Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Participa en el tema CrisTaL, Lo querés? lo tenés! en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por PrincipeMarroc...42

Buscar en este tema:

•  
    CrisTaaL escribió el 07/04/2008 a las 06:03 hs.

#1 CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • CrisTaaL escribió el 18/05/2008 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#411 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por PrincipeMarroc Ver mensaje
    mi dulzura!!!!!!!!! estube galopando por todos nuestros campos ..recorriendo cada habitacion buscandote!! haciendo bardo en cada pagina q habias desaparecido... y bue tenia aca la zapatillita de cristal para probarte..para ver si vos sos esa princesa q se va convertir en Reyna de este castillo de tu castillo...jeje bue me canse ya esta ...princesa vine de bailar de mza y de cba y no te vi mas!! nunnca un mjito al msn .. no te imaginas como estubo todo...pronto me estare por ir a brasil a competir ..espero un mjito suyo para saber q el castillo sigue siendo de esta princesita llamada "cristal"... pd agregam
    Jajajaj, sii te leí por ahi y también leí que un gordo gil dijo que se me acabo el alquiler, se hace el "yo la raje" y nada que ver pero se sabe que es muuuyyy booobo el gordo ese.. Espero que el castillo siga intacto como lo deje y con olorsito a yummy te envidio por irte a brasil pero mal!! me alegro que todos tus viajesitos hayan estado lindos!! contame más prin.. te dejo besitos, mua mua!!

Originalmente publicado por elmorocho88 Ver mensaje
    jeje no lo dudes, pero avisame asi por las dudas contrato alguna ambulacia que se quede en la puerta de casa para todo eso de resucitacion... aunq preferiria que vos me hagas respiracion boca a boca jaja y che esta bueno eso ehh, tenemos algo en comun, nos vemos y se nos cae la baba jeje
    beso enorme!! y que tengas lindo finde! (aunq todavia queda el viernes )
    Jajaja, naaa morochoo no creo que nadie se infarte por ver una foto miaaa!!! y de última te rodeo el "rancho" con ambulancias pq no sé nada de primeros auxilios.. tampoco se me caé la baba, estas lindo pero no hagamos de esto un mundo (??) jajajajaa mi finde fue muuuyy tranquilo, estoy con unas placas terribles, toda gangosa y me dedique a tomar té, a comer paty y a mirar peliculas con mi prima, la pancita y la flia. tu finde morocho?? cuente, cuente.. a todo esto.. como te llamas? muaaa!!

Originalmente publicado por MatiasSotelo Ver mensaje
    Creo q sos de las mas hermosas mujerres q hay en el foro. ajaja con respecto a lo de la carne. soy de la zona de pilar te interasaria q nos veamos. kjaja. y bueno comprobar la carne.? jjjjaja ... otra cosa quiero q me postees una fotito de tu boca con mi nombre. si qres de la colita tambien. si no es mucho pedir. desde ya te agradesco tus respuestas. y las fotos si es q las poteas. bombon sos hermosa. chau
    Sory, pero no conozco a más nadie de acá ni de ningún lado a menos que sea un junte y no creo que te inviten dedicadas no hice, ni pienso hacer para nadie pq son muchos los que entran y no tengo tiempo de hacer para todos y seria injusto hacer para unos pocos, asique.... mejor para nadie y que todos me disfruten por igual . muases!

Originalmente publicado por mysoul Ver mensaje
    me alegra saber que no pase "del amor al odio tan facil", pero lo sigo dudando un poquito...
    buenisimo que las cosas sean como antes, espero que esta vez sea mas duradero y no salga lastimada.
    beso cris!
    No lo dudeessss... y si, por suerte todo se encamina y vuelve a ser como antes, ojo a mi pocos me lastiman no te creas que por un ciberinconveniente "sali lastimada" .. mi vida es mi vida, y la vida de cristal es otra.. que se entienda eso, la vida de jesica (mucho gusto, tu nombre?) vuelve a ser lo que era ..., tu vida como anda?! contame de vos (si, hoy estoy re curiosa ) muases!

Originalmente publicado por activ23 Ver mensaje
    hace 40 minutos que no dejo de mirar el monitor si poder hacer un clic .....y con las manos arriva no sen mal pensados ...........lo mas lindo que vi en mi vida descomunal no hay calificativos realmente existe ? alguien tiene pruebas?......de que planeta viniste barrilete cosmico

se que no soy digno pero quiero mas
    JAjajaj, que lindo... vine de la panza de mamá igual que vos ...y si sos o no digno eso lo digo yo , pronto va a haber más, muases!

Originalmente publicado por Jaimito*PM* Ver mensaje
    Hola Cris !!!
    Buen día....
    ---
    Te revisé TODA
    y estás muy buena,
    ví el video y también me gustó
    sobre todo una foto en la que estás delante de una biblioteca...
    y en que tenés puesto el jean y algo verde arriba...
    (la moda no es lo mío )

(Otra más que me trata de Ud?)
    ---
    Te voy a contradecir.....
    Creo que tu cola es PERFECTA !!!!
    Y no solo eso...
    también hay un par de atributos por ahí que se ven apetecibles....
    ---
    Tal vez habría que ver un poquito el interior, pero yo te veo como MUCHÍSIMO MÁS
    que un culo.....
    ---
    No seas extremista.....
    Hay de todo.....
    ---

YO TAMBIÉN SOY CICLOTÍMICO.....
    pero yo paso de la alegría a la tristeza.....
    ---
    No sé qué será, pero me alegro.....
    Besotes...
    Buen dia jaimiii! me alegro que le hayan gustado mis fotos y el video que con taaaanto amor me hicieron. no sé cual es la primera foto que decis, asique si podes ponela acá.. y mi culo no es perfecto ni ahi y se sabe que soy mucho más que un culo, gracias a dios. yo también paso de la alegria a la tristeza así como asá, me zarpo en ciclotímica!!!---> (ah re). Alegresé, cualquier excusa es buena para alegrarse!! le dejo muchos muases!!! que tenga un lindo domingo ..

Originalmente publicado por elsherman Ver mensaje

Bueno bola´, no te calentés! Era una manera de decirte que para mi, tu cola es hermosa.
    Y porque si fuera perfecta, no estarías acá? acaso no lo merecemos

Muases (como decís vos)
    Sherman.
    Jejej, shermi no pasa porque lo merezcan o no pero si mi cola fuese perrrrrfecta, no estaria regalandola por acá y la usaria para algo más productivo, que se yo.. igual ya estoy acá y por algo será. te dejo muases (como digo yo) !

tus animalitos de yummy preguntan siempre por vos...ya no se q decirles...volve..jej..
    Jajajaja, que tierno sos principee!!

Originalmente publicado por diego25 Ver mensaje
    La verdad, Cristal, tenes un cuerpo hermoso... no podes estar tan buena, che! Ponete media pila! Jaja! De ahora en mas me voy a dedicar a acosarte y buscar fotos tuyas por todo el foro, asi que anda preparando la orden de restriccion.
    Beso.
    Y bueee, un acosador más uno menos, que me hace (?) se van a pensar que tengo acosadores pagos (???) busque fotos que va a encontrar unas cuantas muchas. gracias y mua!
    Me gusta este mensaje
  • PrincipeMarroc escribió el 18/05/2008 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#412 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

me falto dejarte esto..Cris..

"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno." de tu principe...te deje un mp fijate y te espero ahi sip??.. shhh secreto!! ...jej besito
    Me gusta este mensaje
  • SaDeMaN escribió el 18/05/2008 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#413 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Esta buena, la tía pero...
    ¿como sabemos que no es fake?,
    no pone nada del psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • elmorocho88 escribió el 18/05/2008 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#414 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
    Jajaja, naaa morochoo no creo que nadie se infarte por ver una foto miaaa!!! y de última te rodeo el "rancho" con ambulancias pq no sé nada de primeros auxilios.. tampoco se me caé la baba, estas lindo pero no hagamos de esto un mundo (??) jajajajaa mi finde fue muuuyy tranquilo, estoy con unas placas terribles, toda gangosa y me dedique a tomar té, a comer paty y a mirar peliculas con mi prima, la pancita y la flia. tu finde morocho?? cuente, cuente.. a todo esto.. como te llamas? muaaa!!
    jajaj buee no era tan literal lo de la baba pero esta bien jejej
    de vez en cuando esta bueno un finde tranqui en familia... espero que te mejores rapido
    mi finde tambien muy tranqui, en familia con mi sobrinita es hermosa la pendeja (8 meses tiene) laburando un poco tambien, arreglos en casa y esas cosas.
    y mi nombre la verdad no me gusta mucho pero es lo que toco jaja Adrian, el tuyo?? (aunq me parecio leerlo por ahi)
    un beso enorme princesita cuidece!! y que empieces lindo la semana
    Me gusta este mensaje
  • CrisTaaL escribió el 18/05/2008 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#415 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

me falto dejarte esto..Cris..

"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno." de tu principe...te deje un mp fijate y te espero ahi sip??.. shhh secreto!! ...jej besito
    Gracias prin, no te contesto el mp ahora pq me estoy mudando... muy lindo lo que me dejaste acá!! sos un dulceee.. mua!

Originalmente publicado por SaDeMaN Ver mensaje
    Esta buena, la tía pero...
    ¿como sabemos que no es fake?,
    no pone nada del psicofxp
    En mi tema anterior hay foto para psico asique shhhhh!! a desconfiar a otro lado!!!

Originalmente publicado por elmorocho88 Ver mensaje
    jajaj buee no era tan literal lo de la baba pero esta bien jejej
    de vez en cuando esta bueno un finde tranqui en familia... espero que te mejores rapido
    mi finde tambien muy tranqui, en familia con mi sobrinita es hermosa la pendeja (8 meses tiene) laburando un poco tambien, arreglos en casa y esas cosas.
    y mi nombre la verdad no me gusta mucho pero es lo que toco jaja Adrian, el tuyo?? (aunq me parecio leerlo por ahi)
    un beso enorme princesita cuidece!! y que empieces lindo la semana
    Lo imaginé si, es lindo.. yo estuve con mi primita que tiene 5 y me volvió loca.. y recién vengo de tomar unos mates en lo de mi prima y estaba mi sobrinito de 3.. cada dia más lindo el pendejo! yo me llamo jesi pero shh. mua adri! vos tmb, empeza lindo la semanita y abrigate!!!
    Me gusta este mensaje
  • PrincipeMarroc escribió el 18/05/2008 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#416 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

tengo una duda..vas a la mañana o a la tarde al cole princesa??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/05/2008 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#417 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Hola preciosa, te tenia un tq abandonada, me perdonas??
    Asi que de mudanza?? y cuanto cotizan las fotos de una belleza de tu tamaño haciendo una mudanza?? mucho...
    Te mando un beso preciosa!!
    Me gusta este mensaje
  • tobias_26 escribió el 18/05/2008 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#418 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Holas cristal, recien veo las fotos y ya la verdad no me quedan palabras para alavar tu cuerpo....quisiera saber algo te enamoraste alguna vez?????
    y de ser afirmativa la respuesta cuanto te duro?
    Me gusta este mensaje
  • joseargiro escribió el 18/05/2008 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#419 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Che se subio alguna foto nueva¿? porque no entro hace días y la verdad que no tengo mucho tiempo para ver cada pág
    Me gusta este mensaje
  • JOLVER escribió el 18/05/2008 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#420 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Muy linda pero no se falta algo...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 37836 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB