#395 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
Originalmente publicado por
joseargiro
JaJA Copado te quedas entonces al final Cris, se te lee con muy buena onda, me alegra.
Puede ser... puede ser

Mua jose!
parejita.2007
vine a sacarme la duda de lo que estuvimos hablando hoy...
si, tengo razon yo... es perfecta

besos Cristal!!! que descanses!!
Luly
Naaa, vos no tenes idea de lo que estas diciendo luly, es fea, ya te expliqué!!! la tuya si, es perfecta por donde se la mire pero te voy a hacer caso y voy a empezar patin.. a ver si algún dia puedo tener una cola como la tuya
, mua !!
Dr.Nick Riviera
Hola como estas??
Espero que ya sin esos problemitas..

Las fotitos de la cola

Besotes y dulces sueños.
Gracias doc, besitos y dulces sueños para usted también! Jejeje, gracias!! en mi otro tema hay bastanntes fotos, en este anduve con problemitas pero ya me voy a poner al dia con muuchas fotitos!
igual te digo algo? exageras,,,
muuases!
MatiasSotelo
MI VIDA de q planeta venis sos lo mas bonito q me vi en mi vida. por dios. angelito caido del cielo. consedeme un deceroo . un post de boquita. puede ser

Que deseo?? no entendí que quisiste decir. gracias por el cumplido, vengo del mismo planeta que vos pero salí del barrio que tiene la mejor carne de capital 
muua!
elfanto
Que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Gracias!
MatiasSotelo
El tema dice. lo queres? lo tenes¡ yo te quiero para mi toda. sera q se puede
Q bien q estas. hermosa cola parece ser q la cuidas muy bien.. y q no tiene uso. estas muy hermosa. repito
No la cuido nada
Wallp
¡Por supuesto que es perfecta!
No lo essssss lalaalalaa.. muaa!!
mahichox
genial e impactadisisisismo buenas pics, y lindo el vid musical, esta buenisisisismo
besitos
Graciaass.. mua!
mysoul
buenisimo entonces!!
me alegro haber sido util.
no es muy lindo depositar tanta confianza en alguien y que despues pasen cosas como esas...
lo que si tenes una capasidad barbara(?) para cambiar "del amor al odio" por decirlo de alguna manera...
que bueno que las cosas en tu vida esten cada vez mejor!
al parecer van siendo lo que era antes.
beso!
Alegresé, fue muy útil para mi. Si, no hay que depositar tanta confianza, ya aprendí.. ojo, soy ciclotimica pero no puedo pasar del amor al odio asi como asi.. y por suerte si, mi vida vuelve a ser como antes y espero que las cosas sigan asi.. besito maisoul !
jose160986
estas requete lindisima
y mi veredicto es "QUE MAMACITA MAS RICA"
Jajajaja, gracias!! Que cochiinooooo, la próxima piropos menos bizarros
igual gracias, me hiciste reir!
muaa! a mi tmb!
elmorocho88
jej no hay dudas, pero tene cuidado con subir fotos el dia que te cuides, no sea cosa que por multiples infartos en Psico te acusen de genocidio y te den cadena perpetua jaja
besos enormes Cris, ya te mande el privado =)
Ya me llego y se me cayo un poquito la baba, pero poquito.. shhh!
ya le prometi a luly que voy a seguir sus pasos y me voy a cuidar y capaz algún dia subo fotos y se me infartan todos
mua!!!
grecko
Yo te descubri de elforro y ya te habia dicho que preciosas tus fotos !
Gracias..
PrincipeMarroc
noooo lo puedo creer ... te encontre princesa... te estube buscando por cielo y tierra..y como no podia ser de otra manera te encontre... voy a hacer asi...mañana junto tdos pero tdos los mjitos q te deje en cada una de las paginas y te los envio a esta asi los lees si?? volvio tu principe de ese castillo tan dulce ..q solo vos y yo sabemos q tiene adentro !!! ya t extrañana...me merezco un buen mjito por mi esfuercito?? jeje besitos mañana te mando lo q prometi... Tu Principe-

Principeee!!! se le derritio el castillo de esperarme, no?!
lo lei por varios lados pero no pude contestar.. lo extrané, hagase amigo, mi casa es su casa! lo espero seguido por acá.. como le fue con el baile?! mis animalitos de yummy como estan?! mi cama de marrocs se derritio? quiero saber todo . su princesa le deja un mua!
masterplan57
El culo más hermoso del mundo!
Keyra un poroto al lado de esta chica!!!
Noooo!!! el mejor es el de luly (L) (parejita.2007).. dsp keyra y dsp yo (?) jajajaja.. na, yo no entro ni en el top100 ... mua!