#235 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
Originalmente publicado por
elmorocho88
un cardiologo por favor! jaja pude ver fotos anteriores que antes no tuve tiempo =S
y leyendo algunos comentarios me surgio una pregunta: donde se pueden encontrar mujeres asi?
con buena onda, pero con caracter y definitivamente hermosas.
no sera un angel visitando mortales usted? =P
besitos cristal!
Naaa, le juro que soy mortalcita (?) y mujeres asi hay en todos lados, solamente hay que abrir los ojos asi --->
y las vas a ver
.. muuua!!! Dale titi, me tenes que contar... ahh y te debo el regalito!!!! cuando nos casemos me llevas???
mua titonchis! (?) Jajajaja, boludo te dicen a vos guino !!
joseargiro
Y que sentido tendria no aceptarte como sos, esto es una comunidad, y creo que verte solo como un cuerpo y no como un persona seria algo estúpido. Lo que haces es obvio que va con onda para nosotros y porque te sentis bien haciendo eso. Por ende sos una persona y la verdad que ansioso por conocerte más de tu forma de ser aparte de tu caracter y tus reacciones gustos y demas. En el otro post que empezaste pusiste algo pero no creo que solo eso sean tus gustos.
Un beso cuidate cris

Entiendo tu punto y lo que creo yo, pero hay personas que dentro de una comunidad donde hacen un personame para estar bien con dios y con el diablo nos les cabe una persona tan sincera y frontal como yo... por eso acá, donde las personas son autenticas, encontre mi lugar y me siento muy comoda entre todos ustedes.
FeRcHuS!
Un espectaculo el video Cristal! felicitaciones!
El ultimo aporte ....DIOSA!!! Sos muy hermosa!
Estoy seguro que debes ser una mina que en la realidad pasas desapercibida... y aprovechas acá para mostrar el tigre que tenes dentro!
La verdad es que no
nunca paso desapercibida y menos en la calle. y mira que he salido en piyama con un rodete y a cara lavada (si, asi voy al quiosco a la noche) y no hay caso pero buehh, acá me muestro en todo mi esplendor. no soy de vestirme provocativa para salir, ni muy escotada, ni nada sugerente..
tuerkero
Si Cris Alguna Vez Cocine, Se Lo Que Es Poner En Leche Para Tiernizar........fue Un Chiste Lo Que Hice..... me Dieron Ganas De Comer Rabas Maaaaaaaaal De Tanto Hablar De Rabas!!!!! Jajajaja Posta Ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo De Cocina Se, Va Mas De Pasteleria Que De Cocina.....pasteleria Y Panaderia Estudié.....CASI CASI SOY UN PROFESIONAL.....
besos Preciosa! La puta madre, que ganas de comer rabas que tengo ahora!!! te odiooo!!! (re que la que empezo con lo de las rabas hace unos dias fui yo), acá nos juntamos todos y sale un alto restó che! entre el titi y yo cocinamos y vos haces los postres...
mmm me gusta la idea... jajajaa..
jrc
Cristal = una mujer de verdad.
Jrc = un hombre exagerado de verdad
prometeo13
no pues orajas y rabo para esta linda
Y eso con que se come???
tobias_26
Hola CRITAL...las preguntas son solo para saber mas sobre que cosas te importan y conocer tu personalidad:
1) Dos o tres cualidades de las que estas orgullosa de tener (de personalidad hablo)
2) Dos o tres cosas de esas que cambiarias de tu forma de ser
3)Si te encontraras la lampara de Aladino que le pedirias? este aladino es amarrete te cumple un solo deseo
4)Cual es la cancion que mas seguido eschuchas ultimamente?
5)Cuanto pensas que dura el amor?
Bueno cristal por ahora solo eso para que no resulte agobiante..saluditos y gracias
Te repondo... 1) humildad y honestidad 2) la falta de tolerancia y ser tan polvorita 3) en este momento? que mi ahijado nazca muy sanito 4) Elliott Smith - Pretty (ugly Before) 5) dura lo que uno quiere que dure.. Muua!
Tara_V
El Dim Sum es un estilo de cocina china o cantonesa... pero yo me refería al significado de Dim Sum, que significa "Tocar el Corazón", como vos me lo tocaste ... se entendió ahora mi pequeña y carpintera sobrinita ???
Beso maallll
TªRª_V
Vos lo googleassteee jajaja, ya me dim sumeaste marrr
muua!
Dr.Nick Riviera
Me alegra que te estes mejor doctorsito... me encanta cantarte a la noche hasta que escucho el tubo caer! te dejo un abrozotote y un mua muy dulce!!
ossyprada
Jajajaa,. no importa, ya voy a conseguir algo lindo y delicado para usar... paciencia!! muuaa!