Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Participa en el tema CrisTaL, Lo querés? lo tenés! en el foro Mostrá lo tuyo.
Acordate Princesa q El finde tenemos la cena de Gala en el Castillo!!! Te espero ...44

Buscar en este tema:

•  
    CrisTaaL escribió el 07/04/2008 a las 06:03 hs.

#1 CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PrincipeMarroc escribió el 19/05/2008 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#431 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Acordate Princesa q El finde tenemos la cena de Gala en el Castillo!!! Te espero en el msn para arreglar?? lo tenes no?? .. avisame si no y te lo mando por mp..besito
    Me gusta este mensaje
  • quielbarre escribió el 19/05/2008 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#432 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Mi ahijada se mudo y yo ni enterado , mal mal ahijadita, ahora voy a tener que ir a conocer su nueva casita porque tengo que ver que esta en un lugar lindo y seguro vio
    Me alegro tu mudanza, espero que sea con mucho exito y que la convivencia con Colegiala sea de lo mejor.
    Te mando muchos besos
    Eze
    Me gusta este mensaje
  • mysoul escribió el 20/05/2008 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#433 .

Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje

No lo dudeessss... y si, por suerte todo se encamina y vuelve a ser como antes, ojo a mi pocos me lastiman no te creas que por un ciberinconveniente "sali lastimada" .. mi vida es mi vida, y la vida de cristal es otra.. que se entienda eso, la vida de jesica (mucho gusto, tu nombre?) vuelve a ser lo que era ..., tu vida como anda?! contame de vos (si, hoy estoy re curiosa ) muases!

si, lo se. a eso me refiero. a tu vida no a la de cristaal.

tu vida vulve a ser lo que era, en eso tal vez tambien estara incluido el "don juan"?
    asique de mudanza? como es eso? me contas un poquito?
    como esta el nene de tu amiga? ya falta poquito para que nazca, no?

mi nombre? decime bubu si te gusta...
    contarte de mi?
    pregunte lo que quiera, que por ahora es gratis!
    beso linda!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/05/2008 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#434 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Hola Cris !!

Jajaja, ya me mudé con una tal "colegiala audaz" ... dsp subo fotos probandonos ropita!

No, estoy esperando a cambiar de topic para subir unas con una amiga en nuestra "casita" nueva pq acá no puedo editar más la primera pag y se pierden las fotos..
    Espero, Espero....
    Cris está buena...
    Qué tal estará la colegiala audaz???

Qué falta?
    Que liquidemos este tema rápido???

estoy en un ciber pq me mudé y la nobu' no engancha el uaifai . mua!
    Acercate a mi casa y te presto mi uaifai.....
    Bah, tá lejos... no sé si llega.....

Besotes....
    Me gusta este mensaje
  • elpalida escribió el 20/05/2008 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#435 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Hola Cris, pasaba a saludar, no me imagino a colegiala y a vos juntas
    temo por mi salud fisica y mental
    un duo que tiene terrible "suerte"

cuidate,

besos o muases como quieras.

Ser.

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    y ta buena la colegiala esa??
    morocha, dos tatoo, y un totoooo

un angelito sensual.
    Me gusta este mensaje
  • CrisTaaL escribió el 20/05/2008 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#436 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Cristal Secret...
    asi que esta tan buena?? podra?? llegara?? ya lo veremos... ya lo veremos... esperare a ver esas picks para emitir opinion... aunque, como la vendes... no se.. las dos?? juntas?? en la misma foto?? y si me muero??
    mas de uno se va a infartar.... vengo recargada asique cuando este llegué al tope los quiero ver en mi otra casita...

Originalmente publicado por PrincipeMarroc Ver mensaje
    Acordate Princesa q El finde tenemos la cena de Gala en el Castillo!!! Te espero en el msn para arreglar?? lo tenes no?? .. avisame si no y te lo mando por mp..besito
    jajaj, estamos teniendo problemas con internet en casita pero a penas tengamos todo bien y pueda entrar tranqui al msn te agrego prin. mua!

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Mi ahijada se mudo y yo ni enterado , mal mal ahijadita, ahora voy a tener que ir a conocer su nueva casita porque tengo que ver que esta en un lugar lindo y seguro vio
    Me alegro tu mudanza, espero que sea con mucho exito y que la convivencia con Colegiala sea de lo mejor.
    Te mando muchos besos
    Eze
    Siii padri, la convivencia esta de 10 aunque juntas las 3 hacemos desastreeeesss!!! el lugar esta bien pero es temporal hasta que consigamos algo mejor. muchos mua padrinucho lindo!!

Originalmente publicado por mysoul Ver mensaje

tu vida vulve a ser lo que era, en eso tal vez tambien estara incluido el "don juan"?

contarte de mi?
    beso linda!
    Ya nos mudamos y esta todo en orden por acça. ningún don juan.... la pancita esta bien, grande a punto de estallar. hoy la voy a visitar a la noche bubu no te voy a decir pq asi se llama mi osito, buscate otro apodo. de donde sos?

Originalmente publicado por Jaimito*PM* Ver mensaje
    Hola Cris !!

Espero, Espero....
    Cris está buena...

Besotes....
    Esta terrible, ya van a verrrr... quiero uaifaiiiii y que se liquide el tema nauuu me voy a cocinarrr.. muuuaaa!!!

Originalmente publicado por elpalida Ver mensaje

cuidate,

Ser.

Ni te imagines, ya vas a verrr!!! muejeje, muases serr!!

Cristal Secret...
    asi que esta tan buena?? podra?? llegara?? ya lo veremos... ya lo veremos... esperare a ver esas picks para emitir opinion... aunque, como la vendes... no se.. las dos?? juntas?? en la misma foto?? y si me muero??
    mas de uno se va a infartar.... vengo recargada asique cuando este llegué al tope los quiero ver en mi otra casita...

Originalmente publicado por PrincipeMarroc Ver mensaje
    jajaj, estamos teniendo problemas con internet en casita pero a penas tengamos todo bien y pueda entrar tranqui al msn te agrego prin. mua!

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Te mando muchos besos
    Eze
    Siii padri, la convivencia esta de 10 aunque juntas las 3 hacemos desastreeeesss!!! el lugar esta bien pero es temporal hasta que consigamos algo mejor. muchos mua padrinucho lindo!!

Originalmente publicado por mysoul Ver mensaje

contarte de mi?
    beso linda!
    Ya nos mudamos y esta todo en orden por acça. ningún don juan.... la pancita esta bien, grande a punto de estallar. hoy la voy a visitar a la noche bubu no te voy a decir pq asi se llama mi osito, buscate otro apodo. de donde sos?

Originalmente publicado por Jaimito*PM* Ver mensaje
    Hola Cris !!

Espero, Espero....
    Cris está buena...

Besotes....
    Esta terrible, ya van a verrrr... quiero uaifaiiiii y que se liquide el tema nauuu me voy a cocinarrr.. muuuaaa!!!

Originalmente publicado por elpalida Ver mensaje

cuidate,

Ser.

Ni te imagines, ya vas a verrr!!! muejeje, muases serr!!
    Me gusta este mensaje
  • lukas2008 escribió el 20/05/2008 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#437 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

muy pero muy bien cristal bienvenida!!!
    segui asi!!!

Hola cristal!!! no necesitan alguien q les limpie la casita??? o simplemente q aporte mas polvito???
    mmmmm??? jaja me describo 1.90 morocho mucho gimnasio encima bailo salsa y enseño ademas muy pero muy gauchito cuando necesiten me llamas o me mandas un mail es .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. besitos donde kieras
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/05/2008 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#438 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Cristal reloaded... ya... ya... quiero ya!!! me agarro una especie de desesperacion, es normal?? SAAAAAA...
    Originalmente publicado por lukas2008 Ver mensaje
    muy pero muy bien cristal bienvenida!!!
    segui asi!!!

Hola cristal!!! no necesitan alguien q les limpie la casita??? o simplemente q aporte mas polvito???
    mmmmm??? jaja me describo 1.90 morocho mucho gimnasio encima bailo salsa y enseño ademas muy pero muy gauchito cuando necesiten me llamas o me mandas un mail es aca estaba el mail... besitos donde kieras
    Muy pero muy bien Cris... Bienvenida... aunque yo llegue despues que vos.. Segui asi... o mas bien... mas fotos... y rapidito, si??

No necesitas alguien que te llene la cocina de humo?? digo.. estem... que te cocine?? o no se... un señor para que les cuide la casa... y las murre cada vez que me pongo como loco??? jaja...
    Me describo... 1.70 juego a la pelota... bailo acostado... (guiño guiño) si queres, te enseño... ... me tomo la pastelita azul... y nbo sabes como quedo... ya sabes donde hubicarme, ta tenes mi mail, si andas con ganas de que te la avisame y voy tipo pizza, a los 15' me tenes calentito en la puerta de tu casa... Besitos... en la zona de la pubis, si??

jaja, me ensañe con el pibe, pobre... y bue...
    Me gusta este mensaje
  • aireuruguayo escribió el 20/05/2008 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#439 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Hola cris como estás mira te vengo siguiendo desde otras paginas ejje hasta que agregré tu video en youtube ahora aparecí aca nose como ajjaja reinita de mataderos aun nose bien como funciona espero nos podamos comunicar te mando un beso si

Hermosas las fotos cris me partis la cabeza ma .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/05/2008 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#440 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

lei algo por ahi de una casita nueva con fotos tuyas y de una amiguita!! nena, vos queres infartar a los chicos del foro!! eso va a ser una bomba!! estaremos todos esperando esas fotos!!
    besos
    Luly
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 37837 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB