Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Participa en el tema CrisTaL, Lo querés? lo tenés! en el foro Mostrá lo tuyo.
Pequeee!!! Que haces pendex??? Temita nuevo?? Bien ahiiii!! Veo que cortaste las pics del caserito..y ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    CrisTaaL escribió hace 2 años

#1 CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Pequeee!!! Que haces pendex??? Temita nuevo?? Bien ahiiii!!
    Veo que cortaste las pics del caserito..y a proposito..cuando continuamos con la mision??
    Besos nena..Cuidate...
    PD: Ya lo pasaste pal cuarto?? jajajaj!!!
    PD2: me voy matando! tengo otro quilombo!!jaja
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Exitante extremadamente exitante me encantan esas curvas,si tuviera que elegir como morir elegiria tu cintura.Claro no sin antes recorrer toda la geografia de tu hermoso cuerpo.
    Carpe Diem
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por tuerkero Ver mensaje
    che Un Comentario Que No Queria Dejar De Hacer,
    y Es Diferente A Los Que Hago Siempre............
    aparte De Todo Lo Que Digo Que Me Gustaria Hacer Con Vos Y Eso........estuve Leyendo Un Par De Cosas Tuyas Che De Este Foro Y Otro,,,,,
    ,la Verdad Que Me Sorprendiste, Para Tener 18 Años Tenes Unos Planteos Re Piola...........sos Una Pibita Muy Madura, Y Porlo Que Leia En Uno De Amor Que Era De Kity Creo, Decias Q Habia Algujien Q Te Marco De Por Vida, Y Me Arriesgo, Decime Si Me Equivoco, A Que Era Un Pibe Mas Grande Que Vos, Que Te Hizo Perder La Virginidad Y Te Dejo Loca Para Toda La Vida, Pase Lo Q Pase Siempre Un Recuerdo De El Va A Haber Y Va A Ser Punto De Comparacion Para Otras Relaciones............................decime Porfa Si Em Equivoco.......
    pero Buen Lo Importante Es Que Sos Una Mina Muy Piola Y Sumamente Hermosa, Te Asguro Que Si No Enganchas Con El Primer Boludo Q Te Dice Cosas Como Yo, Vas A Ser Muy Feliz Y Vas A Estar Con Alguien Q Te Merezca
    .....besote Hermossa Seniorita De Matadero!!
    Me hiciste reir mucho, esas ideas de que el que te desvirga te enamora eternamente por favor... me canso de decir que no soy una rosita más. no me desvirgo pero yo si a el y no me dejo loca para toda la vida, fue mi único novio y si me marcó. vivimos muchas cosas y bueh.......

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Pequeee!!! Que haces pendex??? Temita nuevo?? Bien ahiiii!!
    Veo que cortaste las pics del caserito..y a proposito..cuando continuamos con la mision??
    Besos nena..Cuidate...
    PD: Ya lo pasaste pal cuarto?? jajajaj!!!
    PD2: me voy matando! tengo otro quilombo!!jaja

Corte pics y el caserito ya fue a edición ... pal cuarto no pasó y me tenes que contar de tus kilombitos!! dsp te cuento algunas cositas a vos jiji muua!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

AAAAAAAAHHHHHHHHHH BUEEEENOOOO, que totó, que pechos, que... que..... ... no digo mas porque me baneo solo... me comi las 50 y pico de paginas del thread anterior sin poder comentar, pero que suerte que se abrió uno nuevo... besos para ud. pequeña diosa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

es pequeña echicera...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Toc Toc puedo pasar ??? Soy yoooooooooooo ...estas?? bue mira que entro eh ...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Toc Toc puedo pasar ??? Soy yoooooooooooo ...estas?? bue mira que entro eh ...
    Pasa padrino, me estoy poniendo el pijama ... tomamos unos mates?? dale que no tengo sueñitoo!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
    Pasa padrino, me estoy poniendo el pijama ... tomamos unos mates?? dale que no tengo sueñitoo!!
    Ahh llegue justo entonces, para cambiarte ...no no digo para tomar unos matecitos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Ahh llegue justo entonces, para cambiarte ...no no digo para tomar unos matecitos
    Buenas... si me dejan entrar... yo les sebo mates...!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Dale pasa... se prende alguien más?! a esta hora somos pocos los que quedamos despiertos para charlar entre mate y mate
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 37793 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB