Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / Mostrá lo tuyo

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Pequeña Hechicera
Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
Originalmente publicado por tuerkero Ver mensaje
MAMAAAAA SOS BRAVA EH!!!!!!!!!!!!

"caminar por la sombra no me gusta me da frio"
COMO DIRIA MI ABUELA; NO DAS PUNTADA SIN HILO!
ME HUBIESE GUSTADO EN OTRO MOMENTO DE MI VIDA CONOCERTE, SALIR A TOMAR UNA BIRRA A LA PLAZA, SENTARME A PASAR TODA LA TARDE, CHARLAR..............BUEN ESO ME CABE A MI, NO SE A VOS........
PERO NO SERA. ASI.....TENES PINTA DE BUENA MINA!!!, BRAVA... PERO BUENA.....SUERTE......

pd.:LO LA PREGUNTA Q TE HICE FUE SIMPLEMTENTE UN COMENTARIO PELOTUDO, PARA HABLAR DE ALGO.........LAS CONVERSACIONES SE VAN DANDO PERO POR ALGO HAY Q EMPEZAR !.......
Gracias por lo de brava. saludos!

Originalmente publicado por Night Funboy Ver mensaje
Hola niña buen día.
Pasé a saludarte.

Beso

NFB
Buen dia para vos también naitfan (?)
te dejo muaaases y tengas un dia precioso ...
PoetaCamba
Invitado
los desasno... el mate tiene cafeiina y mateina... (lo segundo no es joda...) y ambos son asi que te despabilan... es mas, los primeros mates tienen mas cafeina que el mismisimo cafe...

Chem que argentino come para el desayuno medialunas con jamon y queso?? a lo sumo un alfajor...

que coffe para mi? que estas horas arranco mi vida cafeinistisca... (sip, herrrrrrrmosa palabra.. )
Orangután
Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
Mientras te bañabas para ir al laburo preparé el desayuno.. juguito, cafe, leche tibia, tostadas y unas medialunas con jamón y queso . sentate y come despacio que despúes te caé mal y tenes un dia largo en el laburo...
Ahh que dulce..
Muchas gracias, voy a tener un gran dia..
Ya comenzo de una manera unica, con tu compañia y con este rico desayuno..
Me cuesta, dejarte, pero el deber me llama jaja
Beso
Pequeña Hechicera
Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
los desasno... el mate tiene cafeiina y mateina... (lo segundo no es joda...) y ambos son asi que te despabilan... es mas, los primeros mates tienen mas cafeina que el mismisimo cafe...

Chem que argentino come para el desayuno medialunas con jamon y queso?? a lo sumo un alfajor...

que coffe para mi? que estas horas arranco mi vida cafeinistisca... (sip, herrrrrrrmosa palabra.. )
Le voy a preguntar al SR. GOOGLE si es cierto lo que decis.. otra cosa, yo no sé que clase de argentina soy o si soy muy cerda para tu gusto pero no hay nada más lindo que desayunar medialunas rellenas calentitas..y antes me compraba unas gigantes que eran como de 10 cm, sabes que lindo madrugar con una de esas?

Originalmente publicado por Dr.Nick Riviera Ver mensaje
Ahh que dulce..
Muchas gracias, voy a tener un gran dia..
Ya comenzo de una manera unica, con tu compañia y con este rico desayuno..
Me cuesta, dejarte, pero el deber me llama jaja
Beso
Jeje, gracias.. vaya nomás.. que le sea leve y tenga un dia bonito, bonito.. muaaases!!
Simio loco
CRistal son un bombon la verdad es q uno con este tipo de cosas se siente orgulloso de ser latinoamericano
Siempre Loco
que hermosa eres mujer la verdad es que tienes un cuerpo muy lindo yo creo que toda tu eres perfecta, sabes me va a dar un infarto contigo
tE dESeO cOMo El 1º DiA!!
Le voy a preguntar al SR. GOOGLE si es cierto lo que decis.. otra cosa, yo no sé que clase de argentina soy o si soy muy cerda para tu gusto pero no hay nada más lindo que desayunar medialunas rellenas calentitas..y antes me compraba unas gigantes que eran como de 10 cm, sabes que lindo madrugar con una de esas?
mmmmmmmm Q RIIIIIIICO LAS MEDIALUNAS ESA!!!! YO ME BAJABA UNA TODAS ÑLAS TARDES, AL DESAYUNO TE DEJAN PIPOM PIPOM!!!!!

LO Q NO ME GUSTA ES CUANDO ESTAN MUUUY KEMADAS Y SE DESCASCARA TODA......

PARA HACER LAS PACES DESPUES DE LA ALTERCADO DE HOY JJIIJI, Y PARA Q VEAS Q ES CIERTO Q ME RE CABEN, PONGO UNA FOTO MIA EN PLENO DEVORO DE UNA GIGANTE!!!! JAJAJAJAJA

BESOS!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (24.8 KB, 513 vistas)
Pequeña Hechicera
Originalmente publicado por tuerkero Ver mensaje
mmmmmmmm Q RIIIIIIICO LAS MEDIALUNAS ESA!!!! YO ME BAJABA UNA TODAS ÑLAS TARDES, AL DESAYUNO TE DEJAN PIPOM PIPOM!!!!!

LO Q NO ME GUSTA ES CUANDO ESTAN MUUUY KEMADAS Y SE DESCASCARA TODA......

PARA HACER LAS PACES DESPUES DE LA ALTERCADO DE HOY JJIIJI, Y PARA Q VEAS Q ES CIERTO Q ME RE CABEN, PONGO UNA FOTO MIA EN PLENO DEVORO DE UNA GIGANTE!!!! JAJAJAJAJA

BESOS!!

Me queres comprar con una foto tuya comiendote una medialuna gigante?? no ehh no... lo voy a pensar a ver si hacemos las pases o no...
tE dESeO cOMo El 1º DiA!!
Me queres comprar con una foto tuya comiendote una medialuna gigante?? no ehh no... lo voy a pensar a ver si hacemos las pases o no...
JAJAJAJAJA SOS BRAAAAVA EN SERIO EHHHH!!!!

OK KEDO A TU MERCED POR LAS PACES!!!!!!

TENE EN CUENTA UN POKITO IGUAL Q ES LA PRIMER FOTO MIA Q SUBO.......

SE PUEDEN VENIR MASSSSSS

BESOS!!!!!.
pUbLiCiTe AqUi
Hola hermosa!!! Con tema nuevo eh!! Una pregunta niña, fuiste al quilmes rock? Yo fui sabado y domingo, y queria saber tu opinion, si es que fuiste. Las medialunas que salen como loco, son con mozzarella y roquefort!!! Ahhh me olvidaba, estando tan cerca de la cancha de chicago, y viviendo en mataderos, como es que te hiciste de ferro? Saludos niña y espero mas fotos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Queres saber si te ama? Tenes compatibilidad? cuadrifonico Sitios Web Varios 4 21.06.2008 20:32 hs.
Queres Ser Un Armador Y No Tenes Donde Comprar? 8megas VENTA 15 08.02.2007 17:31 hs.
Que compu tenes y cual queres? arg.roman10 Juegos de Pc 99 06.08.2005 12:41 hs.
Tenes problemas con el MSN? queres algo opcional? Petato Chat, E-Mail y Mensajeros 20 12.07.2003 00:15 hs.
Queres saber si tenes algun parentesco con alguien de StarWars? Marduk Sitios Web Varios 5 11.10.2002 22:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE...
• Catitahot..... pollerita, ducha y algunas más ;)
• Catitahot... con bufandita por el frio ;)
• Lilita... ¡Sufre chuchos!
• Sin titulo........
• sixtoles
• mariano soleado
• Master_Yoda
• tigresa73
• JulietaPP

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}