#1 CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
281

Espero que el castillo siga intacto como lo deje y con olorsito a yummy
te envidio por irte a brasil pero mal!! me alegro que todos tus viajesitos hayan estado lindos!! contame más prin.. te dejo besitos, mua mua!!
jaja y che esta bueno eso ehh, tenemos algo en comun, nos vemos y se nos cae la baba jeje 
)
tampoco se me caé la baba, estas lindo pero no hagamos de esto un mundo (??) jajajajaa
mi finde fue muuuyy tranquilo, estoy con unas placas terribles, toda gangosa y me dedique a tomar té, a comer paty y a mirar peliculas con mi prima, la pancita y la flia. tu finde morocho?? cuente, cuente.. a todo esto.. como te llamas? muaaa!!
dedicadas no hice, ni pienso hacer para nadie pq son muchos los que entran y no tengo tiempo de hacer para todos y seria injusto hacer para unos pocos, asique.... mejor para nadie y que todos me disfruten por igual
. muases!
, tu vida como anda?! contame de vos (si, hoy estoy re curiosa
) muases!
, pronto va a haber más, muases!

)

--->
(ah re). Alegresé, cualquier excusa es buena para alegrarse!! le dejo muchos muases!!! que tenga un lindo domingo ..
Era una manera de decirte que para mi, tu cola es hermosa.

busque fotos que va a encontrar unas cuantas muchas. gracias y mua! 20
8
tampoco se me caé la baba, estas lindo pero no hagamos de esto un mundo (??) jajajajaa
mi finde fue muuuyy tranquilo, estoy con unas placas terribles, toda gangosa y me dedique a tomar té, a comer paty y a mirar peliculas con mi prima, la pancita y la flia. tu finde morocho?? cuente, cuente.. a todo esto.. como te llamas? muaaa!!
es hermosa la pendeja (8 meses tiene) laburando un poco tambien, arreglos en casa y esas cosas.281

es hermosa la pendeja (8 meses tiene) laburando un poco tambien, arreglos en casa y esas cosas.
si, es lindo.. yo estuve con mi primita que tiene 5 y me volvió loca.. y recién vengo de tomar unos mates en lo de mi prima y estaba mi sobrinito de 3.. cada dia más lindo el pendejo! yo me llamo jesi pero shh
. mua adri! vos tmb, empeza lindo la semanita y abrigate!!! 20