#191 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
Originalmente publicado por
Cubi
Cris sos realmente hermosa y entre tantas curvas no dejan de sorprenderme esos labios hermosos que tenes !!!
Besos.
Si, son lindos mis labios medios deformes probrecitos, pasa que en las fotos no me sale la cicatriz que tengo (si, re pirata..y?) pero igual me queda linda (?)
muaa!!
elmorocho88
Cris que pedazo de fotos, tenes una boquita hermosa, besar esos labios debe ser como tocar el cielo con las manos jeje y tu cuerpito no se queda atras! tas muy muy linda, besos! y gracias por compartir esas fotitos!
cuidado en la cancha jeje
Mmmmm puede ser, tendrias que preguntaselo a alguien que haya tenido la chance de muamearlos (besarlos), Gracias y es un placer compartir mis fotos con ustedes. Emmm, me sé cuidar solita igual quiero suponer que el amigo lucho me cuida
. muases!
luiggious
muy buenas tus fotos cristal!! y fuera de joda es cierto lo que dijo romaxi, no es por desmecerer tu anterior material que nisiquiera lo he visto completo, pero esa foto tiene algo especial (aparte de vos claro) , al punto de que me gusta aun mas que la foto siguiente donde mostraste un poco mas, que es lo que se ve al fondo.. una silla y una ventana? te quedo re bien!
Gracias, pero cual es la foto que te gusta y cual es la foto donde se ve un poco más?! shhh al fondo no se ve naaadaaaaa!! y acostumbrensé a que no se vea nada...mua! No me gustan las fotos agarrandome las pompis pero veo que puedo hacer... no es fácil autosacar una foto y ensima también tener que usar las manos, todo no se puede, intento ... Ay titiii, tiiitii.... que voy a hacer cn vos?! comerte?! por favor hansel, comportate .. nada de paro de campo!!! y no te preocupes que ya me voy a hacer un festin con vos pero primero te engordo
No exagereeeeeessssss guinoo
, teeengo quichicientos defectos, tenes que mirar mejor..mua!!
quielbarre
Que belleza sos Ahijada, no puedo evitar sentirme un viejo pajero al verte

.
Sos preciosa, tenes un cuerpo alucinante

.
Te mando muchos besos
Eze
Viste padrino, sali a vos pero tampoco para decir pavaadas tengo un cuerpo normalito y yaaa!! muchos muases!!
Tara_V
Cuanta hermosura en tan pequeño cuerpo... es como que estás que explotás de tan linda nena... eso de pequeña hechicera es alguna suerte de embrujo ??? porque a mi ya me hechizaste... y después del PM de hoy...más todavía !!!
Besitos divina sobrinita, a vos y a la pancita que espera !!!
TªRª_V
Jajaajaj, que lindo tio.. gracias por las cosas que me deeeecisss.... pero igual no puedo hechizar a nadie o por lo menos hasta ahora no pude

. La pancita estaba inquita hoy, pateando de lo lindo .. recién llegué de verla...pero me vine a casa a tejer

sino la mantita no la termino más ... mua tiio lindo!
Dr.Nick Riviera

No hay mucho que agregar, muy lindas las fotos...
Un 10 en fotografia..

Besotes y dulces sueños..
Naaaa un 10 en fotografia???? dejá jodééé.. soy un desastre sacando fotos

pero estoy aprendiendo y por ahora le pongo onda, igual gracias y que descanses docc.. muaa!!!