#1 CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
20
, mal mal ahijadita, ahora voy a tener que ir a conocer su nueva casita porque tengo que ver que esta en un lugar lindo y seguro vio

28
, tu vida como anda?! contame de vos (si, hoy estoy re curiosa
) muases!
n/a

. mua!

1,342

morocha, dos tatoo, y un totoooo

281

Cristal Secret... 

y si me muero?? 

, mal mal ahijadita, ahora voy a tener que ir a conocer su nueva casita porque tengo que ver que esta en un lugar lindo y seguro vio

la pancita esta bien, grande a punto de estallar. hoy la voy a visitar a la noche
bubu no te voy a decir pq asi se llama mi osito, buscate otro apodo. de donde sos?

me voy a cocinarrr.. muuuaaa!!!

Cristal Secret... 

y si me muero?? 

la pancita esta bien, grande a punto de estallar. hoy la voy a visitar a la noche
bubu no te voy a decir pq asi se llama mi osito, buscate otro apodo. de donde sos?

me voy a cocinarrr.. muuuaaa!!!

84
n/a

ya... ya... quiero ya!!! me agarro una especie de desesperacion, es normal?? SAAAAAA... 
aca estaba el mail...
besitos donde kieras
Bienvenida... aunque yo llegue despues que vos..
Segui asi... o mas bien... mas fotos... y rapidito, si?? 

(guiño guiño) si queres, te enseño... 
... me tomo la pastelita azul... y nbo sabes como quedo... ya sabes donde hubicarme, ta tenes mi mail, si andas con ganas de que te la
avisame y voy tipo pizza, a los 15' me tenes calentito en la puerta de tu casa... Besitos... en la zona de la pubis, si?? 

9
n/a