavaadas tengo un cuerpo normalito y yaaa!! muchos muases!!

Originalmente publicado por Tara_V Ver mensaje
    Cuanta hermosura en tan pequeño cuerpo... es como que estás que explotás de tan linda nena... eso de pequeña hechicera es alguna suerte de embrujo ??? porque a mi ya me hechizaste... y después del PM de hoy...más todavía !!!
    Besitos divina sobrinita, a vos y a la pancita que espera !!!
    TªRª_V
    Jajaajaj, que lindo tio.. gracias por las cosas que me deeeecisss.... pero igual no puedo hechizar a nadie o por lo menos hasta ahora no pude . La pancita estaba inquita hoy, pateando de lo lindo .. recién llegué de verla...pero me vine a casa a tejer sino la mantita no la termino más ... mua tiio lindo!

Originalmente publicado por Dr.Nick Riviera Ver mensaje

No hay mucho que agregar, muy lindas las fotos...
    Un 10 en fotografia..
    Besotes y dulces sueños..
    Naaaa un 10 en fotografia???? dejá jodééé.. soy un desastre sacando fotos pero estoy aprendiendo y por ahora le pongo onda, igual gracias y que descanses docc.. muaa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
    Naaaa un 10 en fotografia???? dejá jodééé.. soy un desastre sacando fotos pero estoy aprendiendo y por ahora le pongo onda, igual gracias y que descanses docc.. muaa!!!
    Un desastre? Estan barbaras tus fotos che, dejá jodééé vos...
    O quizas se me van los ojos en la modelo..
    Naaaa posta, re bien sacadas las fotos..
    Si eso espero descansar, ando medio arruinado ultimamente..
    Besotes
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

¡¡ E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r !!
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

"Gracias, pero cual es la foto que te gusta y cual es la foto donde se ve un poco más?!"

las dos ultimas fotos que pusiste, son parecidas, la anteultima es la que mas me gusta y la ultima es en la que se ve un poco mas
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Crital no solo me encanta tu cuerpo. Cosa que ya no es noticia para nadie acá en el foro. SIno que me encanta tu forma de ser, ese carácter que tenes de estar todo bien y si algo te rompio un poco las bolas, lo decis mandas todos a la mierda y listo. Me encanta que seas así.

Con el tema a las últimas fotos la que más me gusto fue esta, porque se alcanza a ver el pezon y eso es como un fetiche en mi!!

Besos hermosa!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg CRISTAL02.jpg (37.4 KB, 403 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#196 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#197 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Graciass luchitoo, no hacen falta tantos halagos chee!!! y ojala dios te escuche y haya goles para gritar el sabado, sino al hooorrnoooo!!!! muases amigote verdolaga!!

Tenes razon Cris,con solo ver las fotos,solo una palabra se te puede decir...
    E-s-p-e-c-ta-c-u-l-a-rte gusto mas ahi,bomboncito.
    besitos amiguita
    Mmmmm puede ser, tendrias que preguntaselo a alguien que haya tenido la chance de muamearlos (besarlos), Gracias y es un placer compartir mis fotos con ustedes. Emmm, me sé cuidar solita igual quiero suponer que el amigo lucho me cuida. muases!
    Cris ,veo que aparte de linda ,tenes tu caracter
    quedate tranquila que yo te cuido y aca te dejo algo para recrear tu vista

No veo la hora que sea el sabado
    Besitos y nos estamos viendo
    tk
    Lucho
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Belleza. Hermosa boca para darle unos besitos, bombón.
    Caricias. Joe
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Quiero dejar de rodar
    buscando siempre un sendero,
    por donde transitar
    sin perder lo que más quiero.

Quiero despertar al alba
    sin pronunciar un reproche,
    y enfrentarme de cara al día
    sin que me asuste la noche.

Quiero mirar al cielo
    y reír en vez de orar,
    ya suficiente he implorado,
    ya me cansé de llorar.

Quiero ver la primavera
    en el otoño de mi edad,
    destrozando las cadenas
    de mis años de soledad.

Quiero por fin vivir
    sin alimentar quimeras,
    Hoy quiero con toda mi alma
    pedirte... que me quieras.

=)
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Sos Distinta crystal, una mujer unica y no lo digo por lo que se ve sino por tu personalidad....debe ser es muy interesante la manera en que manejas las cosas, habla mucho de vos eso.
    Me gustaria si queres hacerte 5 preguntas para saber como pensas...si estas dispuesta a responderlas avisame y en el proximo post te las escribo...besos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 37804 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB