Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Participa en el tema CrisTaL, Lo querés? lo tenés! en el foro Mostrá lo tuyo.
Principeee!!! se le derritio el castillo de esperarme, no?! lo lei por varios lados pero ...41

Buscar en este tema:

•  
    CrisTaaL escribió hace 2 años

#1 CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Principeee!!! se le derritio el castillo de esperarme, no?! lo lei por varios lados pero no pude contestar.. lo extrané, hagase amigo, mi casa es su casa! lo espero seguido por acá.. como le fue con el baile?! mis animalitos de yummy como estan?! mi cama de marrocs se derritio? quiero saber todo . su princesa le deja un mua!

----------

mi dulzura!!!!!!!!! estube galopando por todos nuestros campos ..recorriendo cada habitacion buscandote!! haciendo bardo en cada pagina q habias desaparecido... y bue tenia aca la zapatillita de cristal para probarte..para ver si vos sos esa princesa q se va convertir en Reyna de este castillo de tu castillo...jeje bue me canse ya esta ...princesa vine de bailar de mza y de cba y no te vi mas!! nunnca un mjito al msn .. no te imaginas como estubo todo...pronto me estare por ir a brasil a competir ..espero un mjito suyo para saber q el castillo sigue siendo de esta princesita llamada "cristal"... pd agregam
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

jeje no lo dudes, pero avisame asi por las dudas contrato alguna ambulacia que se quede en la puerta de casa para todo eso de resucitacion... aunq preferiria que vos me hagas respiracion boca a boca jaja y che esta bueno eso ehh, tenemos algo en comun, nos vemos y se nos cae la baba jeje
    beso enorme!! y que tengas lindo finde! (aunq todavia queda el viernes )
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Que deseo?? no entendí que quisiste decir. gracias por el cumplido, vengo del mismo planeta que vos pero salí del barrio que tiene la mejor carne de capital muua!
    No la cuido nada
    [/quote]

Creo q sos de las mas hermosas mujerres q hay en el foro. ajaja con respecto a lo de la carne. soy de la zona de pilar te interasaria q nos veamos. kjaja. y bueno comprobar la carne.? jjjjaja ... otra cosa quiero q me postees una fotito de tu boca con mi nombre. si qres de la colita tambien. si no es mucho pedir. desde ya te agradesco tus respuestas. y las fotos si es q las poteas. bombon sos hermosa. chau
    Me gusta este mensaje
  • #404 .

Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
    Alegresé, fue muy útil para mi. Si, no hay que depositar tanta confianza, ya aprendí.. ojo, soy ciclotimica pero no puedo pasar del amor al odio asi como asi.. y por suerte si, mi vida vuelve a ser como antes y espero que las cosas sigan asi.. besito maisoul !
    me alegra saber que no pase "del amor al odio tan facil", pero lo sigo dudando un poquito...
    buenisimo que las cosas sean como antes, espero que esta vez sea mas duradero y no salga lastimada.
    beso cris!
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

hace 40 minutos que no dejo de mirar el monitor si poder hacer un clic .....y con las manos arriva no sen mal pensados ...........lo mas lindo que vi en mi vida descomunal no hay calificativos realmente existe ? alguien tiene pruebas?......de que planeta viniste barrilete cosmico

se que no soy digno pero quiero mas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#406 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Hola Cris !!!
    Buen día....

Gracias jaimi! revise, revise. en mi otro thread hay muchas fotos y en la primer pag de este un video con muchas fotos... mua!
    Te revisé TODA
    y estás muy buena,
    ví el video y también me gustó
    sobre todo una foto en la que estás delante de una biblioteca...
    y en que tenés puesto el jean y algo verde arriba...
    (la moda no es lo mío )

(Otra más que me trata de Ud?)

No boludo, posta que no fue pq me guste que me lo digan.. dije la pura verdad y si pensara que mi cola es perfecta no estaria acá . muaa!

Disculpame, pero a un cumplido lo único que puedo decirle es gracias y como vos dijiste en el otro foro "como lo único que se la puede mirar es como un culo.. " yo lo único que voy a decirte es gracias.
    Te voy a contradecir.....
    Creo que tu cola es PERFECTA !!!!
    Y no solo eso...
    también hay un par de atributos por ahí que se ven apetecibles....

Tal vez habría que ver un poquito el interior, pero yo te veo como MUCHÍSIMO MÁS
    que un culo.....

Alegresé, fue muy útil para mi. Si, no hay que depositar tanta confianza, ya aprendí..
    No seas extremista.....
    Hay de todo.....

ojo, soy ciclotimica pero no puedo pasar del amor al odio asi como asi..

YO TAMBIÉN SOY CICLOTÍMICO.....
    pero yo paso de la alegría a la tristeza.....

y por suerte si, mi vida vuelve a ser como antes y espero que las cosas sigan asi..
    No sé qué será, pero me alegro.....
    Besotes...
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

No boludo, posta que no fue pq me guste que me lo digan.. dije la pura verdad y si pensara que mi cola es perfecta no estaria acá . muaa!

Bueno bola´, no te calentés! Era una manera de decirte que para mi, tu cola es hermosa.
    Y porque si fuera perfecta, no estarías acá? acaso no lo merecemos

Muases (como decís vos)
    Sherman.
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

tus animalitos de yummy preguntan siempre por vos...ya no se q decirles...volve..jej..
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

La verdad, Cristal, tenes un cuerpo hermoso... no podes estar tan buena, che! Ponete media pila! Jaja! De ahora en mas me voy a dedicar a acosarte y buscar fotos tuyas por todo el foro, asi que anda preparando la orden de restriccion.
    Beso.
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Siempre que entro aqui me termino cogoteando el ganso mal!
    besito en la cola a todos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 37820 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB