Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / Mostrá lo tuyo

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Capitan Buscapinas
Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
Pequeee!!! Que haces pendex??? Temita nuevo?? Bien ahiiii!!
Veo que cortaste las pics del caserito..y a proposito..cuando continuamos con la mision??
Besos nena..Cuidate...
PD: Ya lo pasaste pal cuarto?? jajajaj!!!
PD2: me voy matando! tengo otro quilombo!!jaja
Monito
Exitante extremadamente exitante me encantan esas curvas,si tuviera que elegir como morir elegiria tu cintura.Claro no sin antes recorrer toda la geografia de tu hermoso cuerpo.
Carpe Diem
Pequeña Hechicera
Originalmente publicado por tuerkero Ver mensaje
che Un Comentario Que No Queria Dejar De Hacer,
y Es Diferente A Los Que Hago Siempre............
aparte De Todo Lo Que Digo Que Me Gustaria Hacer Con Vos Y Eso........estuve Leyendo Un Par De Cosas Tuyas Che De Este Foro Y Otro,,,,,
,la Verdad Que Me Sorprendiste, Para Tener 18 Años Tenes Unos Planteos Re Piola...........sos Una Pibita Muy Madura, Y Porlo Que Leia En Uno De Amor Que Era De Kity Creo, Decias Q Habia Algujien Q Te Marco De Por Vida, Y Me Arriesgo, Decime Si Me Equivoco, A Que Era Un Pibe Mas Grande Que Vos, Que Te Hizo Perder La Virginidad Y Te Dejo Loca Para Toda La Vida, Pase Lo Q Pase Siempre Un Recuerdo De El Va A Haber Y Va A Ser Punto De Comparacion Para Otras Relaciones............................decime Porfa Si Em Equivoco.......
pero Buen Lo Importante Es Que Sos Una Mina Muy Piola Y Sumamente Hermosa, Te Asguro Que Si No Enganchas Con El Primer Boludo Q Te Dice Cosas Como Yo, Vas A Ser Muy Feliz Y Vas A Estar Con Alguien Q Te Merezca
.....besote Hermossa Seniorita De Matadero!!
Me hiciste reir mucho, esas ideas de que el que te desvirga te enamora eternamente por favor... me canso de decir que no soy una rosita más. no me desvirgo pero yo si a el y no me dejo loca para toda la vida, fue mi único novio y si me marcó. vivimos muchas cosas y bueh.......

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
Pequeee!!! Que haces pendex??? Temita nuevo?? Bien ahiiii!!
Veo que cortaste las pics del caserito..y a proposito..cuando continuamos con la mision??
Besos nena..Cuidate...
PD: Ya lo pasaste pal cuarto?? jajajaj!!!
PD2: me voy matando! tengo otro quilombo!!jaja

Corte pics y el caserito ya fue a edición ... pal cuarto no pasó y me tenes que contar de tus kilombitos!! dsp te cuento algunas cositas a vos jiji muua!
Colgado de la Palmera
AAAAAAAAHHHHHHHHHH BUEEEENOOOO, que totó, que pechos, que... que..... ... no digo mas porque me baneo solo... me comi las 50 y pico de paginas del thread anterior sin poder comentar, pero que suerte que se abrió uno nuevo... besos para ud. pequeña diosa
PoetaCamba
Invitado
es pequeña echicera...
El mismo de siempre
Toc Toc puedo pasar ??? Soy yoooooooooooo ...estas?? bue mira que entro eh ...
Pequeña Hechicera
Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
Toc Toc puedo pasar ??? Soy yoooooooooooo ...estas?? bue mira que entro eh ...
Pasa padrino, me estoy poniendo el pijama ... tomamos unos mates?? dale que no tengo sueñitoo!!
El mismo de siempre
Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
Pasa padrino, me estoy poniendo el pijama ... tomamos unos mates?? dale que no tengo sueñitoo!!
Ahh llegue justo entonces, para cambiarte ...no no digo para tomar unos matecitos
Como un hijo abandonado..
Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
Ahh llegue justo entonces, para cambiarte ...no no digo para tomar unos matecitos
Buenas... si me dejan entrar... yo les sebo mates...!
Pequeña Hechicera
Dale pasa... se prende alguien más?! a esta hora somos pocos los que quedamos despiertos para charlar entre mate y mate

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Queres saber si te ama? Tenes compatibilidad? cuadrifonico Sitios Web Varios 4 21.06.2008 20:32 hs.
Queres Ser Un Armador Y No Tenes Donde Comprar? 8megas VENTA 15 08.02.2007 17:31 hs.
Que compu tenes y cual queres? arg.roman10 Juegos de Pc 99 06.08.2005 12:41 hs.
Tenes problemas con el MSN? queres algo opcional? Petato Chat, E-Mail y Mensajeros 20 12.07.2003 00:15 hs.
Queres saber si tenes algun parentesco con alguien de StarWars? Marduk Sitios Web Varios 5 11.10.2002 22:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE...
• Catitahot..... pollerita, ducha y algunas más ;)
• Catitahot... con bufandita por el frio ;)
• Lilita... ¡Sufre chuchos!
• Sin titulo........
• sixtoles
• mariano soleado
• Master_Yoda
• tigresa73
• JulietaPP

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}