Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Participa en el tema CrisTaL, Lo querés? lo tenés! en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por CrisTaaL...40

Buscar en este tema:

•  
    CrisTaaL escribió el 07/04/2008 a las 03:03 hs.

#1 CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elmorocho88 escribió el 14/05/2008 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#391 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
    Morochiiinnn seguramente que si haria las cosas bien y me cuidaria tendria un cuerpo treeemendoo, ahora tengo uno normalsito. pero algún dia me voy a cuidar a ver que pasa... dale, mandame una foto tuya por mp. muaa!!
    jej no hay dudas, pero tene cuidado con subir fotos el dia que te cuides, no sea cosa que por multiples infartos en Psico te acusen de genocidio y te den cadena perpetua jaja
    besos enormes Cris, ya te mande el privado =)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/05/2008 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#392 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Yo te descubri de elforro y ya te habia dicho que preciosas tus fotos !
    Me gusta este mensaje
  • PrincipeMarroc escribió el 14/05/2008 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#393 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

noooo lo puedo creer ... te encontre princesa... te estube buscando por cielo y tierra..y como no podia ser de otra manera te encontre... voy a hacer asi...mañana junto tdos pero tdos los mjitos q te deje en cada una de las paginas y te los envio a esta asi los lees si?? volvio tu principe de ese castillo tan dulce ..q solo vos y yo sabemos q tiene adentro !!! ya t extrañana...me merezco un buen mjito por mi esfuercito?? jeje besitos mañana te mando lo q prometi... Tu Principe-
    Me gusta este mensaje
  • masterplan57 escribió el 14/05/2008 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#394 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

El culo más hermoso del mundo!

Keyra un poroto al lado de esta chica!!!
    Me gusta este mensaje
  • CrisTaaL escribió el 15/05/2008 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#395 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por joseargiro Ver mensaje
    JaJA Copado te quedas entonces al final Cris, se te lee con muy buena onda, me alegra.
    Puede ser... puede ser Mua jose!

Originalmente publicado por parejita.2007 Ver mensaje
    vine a sacarme la duda de lo que estuvimos hablando hoy...

si, tengo razon yo... es perfecta
    besos Cristal!!! que descanses!!
    Luly
    Naaa, vos no tenes idea de lo que estas diciendo luly, es fea, ya te expliqué!!! la tuya si, es perfecta por donde se la mire pero te voy a hacer caso y voy a empezar patin.. a ver si algún dia puedo tener una cola como la tuya , mua !!

Originalmente publicado por Dr.Nick Riviera Ver mensaje
    Hola como estas??
    Espero que ya sin esos problemitas..
    Las fotitos de la cola
    Besotes y dulces sueños.
    Gracias doc, besitos y dulces sueños para usted también!
    Originalmente publicado por ManoloNqn Ver mensaje
    Bueno Nena... la verdad no llego a encontrar la frase perfecta para este comentario...
    En fin... Voy a optar por hacerle honor a tu firma, y voy a hacer un poco de MAGIA, pero siendo bien BOCA SUCIA...!! a ver si me sale...

Nena... que sos??? Hermanita de "Luly", vos...???
    De dónde sacaste ése ojete...???
    No se vale tener ése culín y postear poquitas fotos de él... Al menos por cada post tienen que haber de 15 a 35 fotos...!!

Te pasaste!! Báh... A uno le dan ganas de pro-PASARSE con vos...

Pero bué... ese es otro tema!

Resumiendo...

...TE ZARPAS EN ORTO, NENA!!!

...espero haya sido de tu agrado.
    Te mando 3 besitos. (Obviamente, uno es para ahí...!!)

Jejeje, gracias!! en mi otro tema hay bastanntes fotos, en este anduve con problemitas pero ya me voy a poner al dia con muuchas fotitos! igual te digo algo? exageras,,, muuases!

Originalmente publicado por MatiasSotelo Ver mensaje
    MI VIDA de q planeta venis sos lo mas bonito q me vi en mi vida. por dios. angelito caido del cielo. consedeme un deceroo . un post de boquita. puede ser
    Que deseo?? no entendí que quisiste decir. gracias por el cumplido, vengo del mismo planeta que vos pero salí del barrio que tiene la mejor carne de capital muua!

Originalmente publicado por elfanto Ver mensaje
    Que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Gracias!

Originalmente publicado por MatiasSotelo Ver mensaje
    El tema dice. lo queres? lo tenes¡ yo te quiero para mi toda. sera q se puede

Q bien q estas. hermosa cola parece ser q la cuidas muy bien.. y q no tiene uso. estas muy hermosa. repito
    No la cuido nada

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    ¡Por supuesto que es perfecta!
    No lo essssss lalaalalaa.. muaa!!

Originalmente publicado por mahichox Ver mensaje
    genial e impactadisisisismo buenas pics, y lindo el vid musical, esta buenisisisismo

besitos
    Graciaass.. mua!

Originalmente publicado por mysoul Ver mensaje
    buenisimo entonces!!
    me alegro haber sido util.

no es muy lindo depositar tanta confianza en alguien y que despues pasen cosas como esas...
    lo que si tenes una capasidad barbara(?) para cambiar "del amor al odio" por decirlo de alguna manera...

que bueno que las cosas en tu vida esten cada vez mejor!
    al parecer van siendo lo que era antes.
    beso!
    Alegresé, fue muy útil para mi. Si, no hay que depositar tanta confianza, ya aprendí.. ojo, soy ciclotimica pero no puedo pasar del amor al odio asi como asi.. y por suerte si, mi vida vuelve a ser como antes y espero que las cosas sigan asi.. besito maisoul !

Originalmente publicado por jose160986 Ver mensaje
    estas requete lindisima

y mi veredicto es "QUE MAMACITA MAS RICA"
    Jajajaja, gracias!!

Originalmente publicado por contact007dar Ver mensaje
    disculpa pero me nace al ver tus fotitos de esa colita, esa cola no hace cac hace dulce de leche , disculpa la expresion pero es preciosa tu colita, besos bomboncito y cuidate mucho, lo mejor siempre para vos, te dejo muchos besos y mimos
    Que cochiinooooo, la próxima piropos menos bizarros igual gracias, me hiciste reir! muaa!
    Originalmente publicado por elsherman Ver mensaje
    Perdón que me meta contact... se supone un piropo no? me dio asquito
    a mi tmb!

Originalmente publicado por elmorocho88 Ver mensaje
    jej no hay dudas, pero tene cuidado con subir fotos el dia que te cuides, no sea cosa que por multiples infartos en Psico te acusen de genocidio y te den cadena perpetua jaja
    besos enormes Cris, ya te mande el privado =)
    Ya me llego y se me cayo un poquito la baba, pero poquito.. shhh! ya le prometi a luly que voy a seguir sus pasos y me voy a cuidar y capaz algún dia subo fotos y se me infartan todos mua!!!

Originalmente publicado por grecko Ver mensaje
    Yo te descubri de elforro y ya te habia dicho que preciosas tus fotos !
    Gracias..

Originalmente publicado por PrincipeMarroc Ver mensaje
    noooo lo puedo creer ... te encontre princesa... te estube buscando por cielo y tierra..y como no podia ser de otra manera te encontre... voy a hacer asi...mañana junto tdos pero tdos los mjitos q te deje en cada una de las paginas y te los envio a esta asi los lees si?? volvio tu principe de ese castillo tan dulce ..q solo vos y yo sabemos q tiene adentro !!! ya t extrañana...me merezco un buen mjito por mi esfuercito?? jeje besitos mañana te mando lo q prometi... Tu Principe-
    Principeee!!! se le derritio el castillo de esperarme, no?! lo lei por varios lados pero no pude contestar.. lo extrané, hagase amigo, mi casa es su casa! lo espero seguido por acá.. como le fue con el baile?! mis animalitos de yummy como estan?! mi cama de marrocs se derritio? quiero saber todo . su princesa le deja un mua!

Originalmente publicado por masterplan57 Ver mensaje
    El culo más hermoso del mundo!

Keyra un poroto al lado de esta chica!!!
    Noooo!!! el mejor es el de luly (L) (parejita.2007).. dsp keyra y dsp yo (?) jajajaja.. na, yo no entro ni en el top100 ... mua!
    Me gusta este mensaje
  • elpalida escribió el 15/05/2008 a las 04:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#396 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Hola Cris, sabes que tenes razon, tu cola no es perfecta...

solamente produce estampida de ratones

besos.

Ser.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/05/2008 a las 05:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#397 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Hola, cómo estas?

Qué linda cola, CrisTaal

Me voy a poner a revisar tus fotos,
    algunas se me pasaron por alto....

Yo espero otras....
    Keyra? Qué es eso?

Besotes....
    Me gusta este mensaje
  • elsherman escribió el 15/05/2008 a las 06:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#398 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
    Noooo!!! el mejor es el de luly (L) (parejita.2007).. dsp keyra y dsp yo (?) jajajaja.. na, yo no entro ni en el top100 ... mua!
    Jaja, que guacha! como te gusta que te lo repitan... Que sea la úlitma vez!!!!

QUE LINDA COLA CRISTAL! ES PERFECTA!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/05/2008 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#399 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

fuaa fue el gracias màs feo que me dijeron en mi vida no cayo bien mis felicitaciones por las fotos ! sorry cristal
    Me gusta este mensaje
  • CrisTaaL escribió el 15/05/2008 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#400 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por elpalida Ver mensaje
    Hola Cris, sabes que tenes razon, tu cola no es perfecta...

solamente produce estampida de ratones

besos.

Ser.
    Jajajaja, shhh!! gracias ser! nos hablamos si te encuentro a la mañana, mua!!

Originalmente publicado por Jaimito*PM* Ver mensaje
    Hola, cómo estas?

Qué linda cola, CrisTaal

Me voy a poner a revisar tus fotos,
    algunas se me pasaron por alto....

Yo espero otras....
    Keyra? Qué es eso?

Besotes....
    Gracias jaimi! revise, revise. en mi otro thread hay muchas fotos y en la primer pag de este un video con muchas fotos... mua!

Originalmente publicado por elsherman Ver mensaje
    Jaja, que guacha! como te gusta que te lo repitan... Que sea la úlitma vez!!!!

QUE LINDA COLA CRISTAL! ES PERFECTA!
    No boludo, posta que no fue pq me guste que me lo digan.. dije la pura verdad y si pensara que mi cola es perfecta no estaria acá . muaa!

Originalmente publicado por grecko Ver mensaje
    fuaa fue el gracias màs feo que me dijeron en mi vida no cayo bien mis felicitaciones por las fotos ! sorry cristal
    Disculpame, pero a un cumplido lo único que puedo decirle es gracias y como vos dijiste en el otro foro "como lo único que se la puede mirar es como un culo.. " yo lo único que voy a decirte es gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 37846 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB