Originalmente publicado por
tuerkero
che Un Comentario Que No Queria Dejar De Hacer,
y Es Diferente A Los Que Hago Siempre............
aparte De Todo Lo Que Digo Que Me Gustaria Hacer Con Vos Y Eso........estuve Leyendo Un Par De Cosas Tuyas Che De Este Foro Y Otro,,,,,
,la Verdad Que Me Sorprendiste, Para Tener 18 Años Tenes Unos Planteos Re Piola...........sos Una Pibita Muy Madura, Y Porlo Que Leia En Uno De Amor Que Era De Kity Creo, Decias Q Habia Algujien Q Te Marco De Por Vida, Y Me Arriesgo, Decime Si Me Equivoco, A Que Era Un Pibe Mas Grande Que Vos, Que Te Hizo Perder La Virginidad Y Te Dejo Loca Para Toda La Vida, Pase Lo Q Pase Siempre Un Recuerdo De El Va A Haber Y Va A Ser Punto De Comparacion Para Otras Relaciones............................decime Porfa Si Em Equivoco.......
pero Buen Lo Importante Es Que Sos Una Mina Muy Piola Y Sumamente Hermosa, Te Asguro Que Si No Enganchas Con El Primer Boludo Q Te Dice Cosas Como Yo, Vas A Ser Muy Feliz Y Vas A Estar Con Alguien Q Te Merezca
.....besote Hermossa Seniorita De Matadero!!
Me hiciste reir mucho, esas ideas de que el que te desvirga te enamora eternamente por favor... me canso de decir que no soy una rosita más. no me desvirgo pero yo si a el

y no me dejo loca para toda la vida, fue mi único novio y si me marcó. vivimos muchas cosas y bueh.......
Originalmente publicado por
l)r (ool
Pequeee!!! Que haces pendex??? Temita nuevo?? Bien ahiiii!! Veo que cortaste las pics del caserito..y a proposito..cuando continuamos con la mision?? Besos nena..Cuidate... PD: Ya lo pasaste pal cuarto?? jajajaj!!!
PD2: me voy matando! tengo otro quilombo!!jaja
Corte pics y el caserito ya fue a edición ... pal cuarto no pasó y me tenes que contar de tus kilombitos!! dsp te cuento algunas cositas a vos jiji

muua!